Blog se ah movido, Redirecting...

Usted va a hacer automaticamente llevado a el nuevo blog. If not, visit http://www.blogcachacero.com/ and update your bookmarks.

Tuesday, June 12, 2007

Thalía esta Embarazada

Pues la famosa cantante Thalía esta en varas dulces... jaja asi decimos por aquí, salio embarazada, y espera una niña, según confirmo la revista mexicana HOLA,.

Thalía expreso: Me siento en paz; me siento una mujer completa, femenina, voluptuosa. ¡Siento que es el mejor cuerpo que he tenido en toda mi vida! Disfruto cada curva nueva que me descubro a diario; es algo impresionante”. Luego ha agregado: ‘Mi hija llega en el mejor momento de mi vida y en la de Tommy”.La cantante y también actriz, es una de las figuras más carismáticas de México y de mayor proyección internacional, con 35 años de edad está casada hace 6 con el empresario Tommy Mottola, ex jefe de Sonic Music

Labels: , , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home