Blog se ah movido, Redirecting...

Usted va a hacer automaticamente llevado a el nuevo blog. If not, visit http://www.blogcachacero.com/ and update your bookmarks.

Wednesday, August 15, 2007

Otto Pérez Molina Intimida a Colom

Alvaro Colom se intimida cuando el General le recuerda que el FRG apoyó a la UNE en 2 vuelta... ALERTA GUATEMALA!!!



Alvaro Colom aplastado por Otto Pérez Molina en Debate

Labels: , ,

7 Comments:

At 10:02 AM, Anonymous Anonymous said...

mucha no queremos un gobierno igual al del FRG, no voten por colom por que es la misma babosada... cualquier otro mejor, el mas recomendable es otto por que es el contricante de colom

 
At 11:20 AM, Blogger Unknown said...

colom la caga jajaja q cara la que puso saludos y voten por el q mas crean conveniente para wate.

 
At 11:27 AM, Anonymous Anonymous said...

definitivamente de esos dos prefiero que gobierne Otto Perez, el gobierno de Colom sería de ladronos y crimen organizado, de hecho vean los problemas que desde ya tiene su partido por tener adentro a estructuras del crímen organizado.

La mejor opción para mi en estas elecciones, es el Dr. Eduardo Suger, una persona preparada, honesta y con visión.... pero si no quieren votar por el voten por quien sea menos por colom.

Saludos.

 
At 9:14 PM, Anonymous Anonymous said...

No sean mulas
FRG es un partido de derecha conservadora.

y la UNE de una izquierda moderada.

como pizados va a ser lo mismo.

Informense.

 
At 10:20 AM, Anonymous Anonymous said...

El error esta en creer que sólo están estas dos opciones, algo así como si tuviéramos dos segundas vueltas. 8 nuestra responsabilidad como guatemaltecos esta en informarnos de los planes de cada propuesta . Y no dejar por un lado la elección de diputados dado que son los que ejercerán un contrapeso al ejecutivo. Ver los listados y darse cuenta que hay personajes con un oscuro pasado. Elijamos cien no nos motivemós por canciones , por regalos y promesas.

 
At 9:45 PM, Anonymous Anonymous said...

Bueno mucha, la disque social- democracia que se trae el Colom en su discurso no concuerda con la gente de su partido, y por el otro lado esta la derecha extrema del mierda(que diga general) Otto Perez que es la que ha venido machacando este paiz junto al CACIF,(noe porque si queda Colom no lo van a hacer tambien van a seguir haciendo mierda este pais) el problema que yo veo mucha es que: que mierda que quede un chafarote para presidente un maldito militar que huevos que tambien sea acusado de trafico de carros robados aqui en guate, (lean LOS PODERES OCULTOS y tambien lean OPERACION SOFIA) que falta de memoria historica la nuestra es malo apoyar a los militares asi como tambien a los de la UNE porque no vienen para cambiar nada solo piensen esto por quien es peor votar: por un corrupto vendido que impulso las maquilas en guate(por cierto son una forma en que se presenta el esclavismo del neoliberalismo) o pro un corrupto ladron maton y militar, esta pizado va pero es la verdad y hay para comprobarlo.

 
At 9:52 AM, Anonymous Anonymous said...

Bueno quiero que sepan que de los dos partidos que quedan, se hagan una reflexion, en este caso el poder económico que finalmente fue retirado la GANA, el pueblo dijo ya no queremos la GANA porque son el poder económico que vela los intereses unicamente de los Ricos, sino haber que incrementos de salarios han dado a la clase trabajadorora, solo explotadores son, y si miramos el Patriota tiene raizes de los del GANA, son la misma porqueria, favor razonen su voto no a los Ricos, y pues que opcion nos queda pues la UNE no sean babosos, estos ricos cabrones tienen el poder de manipular los medios de comunicacion a su antojo, pero el verdadero perdedor es el pueblo, si que les pido que miren vien, en la radio y prensa sólo a favor de los ricos, ni color que por la plata baila el mono, los militares no son buenos mucho menos los intereses mesquinos de los ricos que solo en su maximas ganancias piensan, explotando a la clase trabajadora con sueldos de miseria. Digan lo que digan es sierto que cuando estuvo el FRG todo estaba mas barato y eso si es sierto, a los ricos los tuvo al margen, habian aumentos salariales pero ahora con los ricos que hay... Favor analicen bien mucha no a los ricos.

 

Post a Comment

<< Home