Blog se ah movido, Redirecting...

Usted va a hacer automaticamente llevado a el nuevo blog. If not, visit http://www.blogcachacero.com/ and update your bookmarks.

Saturday, August 11, 2007

Black Eyed Peas en Guatemala

Un día de regreso a mi casa por la Calzada Roosevelt me di cuenta que en la pasarela que está en Tikal Futura estrenaban nueva pantalla para proyectar anuncios en ella. Mi sorpresa es que veo que anuncian que próximamente la agrupación musical estadounidense Black Eyed Peas se estará presentando en Guatemala.

Aunque no se ha específicado aún la fecha, el lugar y la hora del evento, Guatemala formará parte de la gira del grupo en la que se pararán en los escenarios de trece países; los otros doce países en los que se presentarán serán: Rusia, Rumania, Hungría, Suecia, Polonia, Nigeria, Suráfrica, Brasil, Venezuela, México, Tailandia y Australia. La gira la llevarán a cabo entre Septiembre y Noviembre del año en curso, por lo que podemos estar atentos a que en esos meses tengamos la visita del grupo.

No soy fanático del grupo ni mucho menos escucho sus canciones con regularidad, pero en este tipo de eventos con grupos de Estados Unidos los espectáculos que montan son de un nivel distinto al que estamos acostumbrados con los artistas de Latinoamérica, por lo que a mi gusto valdrá la pena ir a disfrutar del concierto, pero si viene Fergie por qué no irla a ver no creen.

Labels: , , ,

1 Comments:

At 8:52 PM, Anonymous Anonymous said...

Excelente, que venga este grupo éxitoso a nuestro país, mi video favorito de ellos es My Humps.

 

Post a Comment

<< Home