Blog se ah movido, Redirecting...

Usted va a hacer automaticamente llevado a el nuevo blog. If not, visit http://www.blogcachacero.com/ and update your bookmarks.

Friday, August 31, 2007

Feliz día del Blog

Bueno ya sabia que hoy era el día internacional de todos los bloggeros, pero por cuestiones de mucho trabajo ya que estoy en la municipalidad de Quezaltepeque haciendo mis practicas se me había olvidado y si no es por el Tigre007 no me recuerdo que hoy era nuestro día, así que quiero felicitar a 5 bloggeros ya que esa es la temática que se esta usando hoy.

http://tigre007-offtopic.guateblogger.com/- Este es un blog donde mi amigo el Tigre 007 publica temas diversos, humor, música, deportes, chicas, etc.

http://dumitraqui.guateblogger.com/ - Este es el blog de Kike, este sitio lo visito a diario ya que me gusta la variedad de temas que publica, tecnología, curiosidades, entre otros.

http://lui5san.wordpress.com/ - Este blog es de un cuate que tengo poco tiempo de conocerlo pero me e llevado muy bien y es Luís Sandoval, me gusta mucho por la variedad de temas que publica, tecnología, humor, etc.

http://buscas-encuentras.blogspot.com/ - Es el blog de Marcelo Peinado de Chiquimula, el cual visito frecuentemente ya que me gusta su forma de escribir temas, tiene ciertas similitudes con mi blog, aprovecho para motivarlo para publicar mas notas ya que es un bloggero novato.

http://vivoenguatemala.wordpress.com/ - Es el blog de Jacobo Pérez uno de mis favoritos en el cual publica videos cristianos, mensajes positivos para nuestras vidas, temas políticos, etc.

Labels: , ,

Foro Presidencial 2007

Los cinco candidatos que van a la cabeza de las encuestas presentaron ayer sus propuestas de trabajo en el último foro antes de los comicios.

El foro organizado por CNN en español sirvió para presentar al continente las propuestas en seis temas de Álvaro Colom, de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE); Otto Pérez Molina, del Partido Patriota (PP); Alejandro Giammattei, de la Gran Alianza Nacional (Gana); Rigoberta Menchú, de Encuentro por Guatemala (EG), y Eduardo Suger, de Centro de Acción Social (Casa).

Leer Mas... Click Aquí

Labels: , ,

Thursday, August 30, 2007

Tanto Amor a un Billete de Q1.00

Una ficha de a peso (Q1.00) no nos da lastima va, pero por que a los nuevos billetes de a Quetzal les tienen aquel amor y bien cuidaditos los cargan en la billetera, enseñándoselos a medio mundo de todas formas todos los vamos a tener en nuestras manos, despues hasta aburridos de verlos van a estar... y vamos a la indiada de no querer darlo en ninguna tienda, ta bueno que lo tengan pero tampoco para que lo amen tanto si solo es un peso nada mas...


Cuando estoy en el negocio de mis papas veo que llega la gente a comprar y solo me lo enseñan, ni siquiera quieren pagar con el, todavía que fuera de los billetes de a Q1.00 de los meros viejos pero estos siempre estarán en circulación.... POR FAVOR NO SEAN TAN NACOS!!!

Labels: ,

CNN en Español Foro Presidencial 2007

CNN en Español y Canal 3, realizarán un encuentro entre los candidatos a la presidencia de Guatemala a través de Foro Presidencial Guatemala 2007, hoy jueves 30 de agosto a las 9:00 PM


Labels: , , ,

Wednesday, August 29, 2007

El Pueblo Evangélico Apoya a Otto Pérez Molina

Me enteré de esta noticia en TELEDIARIO hace un par de días, pero quería estar mas informado del asunto y hoy gracias a Siglo XXI tengo bien clara la información y es que algunos pastores de varias iglesias evangélicas del país, llaman a que el pueblo cristiano vote el 9 de septiembre a favor de Otto Pérez Molina, presidenciable del Partido Patriota, y logre derrotar a su contendiente, Álvaro Colom, de la Unidad Nacional de la Esperanza, por quien piden no ejercer el sufragio, por ser un sacerdote maya.


De acuerdo con los encargados del evento, denominaciones de las iglesias del Evangelio Completo, del Príncipe de Paz, Casa de Dios y Eben-Ezer, entre otras, son quienes dan su apoyo en oración y con el sufragio a la opción de Pérez Molina. Los líderes evangélicos también reconocen que el respaldo hacia el proyecto patriota es por la similitud que tienen con los principios que impulsaba el ex pastor Harold Caballeros, secretario general del partido Visión con Valores (Viva).Me da mucha alegría que el pueblo de Dios se una para poder elegir a nuestro futuro presidente quien creemos que gobernará de la mejor manera el país y combatirá la delincuencia con Mano Dura y no dejar que Alvaro Colom sea presidente ya que sería mas el daño que se le haría al país eligiendo a este sacerdote maya como nuestro líder.

VIA: Siglo XXI

Labels: , , ,

Tuesday, August 28, 2007

La Nueva Terminal de Quezaltepeque

Ayer cuando escribí sobre mi primer día de practica, les decia que solo iba a escribir en las noches pero así como en este momento no tengo nada que hacer y tengo tiempo de de escribirles un poco a mis estimados lectores, por eso les voy a comentar un poco sobre la nueva Terminal de buses de nuestro pueblo.

Esta es una obra muy importante y prioritaria para nuestro Quezaltepeque y es la construcción del mercado Terminal, anexo al campo de la feria, para lo cual ya se cuenta con los estudios correspondientes.
Esta es la foto de la maqueta que tienen aquí en la municipalidad y la verdad que nos urge este proyecto a todos los cachaceros ya que la Terminal actual es un caos total, este proyecto se llevará acabo el otro año si nuestro alcalde actual "Quico Morales" vuelve a ganar. así que los invitamos a todos a que el 9 de septiembre votemos por la pirámide de la GANA para alcalde.
Este es uno de muchos proyectos que se tienen para el próximo gobierno de Quico Morales 2008 - 20012

DIOS BENDIGA QUEZALTEPEQUE

Labels: , , ,

Monday, August 27, 2007

Nick Vujicic un Testimonio Para Cambiar Vidas

Cuantas veces no nos hemos quejado por hacer cosas que no son nada difícil de hacer?? Tenemos una gran bendición y ahora sabrás por qué...

te invito a ver estos dos videos del testimonio del australiano Nick Vujicic, y a reflexionar un poco sobre esto y que puedas darle gracias a Dios por lo que él te a dado ya que el reto no esta en ser mejor que los demás, el reto es superarse a vos mismo cada día.




Labels: ,

Mi Primer Día de Práctica

Hoy tuve mi primera experiencia en el trabajo de oficina... como todos ya saben estoy en la recta final de mis estudios de secundaria del nivel diversificado y hoy inicie mis practicas en la municipalidad de Quezaltepeque y lo mejor de todo que me toco quedarme en el área de tesorería y tener computadora con internet... q lujo va... el ambiente es muy bonito, mis compañeros de trabajo son bien buena onda y es una muy buena experiencia.. Hoy pase casi todo el día conectado aunque casi no tuve tiempo de pasar hablando con mis contactos por que tuve que hacer varias cosas, hoy entiendo a la mara que trabaja en oficinas y siempre pasa conectada, es calidad pero a la ves algo aburrido, ahora estaré publicando notas en las noches por que no quiero que me vean trabajando en otras cosas, por eso solo GTALK ok...

saludos...

Labels: ,

Saturday, August 25, 2007

Está Muerto Fidel Castro???

En los últimos días se a corrido el rumor que el dictador cubano Fidel Castro falleció, pero Officiales de USA están diciendo que aunque su estado de salud no esta en buenas condiciones, el no esta muerto.Aparentemente no hay comportamiento inusual en Cuba, pero en Miami todos están listo para celebrar, esto siempre pasa en los países comunistas nunca dan a luz la noticia hasta pasar cierto tiempo, sino vean el caso de Rusia.

Labels: , ,

Thursday, August 23, 2007

Por Fin... Termine mi Seminario!!!

Mucha que sacadera de jugo es eso del seminario... bueno eso por dejar todo a ultima hora... les voy a contar esta experiencia única que pase con esta clase:Como todos saben el seminario es una clase que llevan todos los estudiantes de ultimo año en el nivel diversificado en todo Guatemala, es un gran avance ya que crea espacios para incorporar a los estudiantes a las actividades de la comunidad.


Naaaaaaaaaa puras casacas mucha... esta es la mas grande tontera que se invento el ministerio de educación, uno no aprende nada por que no se pone en practica todo, nosotros en nuestro proyecto de investigación nos enfocamos en la aldea Encuentros Arriba del municipio de Quezaltepeque y según el informe que hicimos gastamos como Q3,000.00 y la realidad quizás unos Q800.00 se nos fue por todo, dijimos que habíamos ido a la escuela de esa comunidad a impartir charlas, dar trifoleares y pegamos afiches en la comunidad puras casacas por que solo dos veces fuimos y una fue para una encuesta que le hicimos a los niños y la otra para llevarles una piñata, pasteles y dulces que a fuerza de patrocinio con los candidatos a alcaldes lo hicimos... no se si somos el primer grupo que engañamos al ministerio de educación pero nos salio calidad y la presentación la hicimos el jueves 23 de agosto y todo calidad, pero tanto desvelo y madrugar para terminar el informe fue lo fregado por que siempre teníamos algo malo, no nos complicamos la vida con el contenido todo lo bajamos de Internet y lo resumimos así calidad para que no se dieran cuenta que era copiado la fregada era que en lo que nosotros hacíamos de nuestra propia inspiración siempre teníamos algo malo y pasamos corrigiendo eso toda esta semana, por eso es que el blog a pasado mero descuidado, por que no me a quedado tiempo de escribir mucho, pero al fin ya estoy de vuelta y fuera del colegio el lunes inicio mis practicas en la municipalidad de Quezaltepeque y el 21 de octubre mi graduación.

Haber con este nuevo gobierno que entre si siguen con estas tonteras de seminario y haber si los siguen engañando los jóvenes jejejeje.

Saludos mis estimados lectores....

Labels:

Wednesday, August 22, 2007

Cachiporras en Quezaltepeque

Esta ves no les hablo del mismo Quezaltepeque, el pueblo donde yo vivo... este es el municipio de Quezaltepeque, La Libertad de El Salvador.

Por mucho tiempo e investigado un poco de este lugar, tengo un amigo de allí que es el webmaster de Quezaltepeque.com.sv y hoy curiosamente me tope con una banda musical de este municipio y yo soy un fanático a las bandas y en especial a las guanacas ya que el estilo de ellos es muy diferente al nuestro.

Cachiporras, este es el nombre con el que llaman a bailarinas de las bandas como nosotros les decimos aquí en Guatemala Batonistas, ellos las conocen por Cachiporristas... este video fue subido por el webmaster de Quezaltecos.net y fue grabado en el mes de mayo en el desfile de correo de Quezaltepeque.


También quiero les dejo este video de la mejor banda de Quezaltepeque, pero este si es el Quezaltepeque del departamento de Chiquimula, Guatemala.


Labels: , , , ,

Monday, August 20, 2007

La Nueva Gasolinera de Doña Cata Portillo

Muchos conocen o han escuchado hablar de la señora Catalina Portillo de Esquipulas, ella es una persona de mucho éxito y muy reconocida por ello en Chiquimula.


Ella es propietaria de varias gasolineras y otros negocios en el departamento de Chiquimula y muchos esteban esperando que inauguraran la nueva gasolinera Shell que construllo en la aldea San Estevan, Chiquimula a un costado del cruce a Ipala.Bueno el viernes 17 de agosto abrieron esa mega gasolinera... hoy pase con mi amigo Juan Espinoza a echar diesel allí para ver que tan buen servicio había y que tal estaban las instalaciones y la verdad que para lo que decían que esa gasolinera iba a ser no es la gran cosa, plantón si tira al pasar por la carretera pero solo con entrar al market uno se desilusiona esta mejor el market de la gasolinera de Quezaltepeque lo que me gusto fue la tecnología que tenían las bombas de combustible, bueno pues esto a de ser por que esta comenzando, me imagino que después van a mejorar todo eso, haber que pasa por que si no mejor seguimos echando combustible en la gasolinera de doña Maira Oliveth.

Labels:

Sunday, August 19, 2007

El Cabezazo de Zidane a Materazzi

Bueno este es un tema digamos que pasadito de moda... muchos se preguntarán que fue lo que el jugador italiano Materazzi le dijo a Zidane y provocar lo que sucedio en la final de la Copa Mundo 2006.

Marco Materazzi detalla que durante el partido agarro la camiseta de Zidane por algunos instantes, motivando que Zidane lo mirase de arriba abajo con indiferencia y burlándose le preguntase “si quería la camiseta”, por lo que Materazzi le respondió “prefiero a la put… de tu hermana”…Bueno a lo que voy con este tema es que como un arranque de ira puede arruinar todo... Zidane iba a retirarse con gloria, ese era su ultimo juego e iba a ser condecorado y esto arruino tanto esfuerzo que el hizo entrenando, daba todo de el en sus juegos... pero como digo esos arranques arruinan todo, yo allí pude comprender muchas cosas ya que yo soy uno que me pasa eso, ahora me puedo controlar y puedo dar fé de eso, pero antes con poco me enojaba y reaccionaba casi de la misma actitud que Zidane y no me importaba quien fuera el agresor ni quienes estuvieran enfrente, pero Dios a ido tratando en mi vida moldeando mi carácter y por eso puse el ejemplo de estos dos jugadores.

Los invito a reflexionar un poco en esto y que examinen su vida si a ustedes les a pasado alguna ves y que puedan reconocer que es por que no tienen algo en su vida... ese algo es Dios... el puede tomar el control de sus vidas si ustedes se lo permiten y ayudarlos cuando vengan esos conflictos. No me extiendo mas pero poco a poco les iré contando en temitas como este partes de mi testimonio y como Dios a ido cambiando mi vida y yo se que puede hacerlo en todos ustedes.

Fue un gusto poder escribir este tema y gracias por leerlo, espero dejen su comentario al respecto.

Labels: ,

Saturday, August 18, 2007

Mano Dura, Cabeza y Corazón

Este comercial del Partido Patriota es el que mas me a gustado, tiene una canción muy pegajosa y se ve un ambiente bonito en el video... cada día me doy cuenta que hay mas patriotas, veo que la gente ya se dio cuenta que el general Otto Pérez Molina es la mejor opción para el país, puedo decir que la mayoría de habitantes de nuestro municipio apoya al general, espero que este 9 de septiembre todos voten por el Partido Patriota, para presidente, diputados y alcaldes... "Puño Visto, Puño Marcado".

Labels: , ,

El Esperado gol de David Beckham

El jugador ingles David Beckham anotó su primer con en su debut oficial en el partido que se disputo en la segunda semifinal del torneo de la súper liga ante el D.C. United, al cual el Galaxy venció 2-0.

Labels: , ,

Friday, August 17, 2007

25 años del CD

Aunque el audio digital se desarrollaba anteriormente, el 17 de Agosto de 1982 se produjo el primer CD fabricado por Philips en una factoría en Langenhagen.

Feliz Cumpleaños Discos Compactos!!!

Labels: , ,

Tu Amigo te Tiene Ganas

Hoy en la mañana me puse a ver algunos anuncios en YouTube y me tope con unos buenos anuncios de Sprite... pues encontré tres que me gustaron bastante ya que son cosas que pasan en la vida de los jóvenes de hoy en día... este anuncio se llama "Tu Amigo te tiene ganas" algunos se van a sentir identificados con el.... se los dejo para que lo van y espero sus comentarios....

Labels: ,

Thursday, August 16, 2007

Otto Perez Molina visita Concepción las Minas

El general Otto Pérez Molina candidato a presidente de Guatemala por el Partido Patriota, visitó el municipio de Concepción las Minas este Juéves 16 de agosto.Esta actividad se realizó en la calle principal de este municipio, donde el General Otto Pérez Molina junto a Juan Venegas candidato a alcade, y de los Lic. Carlos Solorzano, Huguito Solís y Fernando Argueta, quienes buscan ser diputados por el departamento de Chiquimula dieron un mensaje a la población de Concepción las Minas la mañana del jueves 16 de agosto.

Foto: Rudy Velásquez

Labels: , ,

Como Hackear una Maquina de Aguas

Este truco les va a fascinar a los que utilizan estas maquinas de sodas, aguas como le decimos aquí en Guatemala... pongan atención y prueben haber si les funciona a ustedes, yo aún no lo e intentado...

Labels: ,

Mattel Retira más Juguetes

Los juguetes Mattel eran mis favoritos cuando estaba pequeño en especial los carros hot wheels, por segunda ves me entero que Mattel retirará del mercado nacional otro grupo de juguetes, debido al riesgo de que la pintura que se les aplicó tenga más plomo del permitido y que algunos modelos incluyan imanes perjudiciales para niños.

Bueno algunos se preguntarán y en que afecta que la pintura tenga mas plomo... pues Mattel dijo que el exceso de plomo en la pintura de los juguetes puede provocar problemas de memoria, concentración y trastornos del comportamiento en los menores, que son más vulnerables porque su cerebro aún no está desarrollado, se dijo.

Lo bueno es que ya no soy niño por que si supieran yo era un fanático con estos juegos y quizás hasta hubiera llorado al haberme enterado de la noticia, yo era uno de los que cada ves que iba a tiendas Paiz con mis papas me tenían que comprar carritos hot wheels y en mi casa tenia las pistas para jugar con los carritos, un fanático extremo...

VIA: Prensa Libre

Labels:

Wednesday, August 15, 2007

Billetes de Q1 Empezarán a Circular el Lunes

Este lunes 20 de Agosto entrarán a circulación nuevamente los billetes de Q1 que despues de ocho años de haber salido del mercado volverán a circular en la economía nacional, solo que ahora el nuevo billete está fabricado a base de polímero de polipropileno, que lo hace cuatro veces más duradero que la versión anterior... pondrán a prueba estos billetes por cierto tiempo, para determinar si se imprimen más billetes de Q1 o si se fabrican otros de Q5 y Q10. La previsión es contar con fondo líquido de hasta Q60 millones.

Las monedas de Q1.00 no saldrán de circulación, por una parte es bueno por que no me gusta andar cargando muchos billetes en mi billetera, veremos haber que tal funcionan estos billetes por que supuestamente son contra el agua y mucho mejor que todos los que existen en el país.

VIA: Prensa Libre

Labels: ,

Otto Pérez Molina Intimida a Colom

Alvaro Colom se intimida cuando el General le recuerda que el FRG apoyó a la UNE en 2 vuelta... ALERTA GUATEMALA!!!



Alvaro Colom aplastado por Otto Pérez Molina en Debate

Labels: , ,

Ratrix Hero

Ratrix Hero, es un corto animado de 6 minutos de duración, inspirado en la película “The Matrix”. El Héroe es ahora una rata que es perseguido por agentes que tienen cabezas de gatos.



Web Oficial: ratrixhero.com

Labels:

Tuesday, August 14, 2007

NUEVO BLOG: Al Chilazo

Al Chilazo es el nombre de un nuevo blog chapin, un orgullo para mi siempre presentar blogs de gente cachacera... este blog es de mi amigo Tacho, los invito a que se den una vuelta por allí... Click Aquí

Labels:

God is a DJ

Una buena película corta... espero sus comentarios:

Labels:

Nadie Sabe, Nadie Supo

El Lonje Moco... es uno de los muchos personajes que interpreta el comediante mexicano Eugenio Derbez... les dejo el video de Nadie Sabe, Nadie Supo.


Labels: , ,

Muere Brian Crush

Otra tragedia en el mundo de la lucha libre de la WWE, ahora le tocó al luchador Brian “Crush” Adams quien fue hallado muerto por su esposa, la mujer aterrorizada halló a su esposo inconciente en el piso de la casa que compartían en Tampa, inmediatamente llamó al 911 alrededor de las 11:00 am, poco tiempo después es declarado muerto por los paramédicos.

Labels: , , ,

Monday, August 13, 2007

Mano Dura o Mano Aguada???

Labels: , , ,

Sunday, August 12, 2007

Tómalo - Hillsong United

Este es el video del grupo Hillsong United, es el video original de la canción Tómalo, pero montada la versión en español en el video original que esta en ingles... pero bueno al menos a eso nos tenemos que conformar ya que no hay un video de esa rola en español.

Labels: ,

Saturday, August 11, 2007

Black Eyed Peas en Guatemala

Un día de regreso a mi casa por la Calzada Roosevelt me di cuenta que en la pasarela que está en Tikal Futura estrenaban nueva pantalla para proyectar anuncios en ella. Mi sorpresa es que veo que anuncian que próximamente la agrupación musical estadounidense Black Eyed Peas se estará presentando en Guatemala.

Aunque no se ha específicado aún la fecha, el lugar y la hora del evento, Guatemala formará parte de la gira del grupo en la que se pararán en los escenarios de trece países; los otros doce países en los que se presentarán serán: Rusia, Rumania, Hungría, Suecia, Polonia, Nigeria, Suráfrica, Brasil, Venezuela, México, Tailandia y Australia. La gira la llevarán a cabo entre Septiembre y Noviembre del año en curso, por lo que podemos estar atentos a que en esos meses tengamos la visita del grupo.

No soy fanático del grupo ni mucho menos escucho sus canciones con regularidad, pero en este tipo de eventos con grupos de Estados Unidos los espectáculos que montan son de un nivel distinto al que estamos acostumbrados con los artistas de Latinoamérica, por lo que a mi gusto valdrá la pena ir a disfrutar del concierto, pero si viene Fergie por qué no irla a ver no creen.

Labels: , , ,

No hay Gasolina!!!

Este es el tema de conversación del día de hoy, fui en la mañana a la gasolinera haber si todavía tenían gasolina para poder llenar el tanque de mi moto, y me dijeron que ya no... bueno no estaba necesitado pero quería estar preparado por cualquier cosa, me quede un rato en la gasolinera y me di cuenta que habían varias personas discutiendo por que no les querían vender diesel y la verdad si había pero dicen que cuatro personas ya habían apartado eso que les quedaba... que barbaridad yo me di cuenta que había gente que necesitaba diesel urgentemente por que se de que trabajan y no poderles vender nada, por que los que tienen mas posibilidades ya habían reservado todo el combustible en existencia... a mi papá le toco que ir a llenar el tanque del carro hasta Padre Miguel ya que en Quezaltepeque "supuestamente" ya no había diesel y la gasolina no digamos desde ayer ya no había, bueno ya no se si creer que no había por lo que vi hoy, pero bueno queda en la conciencia de cada quien, espero que se solucione pronto el problema del combustible por que si no saber como va a parar esto.

Labels: ,

Thursday, August 09, 2007

Alvaro Colom se Destapa

Este es un video que encontré buscando información de Alvaro Colom ya que me da curiosidad el por que hay bastante gente que lo esta apoyando para que llegue a la presidencia, no ven que no nos conviene? vean este video del candidato de la UNE.

Labels: ,

La Llave de mi Corazón - Juan Luis Guerra

Este es el ultimo video del cantante Juan Luís Guerra "la llave de mi corazón", una rola que me fascina, la cargo de ringtoon en mi celular y el video esta calidad, se los comparto y también los invito a que se den una vuelta por mi blog de videos musicales... Click Aquí

Labels: ,

Wednesday, August 08, 2007

Meme: Sobre blogs y bloggers unas cuantas preguntas

Bueno este es el primer meme que voy a responder, espero poder hacerlo bien. Estas preguntas me las mando kike y espero responderlas como dijo el con creatividad xD.

  • ¿Cuanto tiempo llevas blogueando? Con un blog comence hace un año y seis meses con el blog de Quezaltepeque, no sabia nada acerca de este asunto poco a poco Mario Guevara me fue introduciendo a los blogs, hace dies meses hice este blog y en el transcurso de ese tiempo hice otros tres blogs mas en fin mantengo sinco blogs.
  • ¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs y te animaste a participar? El primer blog que vi fue el blog de Chiquimula, no entendia que era hasta que Mario me fue enseñando con un blog de wordpress que instalamos en mi pagina. Después no me conforme solo con ese blog ya que también queria publicar cosas personales, tonteras, etc.
  • ¿Eres lector anónimo de algún blog? No. En la mayoria de blogs que visito me gusta dejar comentarios e identificarme como Billy es como me identifican en la vidar real también.
  • ¿Con que cinco blogueros te irías de borrachera? Bueno yo la verdad que con ninguno, por la razón que no tomo y nunca quiero hacerlo.
  • ¿Con que tres blogueras pasarías una noche de locura sexual? Estas preguntas si que estan dificiles de contestar, apenas conosco dos chavas que bloggean, no quisiera pasar locuras sexuales con ellas jejeje.
  • ¿Estas satisfecho con tu blog? Pues la verdad que si, siempre quise tener un espacio donde poder expresarme libremente, poder escribir lo que se me venga en gana, y por ello es que tengo este blog personal
Bueno pues trate de contestar este meme con la mayor Sinceridad del mundo jeje, como que fuera cosa del otro mundo va, bueno pues espero que a los que mencione que quiero que contesten el meme, lo hagan también.

Labels: ,

El español es el segundo idioma de Google

El español es el segundo idioma más utilizado en las búsquedas de Google, por detrás del inglés. Al español le siguen el alemán, el japonés y el francés.

Les dejo un video con los muchachos de Google Latinoamérica, que en Abril abrieron sus oficinas en Argentina, concretamente del área de Adsense y Adwords.

Labels: ,

Tuesday, August 07, 2007

NUEVO BLOG: Videos Cristianos

Bueno esta ves les presento un blog distinto ya que es un blog que edifica nuestra vida, espero sea de bendición para muchos, el autor soy yo, lo hice ya que muchos cuates ya me habían dicho que hiciera un blog de este tipo aunque no me había animado por que ya hay muchos pero al fin tome la dedición de hacerlo y en wordpress, le faltan algunas cosas pero con el tiempo lo iré arreglando mas... cualquier duda o sugerencia me la hacen saber por favor.


Bueno pues vayan a darle un vistazo a mi nuevo blog... VideosCristianos.Wordpress.com

Labels: , ,

Monday, August 06, 2007

Pobres Toros

A mí nunca me han gustado las corridas de toros, por que hacen sufrir a estos pobres animales... vean este video y denme su opinión con respecto a las corridas de toros.

Labels:

Es Real - Contagious

Bueno pues al fin encontré este video que ya me había resignado a buscarlo hace meses, es de el grupo Contagious, un grupazo que me llega bastante, ellos esta semana estuvieron en Guatemala, un grupo de mi iglesia fue al congreso que acaba de haber en guate donde ellos estuvieron, me imagino que estuvo calidad.

El tema del video se llama "Es Real" es de su primer CD, pero es la canción que mas me a gustado a mi.

Labels: ,

La Familia Peluche al Cine

Eugenio Derbez anunció que para el próximo año la Familia Peluche llegará a la pantalla grande con sus aventuras y ocurrencias. Por ahora Derbez está grabando los últimos capítulos de la segunda temporada de esta emisión, la cual llegará a su fin el 17 de septiembre, pero adelantó que sí habrá una tercera temporada.

Labels: , , , , ,

Saturday, August 04, 2007

Nueva opción para El Fútbol

El fin de semana pasado fue un día histórico en el fútbol de Guatemala, no por el debut de una nueva estrella o algo parecido, sino porque por primera vez una cadena de televisión distinta empezó con la transmisión de los partidos de la liga nacional, dejando al margen a la TV nacional (canales 3, 7, 11 y 13).


A partir del sábado 28 de julio el canal Latitud hizo historia transmitiendo también por primera vez desde territorio jalapaneco cosa que desde que la la TV nacional (canales 3, 7, 11 y 13). transmitía el fútbol guatemalteco no hacía, se sentían acomodados y sin competencia hasta que apareció Latitud, la transmisión fue regular habían muchos narradores para el partido algunas tomas no eran de gran calidad pero fue un buen inicio para sus transmisiones

Por el momento Latitud tiene los derechos para transmitir los partidos de Deportivo Jalapa, Deportivo Suchitepequez y Municipal.

Para todos los chapines es una nueva opción y ojalá la aparición de este canal en el campo deportivo haga que mejoren las transmisiones deportivas de la TV nacional que lució acomodada por mucho tiempo debido al monopolio que se manejaba en el medio televisivo guatemalteco, bien dicen que un poco de competencia no cae mal y les dejo la noticia de que la TV nacional se quiere empezar a poner las pilas y al fin logró conseguir los derechos para transmitir nuevamente desde Quetzaltenango y a partir de hoy podemos disfrutar del partido Comunicaciones vs Xelajú desde la bella ciudad altense

Labels: , , , ,

Friday, August 03, 2007

El Octuple

Este instrumento musical es la unión de 8 timbales de diferentes tamaños, además un plato y un cencerro. El domingo 29 de julio el director del colegio donde yo estudio junto a otros integrantes de la banda fueron a San Salvador a comprarlo, este octuple es el único en Guatemala y le damos gracias a Cristian "El Chino" ya que fue el quien lo compro para utilizarlo en la banda musical del Liceo Técnico... bueno pues les dejo un video donde salgo yo tocándolo, no soy un experto en eso pero hice el intento, era la primera ves que lo tocaba solo había tocado un séxtuple en toda hace un par de meses.. Haber que opinan como toco…

Labels: ,

Accidente en el Rio Mississippi

Esta tragedia ocurrió ayer, varios muertos y 30 heridos dejó el derrumbamiento de una parte de un puente de cuatro carriles.

Se estima que entre 50 y 100 el número de autos que cayeron al río Mississippi cuando se desplomo el puente.

Les dejo un video de lo sucedido:

Labels: ,

Thursday, August 02, 2007

El Regreso del Todopoderoso

Cuando una película da bola por que es buenísima... genera muchas ganancias para los productores... entonces crean la continuación, este fue el caso de "Todo Poderoso" una película protagonizada por Jim Carrey y Jennifer Aniston hace un par de años.

Bueno pues se les ocurrió sacar la segunda parte, pero el detalle esta que envés de Jim Carrey ahora el protagonista de la película es Steve Carell... que chafa no creen? la película Todopoderoso, fue lo máximo, pero con esta segunda parte no lo creo, pues es de esperar haber que nos trae y si valió la pena haberla hecho, por que esto es puro negocio.

El título de la película "Todopoderoso" causo mucha polémica entre el medio ambiente cristiano, pero la verdad que no me pareció nada fuera de lo normal, pero viendo el trailer de esta segunda parte si me parece que es una verdadera burla de Dios... vean el trailer y dejen su comentario.


Labels: , , , ,

En tu Presencia - Libertad Band

Esta rola "En tu presencia" es una canción que me llego mucho, la aprendi en el congreso juvenil Conquista 2007 donde estuvo Libertad Band, esta canción fue uno de los temas principales de mi encuentro y la verdad que es de bendición escucharla y cantarla ya que es algo muy cierto en mi vida.

Este video es de Bani Muñoz y Libertad Band, en el concierto de Explosión Juvenil del año 2006.


Labels: ,

Wednesday, August 01, 2007

Futurama la Película

Muchos fanáticos están muy tristes desde que la serie Futurama fue cancelada pero ahora podrán alegrarse porque están de vuelta! El 27 de Noviembre aparecerán en la película de larga duración, “El acertijo de Bender” que será lanzado en DVD. La película será seguida por 3 películas adicionales de larga duración.

Labels: , , , ,