Blog se ah movido, Redirecting...

Usted va a hacer automaticamente llevado a el nuevo blog. If not, visit http://www.blogcachacero.com/ and update your bookmarks.

Sunday, September 16, 2007

Muere el Ingeniero Agrónomo Jhessiell Jonathán Aguirre López

Jhessiell Aguirre, fue como mi hermano mayor. Mi cuñado falleció el viernes 14 de septiembre en horas de la mañana, quisiera hablar mucho sobre su vida pero en estos momentos no puedo, lo único que puedo contarles es que este hombre es un ejemplo para todos los que tuvimos la oportunidad de conocerlo y compartir con el muchas experiencias, murió a la edad de 32 años a pocos días de cumplir los 33 el día 30 de septiembre, su familia (mi hermanita) Margarita Quijada viuda de Aguirre y su Hija de 3 meses de edad Andrea Margarita Aguirre Quijada.


Tengo la seguridad que ya esta gozándose en el reino de los cielos, el siempre fue un hombre de fe, Dios le permitió vivir 15 años mas después de la primera véz que estuvo al borde de la muerte en su juventud con la misma enfermedad con la que murió la cual fue Leucemia.

No puedo desir que estoy sufriendo como pensarían otras personas ni mi hermana y la madre de el, todos estamos en una actitud de agradecimiento con Dios por habernos permitido tenerlo 5 meses mas desde que lo internaron en el IGSS de la zona 9.

Jhessiell fue un joven el cual era humilde, servicial, un buen esposo, un gran cuñado, un buen padre de familia y un gran siervo de Dios... Que Descanse en Paz el Ingeniero Agrónomo Jhessiell Jonathan Aguirre Quijada.

Labels: ,

8 Comments:

At 5:58 PM, Blogger Raikou said...

Que tal, lo siento mucho por esta perdida que tuvo tu familia, pero si era una persona de Fe hay que estar seguros que ya esta gozando de la vida celestial y ya dejo de sufrir con la enfermedad que tenia.

 
At 10:47 PM, Blogger Unknown said...

Mi mas sentido pesame billy a todos se no llegara la hora y a tu cuñado ya le toco descansar y lo mas q podes hacer es recordar los momentos felices q tuvieron juntos...saludos

 
At 7:03 AM, Anonymous Anonymous said...

Lo siento hermano, me imagino lo cuanto es difícil perder alguiem tan querido y tan joven. Que Dios bendiga a todos ustedes y que Jesus los llenen con su luz consoladora. Seguro que ahora Jhessiell está en un lugar mejor que nosotros.

Un gran abrazo!

 
At 5:30 PM, Blogger Evelyn said...

Es dificl aceptar la voluntad de Dios, duele la ausencia, pero el dejo de sufrir.

 
At 10:14 PM, Blogger dumitraqui said...

mano lo lamento mucho por vos, sincero pésame mano...

 
At 9:41 AM, Blogger Billy Quijada said...

muchas gracias a todos... ya estoy aqui de vuelta para seguir escribiendo en mi blog...

no dejen de visitarme...

 
At 10:57 AM, Anonymous Anonymous said...

En verdad creo que la muerte de Jhessiel, nos ha permitido a todos los que lo conocimos, darnos cuenta de la grandeza de Dios, puesto que el lo recibio el pasado viernes en su reino, y desde ese momento un angel mas estara sierviendo al señor, desde aqui en la tierra te decimos hasta pronto Jhessiel, tu primo.

 
At 12:49 PM, Anonymous Anonymous said...

todos estamos muy tristes por esa irreparable pèrdida, que Dios nos dè a todos consuelo porque sabemos que ès està mejor donde està

 

Post a Comment

<< Home