Blog se ah movido, Redirecting...

Usted va a hacer automaticamente llevado a el nuevo blog. If not, visit http://www.blogcachacero.com/ and update your bookmarks.

Tuesday, June 26, 2007

Muere Chris Benoit

Bueno pues ayer me entere y me puse a buscar en la web, pues resulta que Chris Benoit el luchador de la WWE fue encontrado muerto estel Domingo junto con su esposa Nancy y su morrillo Daniel.A las 4:00 pm se encontraron los cuerpos sin vida de Benoit, Nancy y Daniel; el Domingo a las 10 de la noche se dio una conferencia de prensa donde las autoridades dijieron que fue un Asesinato-Suicidio dentro de la misma casa.

Los Investigadores piensan que Benoit Asesino a su esposa y a su hijo de 7 años el fin de semana y se suicido el domingo.

Labels: , , ,

16 Comments:

At 2:30 AM, Anonymous Anonymous said...

Nooo :'(

 
At 5:16 PM, Anonymous Anonymous said...

nooooooooo... era uno de los mejores luchadores y a mi me gustaba,todos estamos tristes por su partida,ojala este bien donde este y juntos con eddye guerrero hechandole porras a todos.VIVA CHRIS BENOIT.

 
At 7:43 PM, Anonymous Anonymous said...

no puede ser compadre ¿no sera algun chiste malo? no creo que alguien juegue con eso.¿que pasa con los luchadores tienen todo en la vida y no son felices? se fue Eddy y ahora Chris solo falta el Rey misterio que es el ultimo que va quedando de los tres amigos. una pena era mi favorito el mejor luchador para mi cuando peleaba lo daba todo,un gran hombre que tragedia bueno la vida sigue igual

 
At 8:20 PM, Anonymous Anonymous said...

k pena lo de benoit ,para mi el mejor luchador de la wwe y del mundo ; porque era como muy pocos lo eran (humilde,honesto,buena gente y respetado ) . sinceramente no entiendo como pudo ocurrir esta tragedia ,cuando lo tenia todo ,pero como dice el dicho "los ricos tambien lloran". porque alas personas se le valoran por lo que son + no x lo k tengan y creo k no se debe criticar el asecinato-suicidio xk no tenemos derecho a meternos en la vida personal de nadie . yo soy 1 peruano k algundia llegare ala wwe y seguire el ejemplo k me ha dejado chris .mis mas sentidas condolencias para los deudos y saludos para ti benoit ,aunque no me conoscites , se k desde el cielo al = k eddy y de+ gente buena se k velaras x mi y x los k t llevamos presente . hasta siempre y k VIVA BENOIT (q.e.p.d.) departe de JOEL (elganster_tj@hotmai.com) y todo el publico peruano y latino k t kiere.

 
At 9:17 PM, Anonymous Anonymous said...

Es una pena para todos nosotros los fanaticos que alguien que nos ha dado tantos momentos buenos en el ring, termine su vida y la de su familia de esta manera. No sabemos el por que, ni lo que paso por su mente. Pero apesar de lo que haya pasado, para mi seguira siendo una leyenda de la WWE.

 
At 9:50 PM, Anonymous Anonymous said...

Chris, descansa en paz.

 
At 6:08 PM, Anonymous Anonymous said...

noooooooooooooooooo unas de las perdidas mas baliosas que a tenido el mundo de la lucha libre creo que benoit no es culpable de la desgracia que paso. pero los que les digo es que benoit fue unos de los mejore luchadoes del mundo y que fome que que no lo veamos nunca mas dentro de un ring haciendo lo que a el le guataba peliar dentro un ring dandole muchas alegrias y entretencion a todos los faaticos de la lucha libre bueno eso es todo.
que descances en paz gracias beniot por las alegras que nos diste.
saludos a eddie guerrero

 
At 12:18 PM, Anonymous Anonymous said...

se nos fue eddie, ahora benoit...

 
At 5:15 PM, Anonymous Anonymous said...

DIOS PERO Q LE PASO POR LA MENTE A ESE PATIN DADO Q ERA FANATICO DE EL Y POR LO Q SE EL NO ES NINGUN COBARDE PERO SI DICEN SUICIDIO HABRA TENIDO SUS RAZONES BUENO AUN NO SE CONFIRMA NADA
Q DESGRCIA YA NADIE TIENE EL ESTILO DE EL LAMENTABLE NO VER MAS SU FORMA DE LUCHAR PERO SE Q DESDE EL CIELO O DONDE ESTE POR Q SE SUICIDO SE VA AL INFIERNO PERO NO QUIERO Q PASE ASI Q RESARE POR EL XD PRIMERA VES Q REZO DESDE 3 AÑOS

LO ULTIMO Q ME QUEDA ES DECIR ADIOS Benoit Q ESTES DONDE ESTES ESPERO SEPAS Q ACA TODOS TE QUEREMOS SAUUU... XD

 
At 10:49 AM, Anonymous Anonymous said...

No puedo creer como idolatran a un tipo asi, que seguera que les produce la aficion a este deporte, idolatrar a un asesino de un niño, peor, de su propio hijo, y esperan que vaya al cielo? y que algunos de los que he leido en este post quieran aun seguir tomando a este señor como ejemplo. Que pena me da esta generacion.

 
At 9:16 AM, Anonymous Anonymous said...

Yo tambien soy fanatica de la lucha libre y mi madre lo es de Chris Benoit, no cuesta creer q ya no siga entragando màs de su talento pero siempre recordaremos su sonrisa (a la que le faltaba un diente) y su amistad con rey misterio (quien debe estar desconsolado por perder a otro gran amigo)
Siempre te recordaremos Chris sin importar lo que hayas echo (quizas quisiste encontrarte nuevamente con Eddie Guerrero)
Desde donde estes cuida a tus amigo luchadores.

 
At 4:13 PM, Anonymous Anonymous said...

Pues yo creo que le dio un ataque de conciencia despues de todas las payasadas que hizo ante el mundo no lo soporto y se mató XD

 
At 2:50 AM, Anonymous Anonymous said...

Es una pena lo sucedido pero solo para aclarar el comentario arriba escrito los tres amigos, no eran Guerrero, Benoit y Rey Mysterio, los verdaderos tres amigos son Guerrero, Benoit y Dean Malenko, que me corrija alguien si me equivoco, Saludos para todos

 
At 7:03 PM, Anonymous Anonymous said...

XQ Chris nooooooooooo, el era tan bueno luchando XQ dios. Esto debe ser una broma mala de la WWE cierto, cierto!!!, bueno; pero no creo q el haiga matado a su familia; pero si lo hizo fue culpa de los malditos y desgraciados esteroides.

 
At 7:09 AM, Anonymous Anonymous said...

Que podemos afirmar. Solo Dios sabe lo que pasa por ese mundo de ideas descabelladas y descontrol emocional. Si, fué un luchador con clase, pero a nadie mas le interesó sus problemas. Algún problema debió tener consigo mismo. Gracias por el espectaculo Benoit, Tu familia te perdone lo que hiciste.

 
At 11:39 AM, Anonymous Anonymous said...

de verdad que pena que todo esto ese pasando mientras que el vieoj imbesil de macman se hacia el muerto chris benoit murió. Pucha primero se retira lita y ahora solo queda rey misterio de ese trio bueno ya fue ps.

 

Post a Comment

<< Home