Blog se ah movido, Redirecting...

Usted va a hacer automaticamente llevado a el nuevo blog. If not, visit http://www.blogcachacero.com/ and update your bookmarks.

Saturday, June 30, 2007

Wikipedia se adelantó a muerte del luchador Chris Benoit y su esposa


Los investigadores no habían descubierto los cadáveres de la pareja y su hijo de 7 años, cuando alguien ya había alterado la biografía de Benoit en Wikipedia para mencionar la muerte de su mujer.

Un usuario anónimo con la misma dirección de protocolo de Internet (IP) que la persona que hizo los cambios, se confesó la madrugada del viernes en un foro de discusión de la red, diciendo que lo hizo con base en rumores y conjeturas, no a evidencia contundente.

La autenticidad del anuncio no pudo ser confirmada de inmediato. "No puedo creer que lo que escribí fue de hecho el caso. Me quedé pasmado y entristecido", escribió el usuario.

De acuerdo con Wikinews, una fuente de noticias en línea conectada a Wikipedia, la dirección de IP del individuo es idéntica a la del usuario que editó el perfil de Benoit la mañana del lunes.

Una dirección de IP es una serie única de números que identifica cada computador conectado a la red.

La página del luchador en el popular sitio de referencia de Internet, que es mantenido y actualizado por el público, fue actualizada a las 12:01 a.m., 14 horas antes de que funcionarios encontraran los restos de la pareja y de su hijo. Decía que la razón por la que perdió una batalla el sábado por la noche "deriva de la muerte de su esposa Nancy".

Wikipedia remitió todas las preguntas a las autoridades que investigan el caso. Mensajes al fiscal de distrito del condado de Fayette, Scott Ballard, ayer no fueron respondidos de inmediato.

Benoit estranguló a su esposa e hijo durante el fin de semana, colocó biblias junto a sus restos y se suicidó ahorcándose con el cable de una máquina de pesas, en su residencia, reportaron las autoridades. No se informó un motivo del homicidio-suicidio.

El jueves pasado, agentes federales informaron sobre una redada en el consultorio médico del doctor Phil Astin, en el oeste de Georgia, porque éste le había recetado a Benoit testosterona.

Horas antes Astin dijo que había tratado al luchador por niveles bajos de la hormona, según él a causa de un uso previo de esteroides.

Fuente: http://www.eltiempo.com

Labels: , , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home