Blog se ah movido, Redirecting...

Usted va a hacer automaticamente llevado a el nuevo blog. If not, visit http://www.blogcachacero.com/ and update your bookmarks.

Wednesday, August 08, 2007

Meme: Sobre blogs y bloggers unas cuantas preguntas

Bueno este es el primer meme que voy a responder, espero poder hacerlo bien. Estas preguntas me las mando kike y espero responderlas como dijo el con creatividad xD.

  • ¿Cuanto tiempo llevas blogueando? Con un blog comence hace un año y seis meses con el blog de Quezaltepeque, no sabia nada acerca de este asunto poco a poco Mario Guevara me fue introduciendo a los blogs, hace dies meses hice este blog y en el transcurso de ese tiempo hice otros tres blogs mas en fin mantengo sinco blogs.
  • ¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs y te animaste a participar? El primer blog que vi fue el blog de Chiquimula, no entendia que era hasta que Mario me fue enseñando con un blog de wordpress que instalamos en mi pagina. Después no me conforme solo con ese blog ya que también queria publicar cosas personales, tonteras, etc.
  • ¿Eres lector anónimo de algún blog? No. En la mayoria de blogs que visito me gusta dejar comentarios e identificarme como Billy es como me identifican en la vidar real también.
  • ¿Con que cinco blogueros te irías de borrachera? Bueno yo la verdad que con ninguno, por la razón que no tomo y nunca quiero hacerlo.
  • ¿Con que tres blogueras pasarías una noche de locura sexual? Estas preguntas si que estan dificiles de contestar, apenas conosco dos chavas que bloggean, no quisiera pasar locuras sexuales con ellas jejeje.
  • ¿Estas satisfecho con tu blog? Pues la verdad que si, siempre quise tener un espacio donde poder expresarme libremente, poder escribir lo que se me venga en gana, y por ello es que tengo este blog personal
Bueno pues trate de contestar este meme con la mayor Sinceridad del mundo jeje, como que fuera cosa del otro mundo va, bueno pues espero que a los que mencione que quiero que contesten el meme, lo hagan también.

Labels: ,

1 Comments:

At 7:22 PM, Anonymous Anonymous said...

bien bien vos buenisimas respuestas...

 

Post a Comment

<< Home