Blog se ah movido, Redirecting...

Usted va a hacer automaticamente llevado a el nuevo blog. If not, visit http://www.blogcachacero.com/ and update your bookmarks.

Monday, August 06, 2007

Es Real - Contagious

Bueno pues al fin encontré este video que ya me había resignado a buscarlo hace meses, es de el grupo Contagious, un grupazo que me llega bastante, ellos esta semana estuvieron en Guatemala, un grupo de mi iglesia fue al congreso que acaba de haber en guate donde ellos estuvieron, me imagino que estuvo calidad.

El tema del video se llama "Es Real" es de su primer CD, pero es la canción que mas me a gustado a mi.

Labels: ,

2 Comments:

At 4:12 PM, Blogger M@rCeLo said...

muy buena cancion vos, no has visto el de "que llueva" tambien esta calidad...

 
At 5:19 PM, Blogger Billy Quijada said...

q tal marcelo, pues me llega esta rola vos la primera que escuche de este grupo y podes creer que no la tengo jeje, como me regalaron el disco nuevo de ellos... fijate que el video de que llueva no lo e visto, pero lo voy a buscar haber que tal y lo posteo

saludos....

 

Post a Comment

<< Home