Blog se ah movido, Redirecting...

Usted va a hacer automaticamente llevado a el nuevo blog. If not, visit http://www.blogcachacero.com/ and update your bookmarks.

Thursday, August 02, 2007

El Regreso del Todopoderoso

Cuando una película da bola por que es buenísima... genera muchas ganancias para los productores... entonces crean la continuación, este fue el caso de "Todo Poderoso" una película protagonizada por Jim Carrey y Jennifer Aniston hace un par de años.

Bueno pues se les ocurrió sacar la segunda parte, pero el detalle esta que envés de Jim Carrey ahora el protagonista de la película es Steve Carell... que chafa no creen? la película Todopoderoso, fue lo máximo, pero con esta segunda parte no lo creo, pues es de esperar haber que nos trae y si valió la pena haberla hecho, por que esto es puro negocio.

El título de la película "Todopoderoso" causo mucha polémica entre el medio ambiente cristiano, pero la verdad que no me pareció nada fuera de lo normal, pero viendo el trailer de esta segunda parte si me parece que es una verdadera burla de Dios... vean el trailer y dejen su comentario.


Labels: , , , ,

6 Comments:

At 4:02 PM, Blogger dumitraqui said...

a ley que es puro negocio, vos que crees que es por el arte, o por entretenernos, no todas las películas, salvo las educativas, (bueno tambien caben en el rubro anterior) es por negocio

 
At 4:18 PM, Blogger Billy Quijada said...

si a ley es puro lucro esta babosada, pero me cae mal que arruinan una pelicula que dejo buenos recuerdos en uno, como fue la primera parte para mi

 
At 7:10 PM, Anonymous Anonymous said...

sin casacas que se ve que mal esta el mundo porque a pesar de que sabemos que la pelicula es una BURLA PARA DIOS aun así practicamente nos llama la atención y nos gustaría verla, para mi es otra babosada igual a la del codigo de da vinci, q mal por ellos y por los que le gusta tambien

 
At 7:30 AM, Blogger TONIKO said...

Jajaja, para todo hay gustos, a mi no me parece mala, trae buen mensaje, y creo que no parece continuación, ni segunda parte de la primera, pues aunque lleva como esencia de lo mismo, el mensaje la temática es muy distinta.
Obvio es negocio, el cine comercial lo es.
Pero en el cine como en los libros, siempre te quedas con algo, buena o mala experiencia, sacas conclusiones que te ayudan a tener mejores criterios de discernimiento, espero hayas concluido los tuyos.
Un abrazo y saludos.

 
At 5:54 PM, Anonymous Anonymous said...

A MI NO ME PREOCUPA TANTO EL TEMA RELIGIOSO, MAS BIEN ME MUERO DE GANAS POR SABER COMO HICIERON LA PELICULA, Y ES POR EL USO DE TANTOS ANIMALES SALVAJES, ESO SI PREOCUPA, YA QUE MUCHOS DE ELLOS SE ENCUENTRAN EN PELIGRO DE EXTINCION.

 
At 8:19 PM, Anonymous Anonymous said...

ESTA PADRISIMA ADEMAS TE DEJA UN MENSAJE BUENO CREO QUE SOY CURSI

 

Post a Comment

<< Home