Blog se ah movido, Redirecting...

Usted va a hacer automaticamente llevado a el nuevo blog. If not, visit http://www.blogcachacero.com/ and update your bookmarks.

Thursday, August 23, 2007

Por Fin... Termine mi Seminario!!!

Mucha que sacadera de jugo es eso del seminario... bueno eso por dejar todo a ultima hora... les voy a contar esta experiencia única que pase con esta clase:Como todos saben el seminario es una clase que llevan todos los estudiantes de ultimo año en el nivel diversificado en todo Guatemala, es un gran avance ya que crea espacios para incorporar a los estudiantes a las actividades de la comunidad.


Naaaaaaaaaa puras casacas mucha... esta es la mas grande tontera que se invento el ministerio de educación, uno no aprende nada por que no se pone en practica todo, nosotros en nuestro proyecto de investigación nos enfocamos en la aldea Encuentros Arriba del municipio de Quezaltepeque y según el informe que hicimos gastamos como Q3,000.00 y la realidad quizás unos Q800.00 se nos fue por todo, dijimos que habíamos ido a la escuela de esa comunidad a impartir charlas, dar trifoleares y pegamos afiches en la comunidad puras casacas por que solo dos veces fuimos y una fue para una encuesta que le hicimos a los niños y la otra para llevarles una piñata, pasteles y dulces que a fuerza de patrocinio con los candidatos a alcaldes lo hicimos... no se si somos el primer grupo que engañamos al ministerio de educación pero nos salio calidad y la presentación la hicimos el jueves 23 de agosto y todo calidad, pero tanto desvelo y madrugar para terminar el informe fue lo fregado por que siempre teníamos algo malo, no nos complicamos la vida con el contenido todo lo bajamos de Internet y lo resumimos así calidad para que no se dieran cuenta que era copiado la fregada era que en lo que nosotros hacíamos de nuestra propia inspiración siempre teníamos algo malo y pasamos corrigiendo eso toda esta semana, por eso es que el blog a pasado mero descuidado, por que no me a quedado tiempo de escribir mucho, pero al fin ya estoy de vuelta y fuera del colegio el lunes inicio mis practicas en la municipalidad de Quezaltepeque y el 21 de octubre mi graduación.

Haber con este nuevo gobierno que entre si siguen con estas tonteras de seminario y haber si los siguen engañando los jóvenes jejejeje.

Saludos mis estimados lectores....

Labels:

3 Comments:

At 8:56 AM, Blogger dumitraqui said...

confesiones de Billy Quijada... jaja mira bien pues yo no realicé mi seminario, fueron dos moustros de temarios tipo examen privado, la verdad no te voy a negar que es pura pendejada, pero te diré una cosa el trabajo de campo es para darle un poco a la gente que lo necesite o no, igual aun cuando es pura pendejada, haced las cosas como para Dios. (En poco tiempo me convierto en cura o pastor)y de todas maneras ustedes como lo dijiste no son los primeros que hacen eso, pero porque no hacer la diferencia? Bueno mano buena onda que ya saliste de eso

 
At 10:27 AM, Blogger Billy Quijada said...

si vos kike estas son puras tonteras del ministerio haber al nuevo ministro de eduación que se le ocurre... le vamos a dar unas ideas desde ya por que yo se quien va a ser el nuevo ministro si en caso llega a quedar otto perez molina de presidente... (por segunda ves otro cachacero será ministro de educación) bueno pues les fuimos a alegrar una mañana a los niños con las piñatas y todo eso, fue bueno compartir eso con ellos a pesar de todo

 
At 9:00 AM, Blogger klavaza said...

Me alegra saber que al fin te deshiciste de ese molesto y pernicioso requisito. Felicitaciones Billy y pilas.

 

Post a Comment

<< Home