Blog se ah movido, Redirecting...

Usted va a hacer automaticamente llevado a el nuevo blog. If not, visit http://www.blogcachacero.com/ and update your bookmarks.

Tuesday, August 28, 2007

La Nueva Terminal de Quezaltepeque

Ayer cuando escribí sobre mi primer día de practica, les decia que solo iba a escribir en las noches pero así como en este momento no tengo nada que hacer y tengo tiempo de de escribirles un poco a mis estimados lectores, por eso les voy a comentar un poco sobre la nueva Terminal de buses de nuestro pueblo.

Esta es una obra muy importante y prioritaria para nuestro Quezaltepeque y es la construcción del mercado Terminal, anexo al campo de la feria, para lo cual ya se cuenta con los estudios correspondientes.
Esta es la foto de la maqueta que tienen aquí en la municipalidad y la verdad que nos urge este proyecto a todos los cachaceros ya que la Terminal actual es un caos total, este proyecto se llevará acabo el otro año si nuestro alcalde actual "Quico Morales" vuelve a ganar. así que los invitamos a todos a que el 9 de septiembre votemos por la pirámide de la GANA para alcalde.
Este es uno de muchos proyectos que se tienen para el próximo gobierno de Quico Morales 2008 - 20012

DIOS BENDIGA QUEZALTEPEQUE

Labels: , , ,

9 Comments:

At 2:06 PM, Blogger dumitraqui said...

nooo hasta el "20012" eso será una eternidad... jajaja vos que bueno que se tengan esos planes para el desarrollo del municipio, pero no que patriota?

 
At 4:53 PM, Blogger Billy Quijada said...

jeje me imagine que mas de alguien me iba a preguntar eso... date cuenta donde dije "votemos por la pirámide de la GANA para alcalde." nota las negritas dice: PARA ALCALDE... lo que es para diputado y presidente nos vamos con mano dura... se que mi tio es el candidato a alcalde pero la verdad que asi como estos proyectos ya estan iniciados y asi muchos mas debemos de darles continuidad y quien mejor que don quico morales para seguir con el desarrollo de nuestro municipio el a sido el mejor alcalde y a apoyado al area rural tanto como al area urbana.

saludos kike

 
At 9:40 PM, Blogger Juan Espinoza y Samayoa said...

Este pizado es mas 2 caras que asaber que vos kike el serote solo que Kiko le ponga 100 puntos en la practica quiere jajajajajja.

 
At 10:01 PM, Blogger Billy Quijada said...

q tal juan, gracias por darte la vuelta en mi blog... mira yo no me habia desidido por quien apoyar y por eso nunca hablava de los alcaldes si no unicamente de presidente ya que entre COLOM y OTTO es mejor que gane otto... pero en cuanto a nuestro municipio ahora que estoy en la municipalidad de practicante y que estoy en el area de tesoreria me doy cuenta de todos los proyectos que se llevan a cabo tanto en el area urbana como en el area rural y la verdad que don quico es el que mas a apoyado eso, haber cuando entre mi tio a la alcaldia que tal es para dirigir a nuestro municipio, lo que si sabemos que estas elecciones las vuelve a ganar el partido GANA en Quezaltepeque.

saludos...

 
At 8:32 AM, Blogger Ráfaga said...

Como te decia, me parece buen proyecto, pero no me hace click el hecho que no hagan de conocimiento publico ese proyecto, por medio de ellos, ya que esto hasta paja tuya puede ser.

Mira, si Milton Duarte no gana, entonces que gane Quico Morales, que gane quien sea menos los amargos de DIA.

Yo reitero mi admiración hacia Quico Morales, porque es un tipo astuto e inteligente, que si estuviera preparado academicamente, fuera un genio.

 
At 10:13 AM, Blogger Billy Quijada said...

q tal tigre... mira dejame contarte acerca del proyecto de mercado terminal, y la verdad que es un realidad y muestra de ello es que lo estan haciendo saber a todo el puebo, un dia de estos voy a publicar los trifoleares con todos los proyectos que tiene planificados en su nuevo plan de gobierno, mira desde que estoy aqui en la municipalidad me e dado cuenta como manejan todo esto y lo mejor que estoy en el area de tesoreria me doy cuenta que todo se maneja con transparencia todo es con un sistema computarizado, esto ya no es como antes.

Sabes el pueblo no avanza en su desarrollo y es por que no se le da continuidad a los gobiernes al menos unas dos veces consecutivas para terminar todos los planes y esta ves yo estoy seguro que don quico sera siempre nuestro alcalde y todo el pueblo se dara cuenta con el ganamos todos.

luego los comento cual es la estructura del partido para que vean como ganaran las elecciones 2007 ya es una realidad.

y mi tio milton que se prepare para las proximas ya que como todos saben un candidato nuevo siempre se tiene que dar a conocer y esta fue una buena manera de hacerlo en estas elecciones, que se ponga las pilas.

hasta luego

 
At 10:50 AM, Anonymous Anonymous said...

si queres pones mi comentario billy...

 
At 3:55 PM, Anonymous Anonymous said...

Ps q buen projecto pero ojala y se haga pronto porq la mera neta si urge esto para q se mire mas d ahuevo el pueblo.

 
At 4:13 PM, Blogger Billy Quijada said...

@rigo: vos no se nada de tu comentario... aqui no e borrado nada porfa publicalo nuevamente queremos saber tu opinion al respecto

@tacho: simon vos, es un gran avance para nuestro pueblo y vos si te rayas por que te va a quedar cerca la terminal

 

Post a Comment

<< Home