Blog se ah movido, Redirecting...

Usted va a hacer automaticamente llevado a el nuevo blog. If not, visit http://www.blogcachacero.com/ and update your bookmarks.

Thursday, August 16, 2007

Mattel Retira más Juguetes

Los juguetes Mattel eran mis favoritos cuando estaba pequeño en especial los carros hot wheels, por segunda ves me entero que Mattel retirará del mercado nacional otro grupo de juguetes, debido al riesgo de que la pintura que se les aplicó tenga más plomo del permitido y que algunos modelos incluyan imanes perjudiciales para niños.

Bueno algunos se preguntarán y en que afecta que la pintura tenga mas plomo... pues Mattel dijo que el exceso de plomo en la pintura de los juguetes puede provocar problemas de memoria, concentración y trastornos del comportamiento en los menores, que son más vulnerables porque su cerebro aún no está desarrollado, se dijo.

Lo bueno es que ya no soy niño por que si supieran yo era un fanático con estos juegos y quizás hasta hubiera llorado al haberme enterado de la noticia, yo era uno de los que cada ves que iba a tiendas Paiz con mis papas me tenían que comprar carritos hot wheels y en mi casa tenia las pistas para jugar con los carritos, un fanático extremo...

VIA: Prensa Libre

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home