Blog se ah movido, Redirecting...

Usted va a hacer automaticamente llevado a el nuevo blog. If not, visit http://www.blogcachacero.com/ and update your bookmarks.

Wednesday, August 15, 2007

Billetes de Q1 Empezarán a Circular el Lunes

Este lunes 20 de Agosto entrarán a circulación nuevamente los billetes de Q1 que despues de ocho años de haber salido del mercado volverán a circular en la economía nacional, solo que ahora el nuevo billete está fabricado a base de polímero de polipropileno, que lo hace cuatro veces más duradero que la versión anterior... pondrán a prueba estos billetes por cierto tiempo, para determinar si se imprimen más billetes de Q1 o si se fabrican otros de Q5 y Q10. La previsión es contar con fondo líquido de hasta Q60 millones.

Las monedas de Q1.00 no saldrán de circulación, por una parte es bueno por que no me gusta andar cargando muchos billetes en mi billetera, veremos haber que tal funcionan estos billetes por que supuestamente son contra el agua y mucho mejor que todos los que existen en el país.

VIA: Prensa Libre

Labels: ,

4 Comments:

At 9:50 PM, Anonymous Anonymous said...

En algunos países de Europa los pagos se hacen con tu celular... solo imaginémonos un día Guate asi, eso si tenes que tener saldo jaja

 
At 12:04 AM, Blogger Zabala said...

pues extrañaba esos billetes a mi no me gusta cargar tanta ficha en la bolsa con a veces como es ficha no le pones coco y ya si se te pierde un quetzal te pela. Los billetes los podes guardar mejor en tu billetera, las fichas buscas como gastartelas

 
At 1:37 AM, Blogger Unknown said...

mejor haci hace bulto el billetal asi dicen lo culos que uno es de billete jajajaja la verdad no me gustan las fichas ni lo billetes es mejor pagar con tarjeta bueno si es que algun dia tengo una jajajajaja saludes.

 
At 10:04 AM, Anonymous Anonymous said...

puchis yo ni sabbia buena info billy

 

Post a Comment

<< Home