Blog se ah movido, Redirecting...

Usted va a hacer automaticamente llevado a el nuevo blog. If not, visit http://www.blogcachacero.com/ and update your bookmarks.

Wednesday, September 19, 2007

El Celular mas caro del Mundo

Después de haber comprado un celular de Q2600.00 y que se me halla arruinado a los cuatro meses, soy partidario de que es tontera comprar celulares tan caros... humildemente tengo un Sony Ericsson K750i, pero por que hice un buen negocio con un cuate, bueno a lo que voy es que me di cuenta en la blogsfera del celular mas caro del mundo, el cual tiene un valor de US$1.000.000, ahora viene la explicación de el por que esta a ese precio, pues lo que pasa es que su cuerpo esta cubierto de oro de 18 quilates y una cantidad indeterminada de diamantes y su parte trasera de piel de cocodrilo... que lujo va!!! lo malo es que su estilo no es muy bonito, bueno pues a mi gusto personal no va conmigo ese teléfono, pero... que nivel va!!!

Labels: , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home