Blog se ah movido, Redirecting...

Usted va a hacer automaticamente llevado a el nuevo blog. If not, visit http://www.blogcachacero.com/ and update your bookmarks.

Monday, August 27, 2007

Mi Primer Día de Práctica

Hoy tuve mi primera experiencia en el trabajo de oficina... como todos ya saben estoy en la recta final de mis estudios de secundaria del nivel diversificado y hoy inicie mis practicas en la municipalidad de Quezaltepeque y lo mejor de todo que me toco quedarme en el área de tesorería y tener computadora con internet... q lujo va... el ambiente es muy bonito, mis compañeros de trabajo son bien buena onda y es una muy buena experiencia.. Hoy pase casi todo el día conectado aunque casi no tuve tiempo de pasar hablando con mis contactos por que tuve que hacer varias cosas, hoy entiendo a la mara que trabaja en oficinas y siempre pasa conectada, es calidad pero a la ves algo aburrido, ahora estaré publicando notas en las noches por que no quiero que me vean trabajando en otras cosas, por eso solo GTALK ok...

saludos...

Labels: ,

1 Comments:

At 12:11 PM, Blogger AG007 said...

Que bueno Billy te felicito.
Sigue adelante...

 

Post a Comment

<< Home