Blog se ah movido, Redirecting...

Usted va a hacer automaticamente llevado a el nuevo blog. If not, visit http://www.blogcachacero.com/ and update your bookmarks.

Tuesday, June 05, 2007

Problemas en Blogalaxia

No se si seré solo yo pero desde medio día estaba tratando de reportar mis actualizaciones en Blogalaxia, y siempre me decía que ya había actualizado y nunca salían los temas nuevos en este directorio.

Hasta las 5:30 PM, logre actualizar, después de tantos intentos, quisiera que los demás bloggeros que visitan mi blog, me cuenten si les paso lo mismo?

Labels: ,

6 Comments:

At 5:10 PM, Blogger dumitraqui said...

Bueno.. mira yo tambien tube ese problema casi por mas de una semana y aunque le daba ping nunca nunca se actualizaba, bueno hoy le di por ultima vez, y hasta que al fin como que blogalaxia ha tenido problemas al manejar tantos blogs, y por eso se nota el mal servicio, pero el problema es que a muchos blogs que parece que son spam a ellos los actualizan.

 
At 7:36 PM, Blogger tigre007 said...

Ami no me actualiza mi ultima nota y me da este mensaje:

05/06/2007 21:33:37 1. 39231 http://www.tigre007.blogspot.com/atom.xml Fecha del ultimo RSS -> 04/06/2007 12:52:01
Procesando type1 feed http://www.tigre007.blogspot.com/atom.xml
Se encontraron 25 posts
Fecha del archivo rss (1180979521) 04/06/2007 12:52:01
Ultima Modificacion -> 04/06/2007 12:52:01 04/06/2007 12:52:01

 
At 7:45 PM, Blogger Billy Quijada said...

si mucha esto esta raro... es como dice kike, muchos blogs hay y la mayoria puro spam, si solo entre los blogs chapines tenemos un monton que solo por pisto estan allí, nada bueno ponen.

Esperamos esten haciendo limpieza en blogalaxia, si ven blogs que son puro spam reportenlos para que los den de baja y evitar estos problemas

@tigre: vos segui probando asi me paso hoy a mi, y en una de tantas me funciono, por que lo mismo que a vos me salia

orale peus, espero sigan opinano los demas bloggeros

 
At 3:46 AM, Blogger SCD said...

Hay dias en que no me sale nada, intento actualizar y me sale una pagina en blanco con el logotipo de Blogalaxia pero nada más. No te preocupés que parece que ya es asi la onda en este directorio.
Saludos Billy!!!!!!!!

 
At 7:45 AM, Blogger Billy Quijada said...

tan mal que cae, hoy me volvio a pasar lo mismo, esto me esta afectando en el ranking, pa que mis tenis

 
At 4:20 PM, Anonymous Anonymous said...

Blogalaxia no actualiza en tiempo real los pings, asi que por mas que les den no verán sus blogs actualizados.

Además yo no le haría mucho caso al ranking de ellos, a cada rato lo viven cambiando y es muy "antojadizo" la forma en que evalúan los blogs

 

Post a Comment

<< Home