Blog se ah movido, Redirecting...

Usted va a hacer automaticamente llevado a el nuevo blog. If not, visit http://www.blogcachacero.com/ and update your bookmarks.

Thursday, August 02, 2007

En tu Presencia - Libertad Band

Esta rola "En tu presencia" es una canción que me llego mucho, la aprendi en el congreso juvenil Conquista 2007 donde estuvo Libertad Band, esta canción fue uno de los temas principales de mi encuentro y la verdad que es de bendición escucharla y cantarla ya que es algo muy cierto en mi vida.

Este video es de Bani Muñoz y Libertad Band, en el concierto de Explosión Juvenil del año 2006.


Labels: ,

3 Comments:

At 2:20 PM, Blogger M@rCeLo said...

Ja! tremenda cancion vos....super letra y muy buena musica....verdad total!!!

 
At 3:46 PM, Blogger dumitraqui said...

ya tengo tiempo de no ver a esta banda tocar en vivo, en realidad no se la tecnica con la que tocan y lo bien marcado es lo que me llega... por lo demás una banda mas

 
At 3:58 PM, Blogger Billy Quijada said...

no comparto pmucho la idea de una banda mas... estos atojos son verdaderos adoradores, Dios los uso mucho en el congreso que hubo en mi iglesia.

pero como siempre digo, todos tenemos un punto de vista distinto de las cosas

saludos: marcelo y kike

 

Post a Comment

<< Home