Blog se ah movido, Redirecting...

Usted va a hacer automaticamente llevado a el nuevo blog. If not, visit http://www.blogcachacero.com/ and update your bookmarks.

Saturday, June 30, 2007

Wikipedia se adelantó a muerte del luchador Chris Benoit y su esposa


Los investigadores no habían descubierto los cadáveres de la pareja y su hijo de 7 años, cuando alguien ya había alterado la biografía de Benoit en Wikipedia para mencionar la muerte de su mujer.

Un usuario anónimo con la misma dirección de protocolo de Internet (IP) que la persona que hizo los cambios, se confesó la madrugada del viernes en un foro de discusión de la red, diciendo que lo hizo con base en rumores y conjeturas, no a evidencia contundente.

La autenticidad del anuncio no pudo ser confirmada de inmediato. "No puedo creer que lo que escribí fue de hecho el caso. Me quedé pasmado y entristecido", escribió el usuario.

De acuerdo con Wikinews, una fuente de noticias en línea conectada a Wikipedia, la dirección de IP del individuo es idéntica a la del usuario que editó el perfil de Benoit la mañana del lunes.

Una dirección de IP es una serie única de números que identifica cada computador conectado a la red.

La página del luchador en el popular sitio de referencia de Internet, que es mantenido y actualizado por el público, fue actualizada a las 12:01 a.m., 14 horas antes de que funcionarios encontraran los restos de la pareja y de su hijo. Decía que la razón por la que perdió una batalla el sábado por la noche "deriva de la muerte de su esposa Nancy".

Wikipedia remitió todas las preguntas a las autoridades que investigan el caso. Mensajes al fiscal de distrito del condado de Fayette, Scott Ballard, ayer no fueron respondidos de inmediato.

Benoit estranguló a su esposa e hijo durante el fin de semana, colocó biblias junto a sus restos y se suicidó ahorcándose con el cable de una máquina de pesas, en su residencia, reportaron las autoridades. No se informó un motivo del homicidio-suicidio.

El jueves pasado, agentes federales informaron sobre una redada en el consultorio médico del doctor Phil Astin, en el oeste de Georgia, porque éste le había recetado a Benoit testosterona.

Horas antes Astin dijo que había tratado al luchador por niveles bajos de la hormona, según él a causa de un uso previo de esteroides.

Fuente: http://www.eltiempo.com

Labels: , , ,

Friday, June 29, 2007

La Revolucion de los Medios

Este video esta interesante ya que tiene bastante información sobre cosas que vendrán en el futuro y que la neta no estoy muy equivocado, algunas cosas ya las estamos viendo sobre todo por lo de Gooogle.

Labels: , ,

Thursday, June 28, 2007

Argentina y Paraguay los Triunfadores de Hoy!!

Las selección de Fútbol de Argentina goleó a Estados Unidos por 4 a 1 en el encuentro debut del “Grupo C” por la Copa América Venezuela 2007.

Paraguay “aplasto” en su debut a la selección de Colombia por 5 a 0 en la Copa América 2007, “los verdugos” fueron los Paraguayos Roque Santa Cruz con 3 goles y Salvador Cabañas con 2 tantos.

Les dejo este video del partido de Paraguay y Colombia, espero disfruten ver estos 5 goles.

Labels: , , ,

El Poder del Internet... KarBolli - Karina Dosal

Bueno pues hoy estuve viendo blogs mexicanos para ver que escriben por aya, curiosamente me tope en varios blogs con esto... KarBolli - Karina Dosal es el nombre del tema, sobre una jovencita llamada Karina (de calzón rosado) la cual se quiere hacer famosa por medio del poder que tiene el internet, pues se tomo esta foto que ven en la parte de arriba posando toda sexy allí, bueno pues si ustedes son bloggeros terminen de hacerla famosa, ahora le toca ser la lagrima de guate, recorrer todos los blogs que sean posibles, yo ya fui el primero en apoyar esto.

si quieren saber mas de la historia de esta chava ven este blog de méxico.

Labels: , ,

Wednesday, June 27, 2007

Chile gana y Brasil no sabe bailar rancheras

Este fue el titulo que el Tigre007 puso en su blog sobre la jornada de hoy de la Copa América ya que gracias a el estaremos al tanto de estos encuentros, bueno y en resumen esto fue lo que ocurrió hoy:

De la mano de Humberto "Chupete" Suazo, Chile gano hoy su partido ante Ecuador, tras ir perdiendo 1-2 con los goles de Luis Valencia y Cristian Benitez, sobre el final se vino un tiro libre que cobro Carlos Villanueva y mando al fondo para el 3-2 a favor de Chile.



México volvio a demostrar que el Gigante de Concacaf, no sólo es en Concacaf, si no en Copas Américas y Mundiales, como lo hizo hoy venciendo categoricamente a Brasil por 2-0, con anotaciones de Nery Castillo y de Ramón Morales, para México es segundo triunfo consecutivo sobre Brasil, en 2005 gano México con gol de Borgethi 1-0 en la Copa Confederaciones.


Posiciones del Grupo B:

1) México 3
2) Chile 3
3) Ecuador 0
4) Brasil 0

Labels: , , ,

PacMan en una Biblioteca

Put.... jaja esa fuera la expresión de la gente si PacMan aparece en una biblioteca siendo perseguido por un fantasma... curiosamente buscando algo bueno para poner hoy encontré este video donde vemos a unos patojos que se les ocurrió vestirse de los personajes de este juego y meterse a una biblioteca gritando y haciendo aquel relajo, donde se supone que debe haber total silencio... Disfrútenlo.

Labels: , , , ,

Videos de la Primera Jornada de la Copa América

Ayer inicio la copa América, Perú goleo a Uruguay 3 - 0 y Venezuela empato 2- 2 con Bolivia.

Aquí les dejo lo mejor de estos dos partidos en estos videos.


Perú 3 - Uruguay 0



Venezuela 2 -Bolivia 2

Labels: , ,

Tuesday, June 26, 2007

Copa América Venezuela 2007

Hoy inicia la Copa América 2007, donde Argentina parte como favorita en el torneo, ya que si se tomo en serio el torneo, convocado a todas sus figuras, incluido Riquelme, hoy a las 16:05 (hora Guatemala) con el juego Uruguay - Perú, arrancamos la actividad y en el juego de fondo jugaran Venezuela ante Bolivia.

En el día miercoles México vrs Brasil y Chile vrs Ecuador, mientras el jueves el flamante Campeón de Copa Oro, se medira ante Argentina y Paraguay enfrentara a Colombia.

Este torneo ya tiene 91 años y 41 ediciones de disputadas, donde Argentina es el máximo ganador con 14, mismos que tiene Uruguay, Argentina no lo gana desde 1993 y Uruguay desde 1995.

NOTA:Pablo Espinoza

Labels: , ,

Muere Chris Benoit

Bueno pues ayer me entere y me puse a buscar en la web, pues resulta que Chris Benoit el luchador de la WWE fue encontrado muerto estel Domingo junto con su esposa Nancy y su morrillo Daniel.A las 4:00 pm se encontraron los cuerpos sin vida de Benoit, Nancy y Daniel; el Domingo a las 10 de la noche se dio una conferencia de prensa donde las autoridades dijieron que fue un Asesinato-Suicidio dentro de la misma casa.

Los Investigadores piensan que Benoit Asesino a su esposa y a su hijo de 7 años el fin de semana y se suicido el domingo.

Labels: , , ,

VIDEO: París Hilton sale de prisión

Labels: , , , ,

Paris Hilton sale de Prisión

Aquí en el blog cachacero le hemos ido siguiendo la historia a Paris Hilton desde que la iban a meter a la cárcel hasta ahora que ya salio... Hilton abandonó esta madrugada el centro de reclusión donde estuvo 23 días. Su salida fue más espectacular que su ingreso, pues congregó la presencia de medios de comunicación de todo el mundo y enlaces en directo. Paris Hilton también escribirá un libro sobre su estancia en la cárcel, cuyos derechos de autor ha cotizado en 10 millone de dólares, el mismo que será llevado al cine y podría suponerle un ingreso millonario adicional. En síntesis, ha sido el encierro mejor remunerado que se recuerde.

Labels: , , ,

Monday, June 25, 2007

Conquista 2007 "El Desafío"

Pues casi no hablo de mi vida espiritual, no digo que soy un gran cristiano y que tengo una vida de santidad extraordinaria, pero hago la cachita.

El Jueves 28 de junio dará inicio el congreso juvenil de la Iglesia Casa del Alfarero, a la cual estoy asistiendo con toda mi familia.

Solo podré ir al congreso los últimos dos días ya que por el colegio no puedo ir el jueves y el viernes pero si iré el fin de semana, para los que no saben de este congreso les dejo aquí el anuncio que se a difundido en Internet y en la Tv Chiquimulteca.

Labels:

Estados Unidos Campeón Copa Oro Concacaf 2007

El domingo 24 de junio se disputo la final de la Copa de Oro Concacaf 2007 donde el equipo gringo ganó por cuarta vez este título. El marcador final de este encuentro fue de 2-1 con un gol de penal de Landon Donovan y otro por Benny Feilhabbe y por parte de México el gol fue anotado por Andres Guardado.

Además USA va a la Copa Fifa Confederaciones 2009 en Suadfrica.

VIA: Tigre 007

Labels: , ,

Saturday, June 23, 2007

Nueva Canción de Ricardo Arjona

Luego de ya más de un año de desarrollar la gira Adentro, Ricardo Arjona anunció el lanzamiento de un nuevo disco el cual se espera que salga a la luz en el 2008, pero ya salió el primer single del disco. La canción se llama "Quién" como siempre escrita por el mismo cantante, la cual lanza una letra fresca aunque musicalmente suena un poco a lo que realizó en el disco Adentro.

Esperemos el nuevo disco el cual no tiene nombre aún, pero Arjona promete que traera ritmos un poco más movidos.

Pues a todos los amigos que visitan el blog cachacero los dejo con la nueva canción del cantautor chapín.

Labels: , ,

Thierry Henry al Barcelona

Por todos los medios me e dado cuenta que ha logrado fichar al delantero francés Thierry Henry por catro temporadas por un costo de 24 millones de dólares.

Henry llega luego de una lesión que lo mantuvo alejado gran parte de la campaña pasada y con ganas de volver a la élite del fútbol mundial.

Labels: , , ,

Friday, June 22, 2007

Carne de Tepescuintle

Bueno antes de empezar con estos temas curiosos... comienzo contando que el jueves me fui para Petén con mi papá, por eso mi ausencia por aquí, bueno pues les voy a contar la historia de por que el tema del tepezcuintle, desde la madrugada me levante para alistarme para ir con mi papá a petén ya que íbamos ir a traer un carro de mi padre, así que fui a comprar al mercado unas empanadas de chicharrón para desayunar, cuando íbamos por amates pasamos a comprar unas hamburguesas a media mañana, pues allí todavía iba bien todo, a medio día llegamos a San Luis, que fue el municipio al que fuimos a traer el carro, y fuimos a almorzar a un restaurantes de mucho prestigio de allí, bueno eso nos dijeron y según la carta no me parecía fuera del otro mundo hasta cuando la mesera nos dijo que tenían tepezcuintle... solo había escuchado mentar este animal, según me contó mi papá ese animal esta en peligro de extinción y es prohibido hacer lo que estaban haciendo con ellos en ese restaurante, pues por quitarme la malicia pedí "Tepezcuintle al Carbón" y la verdad que estaba buenisisisimo, con algo de desconfianza lo empecé a comer pero al probarlo jaaaaaaaaa quede encantado del sabor que tenía, yo creo que ese platillo solo por Petén lo sirven, cada ves que tenga oportunidad de comerlo lo voy a hacer.


Bueno hasta allí llega lo que es hablar del tepezcuintle, ahora sigo con la historia por que al punto que quiero llegar es que me enferme jajaja, bueno pues salimos como a las 4 de la tarde de San Luis, y de regreso pasamos a Rio Dulce a comer unos helados a Sarita, pedí una "Bomba Sarita" es un helado de tres bolas, galleta, banano y un montón de babosadas que le ponen, quede bien lleno, allí por amates empecé como a erutar el helado pero todo normal, ya cuando íbamos llegado por el parque acuático valle dorado ya empezaba a sentir dolor en el estomago y los erutos eran meros raros jejeje, pues en lo que estuvimos alli pedimos un plato de nachos con queso para picar mientras descansábamos, ya por Rio Hondo pasamos a cenar a un comedor que venden una carne asada buenísima, ya no quise comer por que iba algo malo del estomago pero no me pude resistir al final y termine comiendo... bueno pues todo normal en el camino... cuando vine mi casa todavia vi un rato tele, cuando sentí........... puff tuve que ir corriendo al baño por que ya se venia... pase un buen rato echando todo lo que comí en el día, y empecé a pensar.. que me habrá hecho daño?? Pero no fue tanta la duda, me tome dos alka selser o como se escriba, y me acosté tranquilo, puchisss como a las 6 de la mañana desperté por que el baño me estava llamando, ya no pude dormir tranquilo, en la mañana me tome dos copitas de petobismol, y tranquilo ya todo el día, pero lo que sigo pensando... Fue el Tepezcuintle el que me hizo daño? unos dicen que fueron las empandas de chicharrón por que como fue en ayunas, otros me han dicho que la hamburguesa... pues yo no se... que opinan??

Labels: ,

Wednesday, June 20, 2007

Muere Antonio Aguilar

El cantante mexicano Antonio Aguilar falleció hoy a los 88 años en un hospital al sur de Ciudad de México de madrugada tras agravarse la enfermedad que padecía, informaron fuentes médicas.




El artista mexicano, a quien sobreviven su esposa y sus dos hijos, Pepe y Antonio, será velado este día en la funeraria Gayosso antes de ser trasladado a la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, donde se celebrará en su memoria una misa de cuerpo presente.

Posteriormente el cadáver, que será incinerado, será trasladado al estado de Zacatecas, centro de México, donde nació el 17 de mayo de 1919.

Labels: , , ,

Tuesday, June 19, 2007

Fotos de las Batonistas

Pues como les comentaba el viernes en el postt que decía que me iba ir de viaje a Jalapa, pues ya fui y ya me recupere de la gran cansada que tuve por que después de esa salida fuimos tocar a Chiquimula y termine agotadísimo, bueno pues como me decía Lui5-San, hay pones fotos de las batonistas, aquí les voy a poner un par, no tengo tantas fotos por que yo no anduve tomando fotos, entonces las que les tomaron a las batonistas de otras bandas pues aquí se las dejo, y también les dejo un video de la presentación que hizo nuestra banda en Jalapa.Bueno pues como dije un par de fotos por que no tomaron mas jaja, pa que diablos va, pues aquí les dejo el video de la presentación de jalapa y el video de la fregason que teniamos en Chiquimula el día que inauguraron los juegos magisteriales.


Labels: , ,

Monday, June 18, 2007

Nunca Había estado tan Cansado como Hoy!

jueeeerrrrrrrrrr.... que barbaridad nunca había estado tan cansado como hoy... como puse en un postt del viernes, que iba ir a tocar con la banda del colegio a Jalapa... pues desde el viernes estuvimos ensayando todo el día, termine cansado y después madrugar para ir a Jalapa como que esta difícil por que lo vence el cansancio va... pues no fue tanto en la ida si no que en la regresada que estaba cansado...tuve ayer todo el día para descansar pero hoy quede agotadísimo por que fui a tocar con la banda a Chiquimula para el desfile inaugural de los juegos magisteriales, estoy con sueño, hambre y esta haciendo un calor desesperante, por todas estas razones no e estado publicando en estos días temas en el blog, así que disculpen pero quizás hasta mañana voy a poner mas chismes.

Labels:

Sunday, June 17, 2007

Llego el iPhone, o tPhone

Curioso video en donde se puede ver un tPhone, una vil copia.

Labels: , ,

Saturday, June 16, 2007

Shrek 3

Sensacional la tercera parte de Shrek, nos encanto, sin duda el ogro verde nunca ha perdido la gracia, claro como siempre con ayuda del Burro y con la del Gato, pero la pelicula esta de lujo.

Muy buena, te hace reir a carcajadas, es una pelicula para toda la familia, le aseguro que no pararan de reir.

Sinopsis:
Shrek se casó con Fiona, pero lo que no tuvo en cuenta es que al casarse con una princesa… tarde o temprano uno termina siendo rey. Cuando su suegro, el Rey Harold, cae enfermo, Shrek se encuentra en riesgo de tener que abandonar su amado pantano por el trono. A menos claro que encuentre un heredero. Junto con Burro y el Gato con Botas, Shrek viaja para en busca del primo de Fiona, Arturo. Mientras, en Muy Muy Lejano, el Principe Encantador recluta un ejército de villanos de cuento para tomar el trono por la fuerza. Pero no cuentan con que Fiona y la Reina Lillian también han reunido su grupo de heroínas de cuento para hacerles frente…

Labels: , , , ,

Friday, June 15, 2007

Jalapa me Espera Mañana Temprano!

Bueno antes que todo les encargo el blog a todos los visitantes, no se vallan a pelar con comentarios jejeje, son casacas... se que todos son bien educados aquí y se comportan como deben.

Pues como puse en el titulo del postt, mañana sábado 16 de junio voy a ir a tocar con la Banda Musical del Liceo Técnico Quezaltepeque, al departamento de Jalapa donde iremos a concursar a un festival de bandas musicales organizado por Fiesta Latina Band, esperamos traernos algún lugar y luego pues presentarlo aquí en el blog con orgullo para todos ustedes.


Por eso hoy y mañana no les puedo prometer muchos temas ya que tengo corto el tiempo desde hoy en la mañana por que tenemos ensayo todo el día, y mañana pues claro andaré por Jalapa desde muy temprano, así que si Dios quiere nos vemos el domingo con nuevas noticias.

Para los que nunca han visto mi banda, aquí les dejo un video de la última presentación que hicimos.

Labels: , ,

Thursday, June 14, 2007

Pasarela - Dalmata

La canción de pasarela es una rola que desbanco ahora a la de Perdóname de la Factoría, la cual hace unas semanas estaba en los primeros puestos de las mas solicitadas en todas las radios del oriente del país, pues para los que no saben cual es esta canción de Dálmata, aquí les dejo el video.




Labels: , ,

iPhone en varias versiones.

Cual de los tres te gusta mas???

Labels: ,

Felíz día Internacional del Blogger

Hoy 14 de Junio se celebra el día internacional del Blooger, así que felicidades a todos los colegas bloggeros, y para festejar, los organizadores de este día nos invitan a todos a inscribirnos y colocar una imagen, como la que hay en este post, en tu Blog… Yo ya me uní al festejo…

International Weblogger's Day 2007

Labels: , ,

Wednesday, June 13, 2007

Un terremoto de 6,8 grados sacude Guatemala

El miércoles 13 de junio ocurrió un terremoto en toda la nación, como en México, y El Salvador. Este fuerte sismo tubo una magnitud de 6,8 grados.

El epicentro del sismo, ocurrido a las 14.29 hora local, fue en el Pacífico, a 114 kilómetros al suroeste de la Ciudad de Guatemala, informó el Servicio.

De acuerdo a reportes de prensa, varios edificios fueron evacuados y algunas casas fueron dañadas en la capital, pero no se reportaban víctimas hasta el momento.

Labels: , ,

Tania Derveaux perdió las elecciones en Bélgica

La candidata al Senado belga que saltó a los titulares con su "oferta" de efectuar 40 mil felaciones a cambio de votos, obtuvo un total de 3 mil 303 sufragios en las elecciones legislativas celebradas ayer. Derveaux, una estudiante de mercadotecnia que se presentó a las elecciones con el objetivo de ofrecer "un voto de protesta imparcial" a aquellos electores decepcionados con todos los partidos, alcanzó un 0,18% del total de los votos y quedó así lejos de los 11 grupos que obtuvieron representación en esta cámara". Al parecer, Tania Derveaux no sirve para política y menos para estratega de marketing politico. Los ciudadanos belgas pueden pensar muy mal de sus congresistas, pero tienen muy claro a la hora de elegir.

Labels:

Golpe de Estado Estalinista en Estados Unidos

SI SON CHISMOSOS MUCHA!!! jaja les gusta el chicle va por eso entraron a ver el blog jejeje, bueno curiosamente me tope con este tema en otro blog y quise ponerlo para ver la reacción de algunos.

Golpe de estado estalinista en USA. Bush condenado a trabajos forzados

VIA: Desde el Exilio

Labels: ,

YouTube probará huellas digitales en vídeos

El popular servicio de publicación de vídeos online YouTube acaba de anunciar que pondrá en menos de un mes una huella digital en todos los contenidos que suban a su servidor, con el fin de preservar aquellos que están en copyright, esto para que las compañías dueñas de los contenidos puedan decidir si se eliminan dichos materiales de Youtube, o bien si se dejan a cambio de compartir una parte de los ingresos por publicidad que se generen.
VIA: El Mundo

Labels: , , ,

Guatemala pasa a cuartos de final

El martes 12 de junio se disputo el ultimo partido del grupo B de la Copa de Oro donde Guatemala empato 1 - 1 con Trinidad y Tobago, esto ayudo a que nuestra selección pasara en segundo lugar a cuartos de final junto a Estados Unidos que venció 4 - 0 a El Salvador en su ultimo partido.

Labels: , , ,

Trailer de Fifa 08

EA, ya lanzo el trailer de FIFA 08, que la verdad se ve buenísimo... adivinen quien es el protagonista principal?

Labels: , , , ,

Tuesday, June 12, 2007

Thalía esta Embarazada

Pues la famosa cantante Thalía esta en varas dulces... jaja asi decimos por aquí, salio embarazada, y espera una niña, según confirmo la revista mexicana HOLA,.

Thalía expreso: Me siento en paz; me siento una mujer completa, femenina, voluptuosa. ¡Siento que es el mejor cuerpo que he tenido en toda mi vida! Disfruto cada curva nueva que me descubro a diario; es algo impresionante”. Luego ha agregado: ‘Mi hija llega en el mejor momento de mi vida y en la de Tommy”.La cantante y también actriz, es una de las figuras más carismáticas de México y de mayor proyección internacional, con 35 años de edad está casada hace 6 con el empresario Tommy Mottola, ex jefe de Sonic Music

Labels: , , ,

Francia prohíbe video de NIcolas Sarkozy ebrio

El presidente de Francia Nicolas Sarkozy, en una conferencia de prensa en la reciente reunión del grupo de los G8, se presentó con notorios sintomas de ebriedad.

El vídeo fue prohibido inicialmente en Francia, pero tras su publicación en Internet los medios de comunicación de Europa han empezado a transmitirlo.



Este vídeo tiene más de un millón 300 mil vistas en Youtube, desde que fue colocado hace 5 días.

Labels: , , ,

Dia Internacional del Blogger

Pues como siempre e dicho, para todo hay un día y este jueves 14 de junio se celebrara el día internacional del blogger, mis felicitaciones para mis colegas bloggeros aunque todavía no se a llegado el día.

Labels: ,

Safari para Windows.

A pesar de que he visto en varios blogs que Safari para Windows es algo inecesario, y que según varios bloggers no aportara nada, a mi punto de vista Safari para Windows le da mas estilo al propio Windows.

Me gusta como se ve, no soy fanatico a esto, pero haber si me animo al ver la versión completa.

Labels: , ,

Tu cuerpo en la cama - Daddy Yankee Ft. NIcky Jam

Este es el video de la canción Tu cuerpo en la cama, que nos interpreta Daddy Yankee junto a Nicky Jam, de la nueva producción del cangry "El Cartel II"


Labels: , ,

Marc Anthony lanzó su nuevo sencillo "Mi Gente"

El cantante puertorriqueño Marc Anthony lanzó el viernes pasado "Mi gente", el primer sencillo de la banda sonora de su más reciente película "El cantante", basada en la vida del legendario salsero Héctor Lavoe, y que será estrenada el próximo 1 de agosto.

La banda musical de "El cantante" incluye 10 canciones grabadas anteriormente por Héctor Lavoe, interpretadas por Marc Anthony, quien encarna al fallecido ídolo de la salsa en el filme junto a su esposa, la también cantante Jennifer López, dijo en un comunicado la disquera Sony BMG.

Escrita por Johnny Pachecho, director de orquesta de las Estrellas de la Fania, "Mi gente" es una de las canciones que inmortalizó a Héctor Juan Pérez, más conocido como Héctor Lavoe, fallecido en 1993.

La historia de su vida atormentada por tragedias personales será llevada al cine por el director cubano León Ichaso, quien ya hizo filmes biográficos sobre Jimmy Hendrix o Muhammad Ali, y será estrenada en Estados Unidos el 1 de agosto.

En este video pueden escuchar el tema en cuestión: "Mi Gente" de Héctor Lavoe en la voz de Marc:

Labels: , , , , , , ,

Trailer de Los Reyes de las Olas

Surf's Up es el nomobre original, de esta comedia animada producida por Sony Pictures, dirigida por Chris Buck y Ash Brannon, que relata las aventuras de Cody Maverick que es un pingüino que es sufrista y que participa por primera vez en una competencia profesional de Surf. Esta película se estrenó en USA, el 8 de junio y en Latinoamérica se estrenara hasta agosto del 2007.

Labels: , , ,

Chito el Mago

Tantos magos que hemos visto, los mejores trucos... pero esto es lo mejor de todo en el mundo de la magia!! ni Criss Angel le llega a "Chito el Mago"

Disfruten este video de chito... un personaje muy popular en el departamento de Chiquimula.



Solo muladas vas.... (Esto fue en la gasolinera de doña maira) haber si por la publicidad me regala siquiera un hot dog jajaja.

Labels: , ,

Monday, June 11, 2007

Jump In la nueva película de Disney

Agarren una cuerda y comiencen a saltar porque así se sentirán cuando vean Jump In en la cual el chico de High School Musical quien interpretó a Chad, es el protagonista.

Este domingo 10 de junio fue el estreno en Latinoamérica de la película JUMP IN, donde la transmitieron en Disney Chanel, y la verdad la película esta buenísima, la vi dos veces el día del estreno, así que se las recomiendo a todos, es como high school musical, pero lo diferente es que el protagonista en ves de jugar basketball es boxeador y en ves de cantar el salta la cuerda.


Corbin Blue es ahora Issy, un adolescente cuya pasión pareciera ser el boxeo, como su padre, y en el barrio es reconocido como la joven promesa de ese deporte.

Sin embargo, en su corazón aparecerá la interrogante de si el boxeo es el camino que deberá seguir.

Mary, vecina y amiga de Izzy, pertenece junto a tres chicas más al equipo de salto de doble soga y al verlas practicando para los distintos torneos, nace de él un deseo de hacer lo mismo que ellas.

video de la nueva pelicula de Disney Channel "jump in"

Labels: , , , ,

Transformers Tema Oficial por Mute Math

Ya se encuentra disponible el Tema principal de la Película Transformers, interpretado por la banda Estadounidense “Mute Math”, y que pueden oírlo en la “página” (myspace) del grupo (click aquí) <- Seleccionar “Transformers Theme” en el reproductor de sonido.
Transformers Tema Oficial por Mute Math

Labels: , , , , ,

San Lorenzo Campeón de Argentina

El club argentino San Lorenzo, vencio al Arsenal 4-2 y faltando una fecha se conviertió en el flamante campeón del torneo clausura argentino.

Labels: , ,

Sunday, June 10, 2007

Lionel Messi sigue imitando a Maradona


Messi recordó a Maradona otra ves.

El delantero argentino del FC Barcelona Lionel Messi, volvió imitar a Maradona, ahora con el famoso gol que Maradona hizo en México 1986 "La Mano de Dios", este gol significó el empate del Barcelona contra el Espanyol.

Gol de Messi 2007


Gol de Maradona 1986

Labels: , ,

Saturday, June 09, 2007

Mi Corazoncito - Aventura

Pues este fin de semana no les puedo postear mucho por que voy para Guatemala, hoy es la graduación de mi hermana de licenciada en perito en MK, así que les deje un episodio del chavo del 8 y este video de aventura para que se entretengan un rato.



Mi corazoncito
esta en luto por tu amor
prende las belitas y te escribo
una cansion
es un poko de eso y
se llena de complejo
pero sabes que soy tu dueño
y mira que imaginacion

No le digas a nadie
lo mucho que te quiero
que soy un buen loko
no se lo comente al pueblo
no le digas a nadie
que tu vida es mi vida
que me paso imaginando esperando
tenerte conmigo que ba

Dejenme soñar
que el corazoncito es mio
mio mio mio mio mio
dejenme soñar
yo soy el poeta
de mil penas
y tu eres mi condena
dejenme soñar
que importa que en mi mente sea tu hombre
tu no me conrrespondes
dejenme soñar
que el corazoncito es mio mio
mami no le digas a nadie

Es el chiko de las poesias
de Aventura

give us our crown
K.O.B
get use to it ok
mira

No le digas a nadie
lo mucho que te quiero
que soy un buen loko
no se lo comente al pueblo
no le digas a nadie
que tu vida es mi vida
que me paso imaginando esperando
tenerte conmigo que ba

asi es asi soy yo
estamos los dos
a falta de cariñito mi corazon
bestido de negro te espero
dormimos tan solitos

Dejenme soñar
que el corazoncito es mio
mio mio mio mio
dejenme soñar
yo soy el poeta
de mil penas
y tu eres mi condena
dejenme soñar
que importa que en mi mente sea tu hombre
tu no me conrrespondes
dejenme soñar
y que el corazoncito es mio mio
hey no le digas a nadie

henry
tell lets is my heart
mio Ok
Let me find out

Dejenme soñar
que el corazoncito es mio
mio mio mio mio
dejenme soñar
yo soy el poeta
de mil penas
y tu eres mi condena
dejenme soñar
mio mio mio
mio mio mio (que el corazoncito es mio)
mio mio mio solo mio
ay mio ay mio
mio mio mio mio
mio mio mio mio
ey no le digas a nadie

Labels: , ,

La boda de Don Ramon y la Bruja del 71

Este capitulo de el chavo del 8 es donde Don Ramon contrae matrimonio con doña Cliotilde "La Bruja del 71", este episodio yo creo que no fue transmitido nunca en la televisión guatemalteca, por que yo era de esos que nunca se perdían un episodio del chavo del 8, y aquí nunca pasaron ese capitulo.

Pues En este capitulo pasan muchas cosas, por ejemplo doña Florinda descubre que el profesor Jirafales era Sacerdote y sufre una decepción espantosa.

Ron Damon o don Ramón fiel a su genial estilo sigue utilizando el Jean gastado, sus zapatillas y su clásico sombrero. En esta oportunidad se les ve muy felices a los novios, pero con excepción de la Chilindrina que llora y sufre al llevar la cola de la novia.

Pero adivinen que, resulta que todo esto es mentira, don Ramón jamás se caso son la bruja del 71; solo fue una imaginación del chavo del 8. Aquí les dejo el video de la ceremonia. Espero que les agrade.


Labels: , , ,

Friday, June 08, 2007

Daddy Yankee es Hospitalizado en NY

El cantante boricua Daddy Yankee fue hospitalizado de emergencia en Nueva York, tras desmayarse esta mañana.

Uno de los rumores más socorridos es de que Yankee busca una excusa para no enfrentarse a Don Omar, en el concierto "El blimblineo" que presentará mañana en el Shea Stadium la estación La Kalle y que tendrá en escena a otros populares exponentes del reguetón, además del salsero puertorriqueño Víctor Manuel, el merenguero dominicano Héctor Acosta "El Torito" y la animación del extrovertido Frederick Martínez "El Pachá".

Mientras la fábrica de rumores sigue pariendo todo tipo de inventivas, los medios de la ciudad de Nueva York, entienden que lo no querer enfrentarse a Don Omar, es una de las que más se acercan a la realidad.

Labels: , ,

Lindsay Lohan Intenta Suicidarse

Lo que hace la droga va, como el diablo se le va metiendo en la vida de las personas, yo e visto películas de Lindsay Lohan desde que ella era pequeña, mi favorita es "juego de gemelas", pues e visto la trayectoria que a traído como actriz y no es cualquier chava, no es fea pues... y hace poco me entero que se drogaba, tomaba unas pastillas que venden en las farmacias, no recuerdo el nombre por que ya hace varios días que lei eso en la blogsfera. Y es que tal como ocurrió con Britney Spears escasos días antes de raparse, cercanos a Lindsay Lohan contaron a revista Star que la actriz intentó matarse en dos oportunidades en medio de una fiesta la semana pasada.

“Ella tomó un cuchillo y comenzó a cortarse en las muñecas”, aseguró una fuente a esta publicación, mientras un amigo de ella aseguró que en un momento se le vio correr hacia baño con un frasco de fármacos, amenazando consumirlos todos si no la dejaban sola.

Este hecho habría ocurrido días antes de chocar su vehículo borracha y bajo los peligrosos efectos de la cocaína.

Labels: ,

Paris Hilton Nuevamente a Prisión

24 Horas de libertad, pa que diablos va... volvieron a echar al bote a la millonaria Paris Hilton, un juez decidió que su salida fue irregular y ordenó el regreso de Paris para cumplir su condena de 45 días.

VER VIDEO... Click Aquí

Labels: , ,

Boca enfrentara a Gremio en la Final

El Boca Juniors argentino aplastó al Cúcuta colombiano 3 - 0 con un ataque sostenido y profundo en la segunda parte del partido disputado en La Bombonera y se clasificó finalista de la Copa Libertadores, título que dirimirá con el Gremio de Brasil.

Un gol de tiro libre de Riquelme antes de que terminara el primer tiempo abrió el bloqueo de la formación colombiana y en el segundo Boca apabulló a su rival y selló la ventaja en el marcador con los tantos marcados por Palermo y Battaglia. En el partido de ida el Cúcuta había ganado por 3-1, pero hoy apenas pudo lograr unas pocas llegadas al área argentina, en un encuentro intenso, presenciado por una multitud y por momentos complicado por una densa niebla.

VER VIDEOS... Click Aquí

Labels: , ,

VIDEO: Paris Hilton en la Carcel

Buenísima la parodia en video de Paris Hilton en la carcel. Disfrutenla

Labels: , ,

YA SOY TIO!!!

La alegría invadio la casa de los Quijada... naaa ni que fuera película para empezar así, pues asi como dice el titulo del tema ya soy tío, mi hermana mayor Margarita dio a luz el día miércoles 6 de junio en el Centro Clínico de la ciudad de Chiquimula, el nombre de mi sobrinita es Andrea Margarita Aguirre Quijada, es increíble pero vino a alegrar la casa de una manera tan especial, es el centro de atención de todos aquí en la casa, pues hice este tema para compartirle al mundo mi alegría y que conozcan a mi sobrina Andreita.

Andrea Margarita Aguirre Quijada

Labels: , ,

Estados Unidos venció a Guatemala

Hasta mucho le hizo frente nuestra selección de Football, por lo menos solo fue un gol el que anoto estados unidos a Guatemala, por parte del jugador Dempsey, Estados Unidos se hizo amo y señor de la iniciativa desde el arranque, pero desperdició varias oportunidades de gol. Lo de Guatemala fue casi que inexistente en ataque: no fue hasta el segundo tiempo en el que se animaron a exigir al arquero estadounidense Tim Howard.

Guatemala se medirá ante El Salvador el sábado en este mismo estadio, en Carson, en una doble jornada que cerrará Estados Unidos contra Trinidad.

VIA: Pcgol

Labels: , , ,

YouTube, con nuevo reproductor!

Google acaba de lanzar el nuevo reproductor de youtube, la verdad que esta muy bueno, por que da la facilidad de cambiarse al video siguiente en el mismo reproductor, también unas flechas de navegación ubicadas en el lado izquierdo y derecho, entre otras cosas que se pueden hacer, así como a mi me a beneficiado bastante por que soy youtube a muerte, y le doy uso a esto, espero sigan innovando YouTube.
VIA: Blog Dumitraqui

Labels: , , ,

Hugo Chávez contra el Reggaetón

La última norma de Hugo Chávez La norma dice literalmente: “Se prohíbe la divulgación y promoción de lo que son géneros musicales como el reggaeton y el vallenato, pues su alto contenido grotesco incita a movimientos vulgares y sexuales no acorde con la edad e higiene mental de los niños”.

VIA: Periodista Digital

Labels:

Thursday, June 07, 2007

Política Belga esta buscando actor porno..

Tania Dervaux, la llamada "Cicciolina belga", que se esta postulando para las elecciones de su país con una campaña de desnudos y ofrecimientos de pornografía, ha anunciado que esta buscando un actor o actriz con dotes intelectuales interesados en hacer una película pornográfica la cual se llamará IP Intelectual Porno, que va a ser una suerte de Matrix del cine XXX y el argumento a sido escrito por la propia Tania Dervaux, que piensa estrenarlo previo a las elecciones de Bélgica.

Labels: , , ,

Fiscal Recomienda Extradición de Fujimori


Pero vaya que es un paso importante, dado que la Fiscal Mónica Maldonado recomienda la extradición de Alberto Fujimori por la mayor parte de los casos presentados por el Estado Peruano.

Fujimori ha sido dado por la justicia de Chile, que ha opinado -a través de su fiscalía- por su retorno al Perú. Ahora toca esperar la decisión del juez chileno que ve el caso, para que se cristalice su deportación a Perú. Al respecto, la sección deAmnistía Internacional en Chile calificó de positiva la opinión de la fiscalía chilena.

Labels:

Paris Hilton es Libre!

Según informa el portal TMZ.com, tres días después de ingresar en prisión, Paris Hilton ha abandonado la cárcel tras llegar a un acuerdo para su liberación. El "sheriff" del Condado de Los Angeles, Steve Whitmore ha detallado que Hilton estará en casa con una pulsera tobillera electrónica que controlará sus movimientos.

Como se recordará, el pasado 5 de mayo un juez la declaró culpable de incumplir las normas de su libertad provisional y la condenó a 45 días de cárcel, una sentencia que quedó reducida a 23 días por buen comportamiento. No obstante, al haber pasado a la situación de arresto domiciliario, Hilton deberá cumplir la pena impuesta en un principio.
VIA: Blog de la Tele

Labels: , ,

Aniversario de Blog Dumitraqui

Blog Dumitraqui, es el nombre del blog de mi amigo kike, el cual el 6/6/6 fue creado y hasta la fecha se a mantenido como uno de los mejores blogs chapines, donde se encuentra noticias, curiosidades, gadget, software e ironias, y cosas en ese rollo.


Pues de parte de Cachacero.Blogspot.com queremos felicitar a kike por este logró, ya que muchos no le aguantan a mantener su propia pagina por mucho tiempo, espero continué el blog dumitraqui y que siga subiendo en Blogalaxia para seguir siendo de los mejores blogs chapines.

Labels: ,

Soda Stereo regresa después de 10 años

El famoso grupo de rock argentino Soda Stero, regresará después de 10 largos años al mundo del espectáculo, según informaron medios periodísticos. Esperamos que el reencuentro con sus fans sea de lujo, ya que sería una trabada si no les pasan bola en su reaparición.

Este es un video de la agrupación Soda Stereo llamado "Lo que Sangra"

Labels: , , ,

Los Thundercats tendrán película

Parece que el sueño de muchos se hará realidad, los estudios de Warner Bros. consiguieron hacerse del guión original escrito por Paul Sopocy, basado en las aventuras de los humanoides felinos en el llamado Tercer Planeta, al que llegaron tras la destrucción de su nativo Thundera.

Los populares felinos cósmicos (Leon-O, Jaga, Tigro, Pantro, Cheetara, etc) que huyeron de su Planeta (Thundera) luego de ser destruido, serán adaptados para la pantalla grande con personajes reales, al igual que otros superhéroes que han pasado de animaciones a personajes de “carne y hueso”.

No existe aún fecha de estreno, ni se sabe quienes serán los Actores que interpretaran a los personajes, pero sin duda es una buena noticia para los miles de seguidores que tuvo/tiene esta serie animada…

Labels: , , ,

Wednesday, June 06, 2007

Mini-refrigerador USB

Cada ves me sorprendo mas de las cosas que inventan, ahora lo que acabo de ver es un mini-refrigerador USB, pueden creerlo?... este aparato es del tamaño de una soda en lata (poquito mas grande), y la mantiene fría mientras estas trabajando en la computadora, calidad va.

Pues su precio es de $33.00 espero poder conseguir una pronto, ya que aquí en guate nunca e visto una de esas, voy a ser la envidia de mis cuates.

VIA: Digitalz


Labels: ,

Enrique Iglesias besa a un Gay

Pa que mis tenis, otro hueco mas que sale del closet, me acabo de enterar que el cantante Enrique Iglesias en un bar gay de Londres se beso con un gay, parece que es tan normal esta onda va, este video esta causando mucha polémica...




Labels: , , ,

Tuesday, June 05, 2007

Trailer de Ocean's 13


Navegando por YouTube, me tope con el trailer de la nueva película de Warner Bros la cual me llamo la atención, por lo viso se ve muy buena, espero adquirirla pronto de cualquier forma (especialmente pirata xD) bueno pues su fecha de estreno será el viernes 8 de junio.

Este es el Trailer Oficial:




Este es el Trailer en Español:

Labels: , , , ,

Problemas en Blogalaxia

No se si seré solo yo pero desde medio día estaba tratando de reportar mis actualizaciones en Blogalaxia, y siempre me decía que ya había actualizado y nunca salían los temas nuevos en este directorio.

Hasta las 5:30 PM, logre actualizar, después de tantos intentos, quisiera que los demás bloggeros que visitan mi blog, me cuenten si les paso lo mismo?

Labels: ,

MTV Movie Awards 2007

Muchos se extrañaban que por que no había escrito sobre este tema, por que saben que voy al tanto del mundo de los famosos, cine, y toda la onda, pero lo que pasa que estoy en exámenes bimestrales en el colegio y solo temas que tenia a la mano e publicado.


Este domingo 3 de junio fue la entrega de los premios de MTV Movie Awards 2007, esta actividad see realizó en el Anfiteatro Gibson en Universal City -California- y por primera vez fue transmitida en vivo.


Lista de ganadores:

Mejor Película
“Piratas del Caribe: El Cofre del hombre muerto”

Mejor Actuación

Johnny Depp, ”Piratas del Caribe: El Cofre del hombre muerto”

Revelación
Jaden Smith, ”La Búsqueda de la Felicidad”

Mejor actuación de comedia
Sacha Baron Cohen, “Borat”

Mejor beso

Will Ferrell & Sacha Baron Cohen, “Pasado de vueltas”

Mejor villano
Jack Nicholson, “Infiltrados”

Mejor escena de lucha
Gerard Butler vs. “The Uber Immortal” (The Spartan/Persian Battle), “300″

Mejor película del verano que aún no se ha estrenado

Transformers

Labels: , ,

Los últimos preview de Transformers

En los MTV MOVIE AWARDS, fueron mostrados los últimos preview del próximo estreno Transformers, donde podemos ver la espectacular pelea entre Bonecrusher y Optimus.

Se los dejo para que se emocionen un poco mas con esta película, que pronto estará en los cines y en la sexta avenida xD.

Labels: , , , ,

Anuncio de iPhone, The Future Is Calling

Este es un nuevo anuncio del Iphone, no es de Apple, sino de Ryan Landels, utilizando algo de la película 2001 Space Odisey…

Labels: , ,

Historia de los Video Juegos

En este video podemos ver desde los juegos mas antiguos hasta los recientes, desde 1972 hasta el 2007, al verlos recuerdo algunos que yo jugué cuando estaba pequeño, tan inocente que era todo, no habían computadoras accesibles para todos.

Labels: ,

Monday, June 04, 2007

Iphone Confirma Fecha de Lanzamiento

El Lunes 4 de junio Apple confirmo que el Iphone saldrá a la venta el 29 de junio, así que estamos a una semana de que salga este gran avance tecnológico... los primeros países que tendrán a la venta el iphone serán Japón y por supuesto los gringos (USA).

Para los que no saben que es el Iphone aquí les dejo un video.

Labels: , , , ,

Paris Hilton en prisión

Como hablaba el fin de semana de Paris Hilton, que iba se iba ir al bote por unas semanas, pues aquí esta un video que pusieron en TZM, sobre Paris Hilton ingresando la cárcel de mujeres de la localidad de Lynwood.

VER VIDEO... Click Aquí




Esta es una foto de la prisión donde se encuentra Paris Hilston, aquí pueden ver la habitación donde se encuentra (nada que ver con las de Guatemala) y en la parte derecha de abajo se encuentra un cuadrito de la prisión en general

Labels: , ,

Sunday, June 03, 2007

Impacto Remix - Daddy Yankee y Fergie

Este es el video de Daddy Yankee y Fergie del tema "Impacto" de su ultimo disco "El Cartel: The Big Boss".

Disfrutenlo y dejen sus comentarios.


Labels: ,

RCTV Transmite desde Youtube

Tras el cierre decretado por el Gobierno venezolano, la cadena Radio Caracas Televisión (RCTV) empezó a emitir su programación desde el portal de videos en Internet YouTube.



No es justo que este dictador de Hugo Chávez arruine un país tan desarrollado como lo es Venezuela, prácticamente lo que esta haciendo con todas las medidas que esta tomando es "cubanizando" este gran país de sur América.

Labels: , ,

Saturday, June 02, 2007

Próximamente Speed Racer, la Película

De la famosa caricatura de Meteoro y su súper auto el Mach 5, ahora nos dan la noticia que esta en preparación para la filmación de la película en Alemania, será dirigida por los hermanos Wachowski (creadores de Matrix). El filme se estrenara en Mayo de 2008.

Labels: , , ,

Abrazar La Vida - Luis Fonsi

Bueno pues les dejo un buenísimo video de Luis Fonsi "Abrazar la Vida" espero que lo disfruten.

Labels: , ,

Trailer de Gritos en el Pasillo

El sábado por la mañana estaba viendo las noticias en CNN y me di cuenta que estavan anunciando esta película de gritos en el pasillo del director novel Juan José Ramírez, es una cinta de terror, que se convertirá en el primer largometraje en el que los frutos secos (manías) son los únicos protagonistas.

Labels: , , ,

VIDEO: Galilea Montijo, sesión fotográfica



En Internet la famosa Galilea Montijo es una de las mas buscadas por todos los cibernautas, cuando mas dio bola fue hace unas semanas que andaba la bulla que había sacado un video pornográfico, luego se probo que no era ella, pero salio ganando Galilea ya que ahora ha servido para popularizarla en Internet donde circulan sus vídeos. Como este, el detrás de cámaras para una sesión fotográfica.

Labels: , ,

Friday, June 01, 2007

Paris Hilton va a la Cárcel

Me acabo de enterar que el 5 de junio van a echar al bote a la famosa Paris Hilton, será encarcelada por tres semanas y esto ocurrió por andar manejando su auto del año sin una licencia valida este año. Toda América está esperando el día 5 la expectativa en Internet es total.

En la cárcel donde cumplirá su condena se han prohibido todas las cámaras, teléfonos, etc. Pero alguien sacará fotos, eso seguro.

Ah, ya se sabe quién será la compañera de Paris Hilton en la misma celda. O sea, que todo está controlado. Es alguien que no la atacará ni podrá hacerle chantaje por motivaciones económicas.

Aqui en Cachacero.Blogspot.com los mantendré al tanto.

Labels: , , ,