Blog se ah movido, Redirecting...

Usted va a hacer automaticamente llevado a el nuevo blog. If not, visit http://www.blogcachacero.com/ and update your bookmarks.

Saturday, August 11, 2007

No hay Gasolina!!!

Este es el tema de conversación del día de hoy, fui en la mañana a la gasolinera haber si todavía tenían gasolina para poder llenar el tanque de mi moto, y me dijeron que ya no... bueno no estaba necesitado pero quería estar preparado por cualquier cosa, me quede un rato en la gasolinera y me di cuenta que habían varias personas discutiendo por que no les querían vender diesel y la verdad si había pero dicen que cuatro personas ya habían apartado eso que les quedaba... que barbaridad yo me di cuenta que había gente que necesitaba diesel urgentemente por que se de que trabajan y no poderles vender nada, por que los que tienen mas posibilidades ya habían reservado todo el combustible en existencia... a mi papá le toco que ir a llenar el tanque del carro hasta Padre Miguel ya que en Quezaltepeque "supuestamente" ya no había diesel y la gasolina no digamos desde ayer ya no había, bueno ya no se si creer que no había por lo que vi hoy, pero bueno queda en la conciencia de cada quien, espero que se solucione pronto el problema del combustible por que si no saber como va a parar esto.

Labels: ,

2 Comments:

At 3:38 PM, Blogger Cesar Martinez said...

Que se le puede hacer, si la mayoria de todo se mueve por "cuello" en guatemala

 
At 11:15 AM, Blogger LOBO said...

Qué raro que pasen éstas cosas cada 4 años, no les parece?

 

Post a Comment

<< Home