Blog se ah movido, Redirecting...

Usted va a hacer automaticamente llevado a el nuevo blog. If not, visit http://www.blogcachacero.com/ and update your bookmarks.

Wednesday, September 12, 2007

En Invierno siempre llueve....

Ni modo va, le puse este titulo al postt por una pasada que me contó mi papá, dice que en el centro comercial 2000 de Quezaltepeque hay un par de goteras y el encargado del lugar tenia unos baños donde caía el agua y le dice mi papá, BUENO VOS Y SE TE ENTRA EL AGUA AQUI EN EL EDIFICIO NO?, entonces el encargado en su desesperación lo que le responde es PERO SOLO EN EL INVIERNO VOS... no se darán cuenta cuando hablan digo yo???... bueno yo ya estoy desesperado de tanta lluvia que esta cayendo aquí en Quezaltepeque, es una bendición de Dios ya que gracias a esta lluvia muchos agricultores pueden cosechar sus cultivos, pero así como a mi solo me friega, tengo todos mis zapatos casuales mojados, solo con los que voy a trabajar tengo secos y hoy estrene un par de tenis que mi hermana me regalo y pa mas fregar ya los tengo secandose... otra cosa por la que me cae mal el invierno es por que cuando caen aquellas grandes tormentas no esta estable la señal del Internet y eso me pone pa cuentazos, al igual cuando solo esta lloviznando, no se puede ni salir a dar una vuelta por que no hay nada bueno... por que no se vinieron estos aguaceros en julio que es la mera época de invierno? lo que me preocupa que el sábado 15 de septiembre llueva en la tarde, se nos va a complicar la presentación que tenemos con la banda... haber que dice Dios.

Labels:

6 Comments:

At 1:58 AM, Blogger SCD said...

Normal que llueva, lo malo seria si no lo hiciera... pero ojala y el internet fuera a prueba de lluvias :-)
Saludos Billy!!!!!!!

 
At 11:58 AM, Blogger Billy Quijada said...

q onda mano.. gracias por tu visita, pues la lluvia es buena vos pero a mi me desespera jejeje, lo que me tiene mas enojado son mis zapatos ya me aburri de poenrlos todos los dias al sol para que se sequen, lo del internet no es tanto pero tambien me enoja eso.

orale pue vos... hay voy ahroita pa tu blog a echar mi vuelta tambien...

 
At 9:11 PM, Anonymous Anonymous said...

Lo que pasa es que tenes que tener internet de telgua mano osea Turbonet ese si no falla mira llueve truene o ralampaguea. Por que el de Lester no muy la hace yo cuando llego alli casi nunk hay señal o es el rigo que no sirve para naa.

 
At 10:19 PM, Anonymous Anonymous said...

como que critico y no pongo mi nombre que poca man o woman eso es cagarla de una vez, a pedir gustos a su casa mejor ok y si no pues aguantate ok...

 
At 10:26 PM, Blogger Billy Quijada said...

jajaja se enojo rigo pues... tranquilos hombre... lo bueno que el internet ahora ya esta mas estable, pero siempre estos aguaseros me siguen poniendo pa cuentasos mucha, la lluvia de hoy nos arruino el ensayo en el complejo.. mal cae

 
At 4:46 PM, Blogger Evelyn said...

pues para evitar mojar todos tus zapatos, comprate unas buenas botas de hule jajajaja, y asunto arreglado, yo tengo señal de turbonett y lo unico que pasa cuando llueve mucho que lentea a señal,pero no se vaa..

 

Post a Comment

<< Home