Blog se ah movido, Redirecting...

Usted va a hacer automaticamente llevado a el nuevo blog. If not, visit http://www.blogcachacero.com/ and update your bookmarks.

Monday, August 20, 2007

La Nueva Gasolinera de Doña Cata Portillo

Muchos conocen o han escuchado hablar de la señora Catalina Portillo de Esquipulas, ella es una persona de mucho éxito y muy reconocida por ello en Chiquimula.


Ella es propietaria de varias gasolineras y otros negocios en el departamento de Chiquimula y muchos esteban esperando que inauguraran la nueva gasolinera Shell que construllo en la aldea San Estevan, Chiquimula a un costado del cruce a Ipala.Bueno el viernes 17 de agosto abrieron esa mega gasolinera... hoy pase con mi amigo Juan Espinoza a echar diesel allí para ver que tan buen servicio había y que tal estaban las instalaciones y la verdad que para lo que decían que esa gasolinera iba a ser no es la gran cosa, plantón si tira al pasar por la carretera pero solo con entrar al market uno se desilusiona esta mejor el market de la gasolinera de Quezaltepeque lo que me gusto fue la tecnología que tenían las bombas de combustible, bueno pues esto a de ser por que esta comenzando, me imagino que después van a mejorar todo eso, haber que pasa por que si no mejor seguimos echando combustible en la gasolinera de doña Maira Oliveth.

Labels:

2 Comments:

At 9:34 AM, Blogger klavaza said...

Eso pasa cuando se hace más bulla de la debida, se crean expectativas y después, nah nay...

 
At 8:25 AM, Blogger Ráfaga said...

El que tenia el gran escandalo con eso era el pelotudo de billy, que decia que no pasaba más a la gasolinera de Doña Mayra porque la Texaco es negra y pendejadas asi, jamas escuche que los propietarios de dicha gasolinera dijera semejante pelotudez de exageración, asi que todos contra Billy.

 

Post a Comment

<< Home