Blog se ah movido, Redirecting...

Usted va a hacer automaticamente llevado a el nuevo blog. If not, visit http://www.blogcachacero.com/ and update your bookmarks.

Friday, June 08, 2007

Hugo Chávez contra el Reggaetón

La última norma de Hugo Chávez La norma dice literalmente: “Se prohíbe la divulgación y promoción de lo que son géneros musicales como el reggaeton y el vallenato, pues su alto contenido grotesco incita a movimientos vulgares y sexuales no acorde con la edad e higiene mental de los niños”.

VIA: Periodista Digital

Labels:

2 Comments:

At 12:07 PM, Blogger dumitraqui said...

Si fuera el regeton y el perreo de Guate, la verdad vos sabes mi posición contra el regeton no estoy diciendo que todo sea malo, pero si se debiera de controlar que es lo que se pone en las radios. Porque aveces miro chavales que tendrán unos 8 años de edad cantando esas carajadas sin tener un criterio de que están cantando, pero eso, si que lo regulen

 
At 8:54 PM, Blogger tigre007 said...

Bienvenido al Gremio de Anti Reggaeton Chavez JAJAJAJAJA awante Chavez, este che si sabe lo que es bueno, sos capisimo Chavez, te banco con eso que queres.

Igual me parece que Kike tiene razon, porque mira el reggaeton no es malo, si no la porqueria que dice en sus letras, por ejemplo una cancion que esta en reggaeton la dedican a su esposa, letras asi si se merecen estar.

Y reitero BIENVENIDO CHAVEZ JAJAJAJA

 

Post a Comment

<< Home