Blog se ah movido, Redirecting...

Usted va a hacer automaticamente llevado a el nuevo blog. If not, visit http://www.blogcachacero.com/ and update your bookmarks.

Wednesday, August 29, 2007

El Pueblo Evangélico Apoya a Otto Pérez Molina

Me enteré de esta noticia en TELEDIARIO hace un par de días, pero quería estar mas informado del asunto y hoy gracias a Siglo XXI tengo bien clara la información y es que algunos pastores de varias iglesias evangélicas del país, llaman a que el pueblo cristiano vote el 9 de septiembre a favor de Otto Pérez Molina, presidenciable del Partido Patriota, y logre derrotar a su contendiente, Álvaro Colom, de la Unidad Nacional de la Esperanza, por quien piden no ejercer el sufragio, por ser un sacerdote maya.


De acuerdo con los encargados del evento, denominaciones de las iglesias del Evangelio Completo, del Príncipe de Paz, Casa de Dios y Eben-Ezer, entre otras, son quienes dan su apoyo en oración y con el sufragio a la opción de Pérez Molina. Los líderes evangélicos también reconocen que el respaldo hacia el proyecto patriota es por la similitud que tienen con los principios que impulsaba el ex pastor Harold Caballeros, secretario general del partido Visión con Valores (Viva).Me da mucha alegría que el pueblo de Dios se una para poder elegir a nuestro futuro presidente quien creemos que gobernará de la mejor manera el país y combatirá la delincuencia con Mano Dura y no dejar que Alvaro Colom sea presidente ya que sería mas el daño que se le haría al país eligiendo a este sacerdote maya como nuestro líder.

VIA: Siglo XXI

Labels: , , ,

12 Comments:

At 8:28 PM, Anonymous Anonymous said...

que tal, pues dejo mi punto de vista yo asisto a una iglesia envangelica y creo que miro mal esto, puede ser que halla entendido mal la noticia pero creo que las iglesias no son lugares para estar dando publicidad y menos de politica, ya seria aparte de que las personas que asisten a esas iglesias ya voten por el candidato por aparte ya es otra cosas pero lo que no me gusta de esto es que la iglesia se esta involucrando en esto, yo soy patriota pero no me gusta eso.

 
At 9:49 PM, Anonymous Anonymous said...

ya aclararon en comunicados internos que esto no es verdad y que la iglesia Cristiana en Gautemala es apolitica..

 
At 9:01 AM, Blogger Billy Quijada said...

saludos estimados lectores... yo lei en prensa libre lo que dice daniel, pero es cierto que algunas organizaciones religiosas estan apoyando a otto perez para votar por el el 9 de septiembre, no todas las iglesias estan de acuerdo pero algunas si... eso es lo que saliio en las noticias ayer.

saludos

 
At 9:35 AM, Blogger dumitraqui said...

bien, que bien que se participe, pero no creo muy conveniente que en una iglesia se pueda influir el voto a sus feligreses, y ya que existe la libertad de culto creo que aunque el otro sea sacerdote maya es su rollo y tiene que ser un gobierno representativo... Yo conozco en persona a muchos de los lideres de estas iglesias, pero sinceramente no esoy deacuerdo con esto, que se apoye como manera individual esta bien pero tratar de convencer a sus feligreses del voto "correcto" no.
Cada quien es cada uno, y aunque entre el otro y este, creo que si esta mejor este candidato que el otro.

 
At 11:29 AM, Anonymous Anonymous said...

Yo soy evangelico y ni loco votaría por Perez Molina. Tiene las manos manchadas de sangre.

Cristo vino a enseñarnos a ser pacificos y no violentos como este hombre.

 
At 4:32 PM, Anonymous Anonymous said...

alagran ojala que gane Otto Perez Molina xq no me imagino que nuestro presidente sea un sacerdote maya!

 
At 10:15 PM, Anonymous Anonymous said...

Pero fijate vos que el decrepito de Chinchilla vega, frente a la basilica del Cristo Negro hizo su mitin en Esquipulas. Es una falta de respeto.

PD: Que bonita la Baldetti, pero en esa foto, parece que estan bien bolas las dos con la Anabella jajaja.

 
At 9:29 AM, Anonymous Anonymous said...

Ya llego la verguenza, el anarquismo, la intoleranza y el irrespeto. Otro Rios de Sangre Montt, otro Marrano Elias. Que hacen los evangelicos en las urnas apoyando al sanguinario Otto Perez Molina. Por eso digo que el lavado de coco existe en todo ese que se dice llamar "Pueblo de Dios". Creo que se es un "pueblo de sangre". Ustedes creen que al llegar ese miserable al poder, ustedes tendran el mismo poder. Esas son predicas mentirosas y enganadoras. Yo prefiero ser maya ciento por ciento a tener un miserable genocida, con una religion que no existio en este pais sino que hasta la invasion espanola a nuestro pais a partir de 1492. Es un miedo a nosotros mismos, a nuestras raices. A nuestro pasado. Creo que este es tu blog Billy y podes hacer lo que queras con el, pero la mezcla que estas haciendo de politica y religion te va a traer muchos dolores de cabeza. Un consejo para vos: Deberias de ser imparcial cuando te refiras a todo lo que es politica, religion, y futbol. Porque siempre va a ver un contrario y te van a criticar. Pero lo mas estupido de todo esto es unir a un sanguinario malevolo con la sangre de cristo. Alla ustedes con su religion. A nuestro Senor tambien le ofrecieron riqueza, poder y gloria y lo rechazo porque el sabia que estaba tratando con el diablo.

 
At 2:23 PM, Anonymous Anonymous said...

¿Qué textos bíblicos han influido siempre en la actitud de los cristianos verdaderos respecto a implicarse en cuestiones y actividades políticas?

Juan 17:16: “Ellos no son parte del mundo, así como yo [Jesús] no soy parte del mundo.”

Juan 6:15: “Jesús, conociendo que [los judíos] estaban a punto de venir y prenderlo para hacerlo rey, se retiró otra vez a la montaña él solo.” Más tarde dijo al gobernador romano: “Mi reino no es parte de este mundo. Si mi reino fuera parte de este mundo, mis servidores habrían peleado para que yo no fuera entregado a los judíos. Pero, como es el caso, mi reino no es de esta fuente”. (Juan 18:36.)

Sant. 4:4: “Adúlteras, ¿no saben que la amistad con el mundo es enemistad con Dios? Cualquiera, por lo tanto, que quiere ser amigo del mundo está constituyéndose enemigo de Dios.” (¿Por qué es tan serio el asunto? Porque, como dice 1 Juan 5:19: “El mundo entero está yaciendo en el poder del inicuo”. En Juan 14:30 Jesús se refirió a Satanás como “el gobernante del mundo”. Por eso, sin importar qué facción de este mundo alguien apoyara, ¿bajo el control de quién, realmente, llegaría a estar?)

 
At 2:23 PM, Anonymous Anonymous said...

¿Qué textos bíblicos han influido siempre en la actitud de los cristianos verdaderos respecto a implicarse en cuestiones y actividades políticas?

Juan 17:16: “Ellos no son parte del mundo, así como yo [Jesús] no soy parte del mundo.”

Juan 6:15: “Jesús, conociendo que [los judíos] estaban a punto de venir y prenderlo para hacerlo rey, se retiró otra vez a la montaña él solo.” Más tarde dijo al gobernador romano: “Mi reino no es parte de este mundo. Si mi reino fuera parte de este mundo, mis servidores habrían peleado para que yo no fuera entregado a los judíos. Pero, como es el caso, mi reino no es de esta fuente”. (Juan 18:36.)

Sant. 4:4: “Adúlteras, ¿no saben que la amistad con el mundo es enemistad con Dios? Cualquiera, por lo tanto, que quiere ser amigo del mundo está constituyéndose enemigo de Dios.” (¿Por qué es tan serio el asunto? Porque, como dice 1 Juan 5:19: “El mundo entero está yaciendo en el poder del inicuo”. En Juan 14:30 Jesús se refirió a Satanás como “el gobernante del mundo”. Por eso, sin importar qué facción de este mundo alguien apoyara, ¿bajo el control de quién, realmente, llegaría a estar?)

 
At 2:15 PM, Anonymous Anonymous said...

Dejemos las ideologias religiosas, en las iglesias; los juegos de futbol, en los campos y estadios; la politica donde pertenece, en la vacinica o jala la cadena para que se vaya en el inodoro. Asi, de facil! Los blogs son para divertirse. Encontrar algo ameno, agradable y variado; no la politica o la religion que nos corroe el corazon y denigra al ser humano como es. Todos somos de este mundo. Nacimos y crecimos de una mujer y un hombre. Tu mente puede estar fuera de este mundo pensando en tu ideologia, yo por mi parte estoy pensando en ayudar a mi projimo y no crear divisiones entre madres, padres, hermanos, familiares o amigos por culpa de una religion o de una hipocresia politica baratera. Yo creo en Dios como dice la cancion: como arquitecto, ingeniero, artesano, carpintero, albanil y labrador. El es el constructor del pensamiento, de la musica del tiempo, de la paz y del amor no un amante de las divisiones. Todo esta en tu mente. Ayuda a tu comunidad no difamando a los demas. No viendo a los demas como si fueramos extranos o extranjeros o mucho peor, enemigo. Eso se llama xenofobia o acaso discriminas a los que somos del mundo? Vos te crees un E.T. o que? Pensalo amigo, todos tenemos que ayudarnos. La religion la has tomado como un opio que te esta destruyendo el alma y la mente para convertirte en un titere, robot, payaso o como queras llamarle. Publiquenlo o no, he dicho.

 
At 5:21 AM, Anonymous Anonymous said...

Mucha, acuerdense que existe una ley que dice que el estado y la (o las) iglesias sono poderes SEPARADOS y uno no puede tener influencia sobre el otro. Si el congreso no le puede decir a un sacerdote qué decir en su iglesia, tampoco un sacerdote puede manipular a sus feligreses. el problema es que quien va a la iglesia toma por verdad TODO lo que se les dice ahi... Aprendan a pensar con la cabeza propia

 

Post a Comment

<< Home