Blog se ah movido, Redirecting...

Usted va a hacer automaticamente llevado a el nuevo blog. If not, visit http://www.blogcachacero.com/ and update your bookmarks.

Thursday, September 13, 2007

Osama Bin Laden Frustro mis sueños...

Tan exagerado yo va... bueno este tipo paso de ser un terrorista mas en Afganistán a un terrorista reconocido a nivel mundial por los atentados que ocurrieron hace seis años en Nueva York y Washington..


Bueno pues este viejo barbudo cuando se bolo las torres gemelas y el pentágono ocasiono muchas muertes y muchos países (como siempre shute) Guatemala se solidarizo con los gringos y por culpa de esto cancelaron las actividades patrias de nuestro país, esto es algo que para mi es un pecado contra nuestra patria hacerlo ya que en primer lugar como chapines 100% debemos poner a nuestro país (luego después de poner a Dios en primer plano para todo va). Hace seis años yo tenía apenas tenia doce años de edad y estaba cursando sexto primaria en el colegio evangélico Nueva Visión de Quezaltepeque, ese año había iniciado ese colegio y ese mismo año hicieron su banda en la cual tuve la oportunidad de participar con un redoblante que me había comprado mi mamá, yo emocionado, ya se imaginan va como un niño con juguete nuevo, pues a lo que voy que como Guatemala se puso también de luto cancelaron la fiesta patria y solo se hizo una caminata en silencio (pa que mis tenis mejor ni salí) la banda de ese colegio permaneció guardada por dos años y ni siquiera una tocada tubo solo ensayos; pero después cuando estaba en tercero básico en el colegio Redención inicio la banda de ese establecimiento educativo pero yo estaba desmotivado y pa mas joder los que iban a tocar tenían que comprar su instrumento por que en el colegio no había nada y la directora no le daba mucho a poyo a esta banda, prácticamente yo allí era un bandero frustrado, hasta el 2005 cuando entre a estudiar al Liceo Técnico ( a mucha honra) y me callo de mil perlas el triple que fue comprado especialmente para mi y yo ni enccuenta, ni quería salir en la banda por que ni siquiera tenían quien los ensayara, pero como ustedes saben que en la época de estudiantes los puntos son los que mandan va, pero para mi sorpresa el director contrato al instructor Leonardo Sandoval el cual fue instructor de la banda bicampeona centroamericana INBECC y la campeona nacional Montessory ediver de Esquipulas, pues total que pase tres años sin querer saber nada de actividades cívicas ni nada por el estilo, hasta ese año que cambio todo para mi y ahora me da tristeza que mi gente le pase mas bola a los políticos que a las actividades cívicas del país que nos vio nacer.

Me extendí mucho con este tema, no lo tenia previsto como postt del día pero al ver la prensa el día anteayer vi que estaban recordando lo que sucedió hace seis años y me recordé de esto que paso y lo que me pongo a pensar que todo el talento que e había desperdiciado en esos años, pero ahora lo explote al máximo en la banda del liceo técnico la cual a sobresalido en toda la región del oriente del país y somos los mejores en Quezaltepeque les voy a poner los videos de la presentación del 15 para que se den cuenta que no son puras casacas, en esa banda empezamos 28 integrantes contando las batonistas y ahora somos aproximadamente 70, esto se hubiera llegado a desarrollar antes en nuestro pueblo pero como por la culpa del viejo barbudo pasaron como dos años sin que hubieran desfiles y actividades así como las vemos ahora.

Labels:

4 Comments:

At 2:41 PM, Blogger SCD said...

A eso se le llama ser victima colateral dicen los gringos, jejeje.

Lo mejor es que ya te quitaste la gana, bien por vos. :-)

Saludos Billy!!!!!

 
At 4:43 PM, Blogger Evelyn said...

jajajajaja, pues que buena historia, pero que bueno que por lo menos te qutaste la gana de tocar.

 
At 9:39 PM, Blogger M@rCeLo said...

super historia vos...como le hiciste pa escribir tanto...pero te das cuenta ahora si podes tocar como los grandes...

 
At 10:18 PM, Blogger dumitraqui said...

primero no hay pruebas que le haya sido, sino que se cree que fue el mismo gobierno de EEUU por alcanzar el petroleo del cual ya se adueñaron, segundo yo estaba en segundo básico, creo o tercero y era examen de física y como soy antideporte el suceso me salvo del examen jajajaja... bueno yo no le hecho la culpa a el. si lo hizo, tenia que tener sus razones como tenemos nosotros parar contra EEUU

 

Post a Comment

<< Home