Blog se ah movido, Redirecting...

Usted va a hacer automaticamente llevado a el nuevo blog. If not, visit http://www.blogcachacero.com/ and update your bookmarks.

Tuesday, September 18, 2007

Felicidades Guatemala!!!

En tu 186 Aniversario Blog Cachacero comparte tu alegría... este fue otro año mas de ser un país independiente y lo celebramos con una gran fiesta cívica la cual fueron las elecciones donde muchos guatemaltecos participaron en este deber que tiene como ciudadanos y no dejando siempre las actividades patrias, aquí en Quezaltepeque estuvieron muy bonitas a pesar de que no vi organización desde principios de mes, aunque yo no la pase como quería disfrutar estas fiestas patrias ya que falleció mi cuñado Jhessiel, pero algo si quiero dejar claro y aprovecho el espacio para decirlo, el 15 de septiembre en la arreada de la bandera yo fui a tocar con mi banda y muchos quizá me criticaron por eso, pero algo que quiero hacer saber es que yo le dedique a Dios primeramente y a Jhessiell mi cuñado esa presentación que fui a hacer con la banda, algo que tengo bien claro es, el estar de luto no es solo vestirse de negro, el luto se lleva en el corazón, mi cuñado siempre me apoyaba con la banda y algo que me dijo la ultima ves que lo fui a ver al hospital fue que cuando lo llegara a ver después del 15 de septiembre le llevara los videos al hospital, yo se que el si hubiera estado enfermo en la casa me hubiera dado ánimos para ir a tocar aunque el estuviera pasando esa situación tan dolorosa por la que paso.
Bueno retomando el tema hacia lo que es las actividades cívicas, yo hace unos días dije que iba a poner algunos videos de mi banda para que miraran que no eran puras casacas que la banda iba a estar full para estas actividades.


BANDA MUSICAL LICEO TÉCNICO QUEZALTEPEQUE

Labels: , , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home