Blog se ah movido, Redirecting...

Usted va a hacer automaticamente llevado a el nuevo blog. If not, visit http://www.blogcachacero.com/ and update your bookmarks.

Saturday, August 18, 2007

Mano Dura, Cabeza y Corazón

Este comercial del Partido Patriota es el que mas me a gustado, tiene una canción muy pegajosa y se ve un ambiente bonito en el video... cada día me doy cuenta que hay mas patriotas, veo que la gente ya se dio cuenta que el general Otto Pérez Molina es la mejor opción para el país, puedo decir que la mayoría de habitantes de nuestro municipio apoya al general, espero que este 9 de septiembre todos voten por el Partido Patriota, para presidente, diputados y alcaldes... "Puño Visto, Puño Marcado".

Labels: , ,

7 Comments:

At 7:39 AM, Anonymous Anonymous said...

Lo peor que le puede pasar al país es que nos gobiernen otra vez los militares que nos dejaron en la miseria. Mucho más un personaje tan macabro y con las manos manchadas de sangre como Otto Perez. No me crean a mi, busquen en Google "Otto Perez Molina CIA" y veran que estuvo en la planilla como lacayo de la CIA de Estados Unidos.

 
At 10:15 AM, Anonymous Anonymous said...

En estos momentos, a pesar de todo lo que hicieron los militares, Guatemala cree conveniente una persona militar para que gobierne y trate de erradicar la violencia, combatiendola desde sus raices. Si es en el ramo del empleo, tiene un empresario reconocido como vicepresidente, dificilmente vuelva a repetirse lo de antes, si tomamos en cuenta que el fue el impulso de la firma de los acuerdos de paz, considero que junto a Giamatei son la mejor opción para votar, pero lamentablemente a Giamatei no le alcanzo el tiempo, hubiese sido lindo verlos en segunda vuelta a ambos

 
At 2:48 PM, Anonymous Anonymous said...

Creo que deberiamos de dejar a un lado la politica. Ser apoliticos. Votar en silencio como buenos guatemaltecos y elegir a quien nosotros pensemos es la mejor opcion para dirigir los destinos torcidos de nuestro bello pais. La politica como la religion corroen y van de la mano. Acaso no Billy? Cuando nos unimos a un partido con fanatismo nos dividimos de los nuestros (familia, amigos) y nos destruimos a nosotros mismos. Votemos con cautela y hagamoslo sanamente y con mucho entusiasmo. Tu voto como el mio es secreto.

 
At 8:51 AM, Anonymous Anonymous said...

Hay algo importante y que la gente boluda no entiende, esto es una fiesta civica y no se deben de andar peleando los unos con los otros, yo puedo ver en la calle al señor Duarte, al señor Morales, al señor Torres, al señor Recidos y al señor Castillo y yo siempre le extendere un cordial saludo.

 
At 6:28 PM, Anonymous Anonymous said...

la mejor opción es Suger, pero creo que deberíamos darle apoyo a Giammattei, porque tiene más posibildades de quedar que los contendientes que vienen abajo, lo que ha tenido Pérez Molina es un muy buen manejo de imagen y que le han preparado bien los discursos y que muchos dejaron en el olvido los actos de este Señor que ya estuvo en el poder, aqui hay un poquito de lo que ha hecho el General Perez Molina cuando ha estado a cargo de algún Ministerio http://www.elperiodico.com.gt/es/20070716/investigacion/41658/ No me quiero imaginar que haría con el país, le tengo miedo a los dos candidatos que encabezan las encuestas, aunque también veo que están manejadas por los mismos que las encabezan porque cada vez veo que crece más el apoyo a Giammattei al preguntarle yo a la gente y es ilógico que en las encuestas vaya para abajo ¡Qué extraño verdad!

 
At 9:22 PM, Anonymous Anonymous said...

Con todo mi respeto el General Otto Perez es una persona sin preparación académica y no tiene plan de Gobierno.

Suger es servil de la Oligarquía guatemalteca y un gran explotador al igual que Giammatei. Que Dios no ampare.

Comparto que las preferencias políticas no deben, corromper a la familia y a las buenas amistades.

 
At 1:58 PM, Anonymous Anonymous said...

Ps para mi la mejor eleccion es Alejandro Giammatei. Los del patriota critican a Rios Mont y su candidato es un militar entonces ya me imagino que como puede estar ese partido de manipulado. Y peor que alli este BETO CHUCHO ya me imagino la mujer si el llega a ganar: yo fui a chimar a francia yo fui a chimar a sucia uy ni siquiera me lo quiero imaginar

 

Post a Comment

<< Home