Blog se ah movido, Redirecting...

Usted va a hacer automaticamente llevado a el nuevo blog. If not, visit http://www.blogcachacero.com/ and update your bookmarks.

Thursday, June 07, 2007

Aniversario de Blog Dumitraqui

Blog Dumitraqui, es el nombre del blog de mi amigo kike, el cual el 6/6/6 fue creado y hasta la fecha se a mantenido como uno de los mejores blogs chapines, donde se encuentra noticias, curiosidades, gadget, software e ironias, y cosas en ese rollo.


Pues de parte de Cachacero.Blogspot.com queremos felicitar a kike por este logró, ya que muchos no le aguantan a mantener su propia pagina por mucho tiempo, espero continué el blog dumitraqui y que siga subiendo en Blogalaxia para seguir siendo de los mejores blogs chapines.

Labels: ,

2 Comments:

At 9:34 AM, Blogger dumitraqui said...

Gracias Billy por las notas, pero tanto como ser de los mejores blog chapines no lo creo, hay muchos mejores que el mio. En el caso de blogalaxia, pues que bueno que va subiendo, aunque no lo es todo blogalaxia, ya sabemos que latas, da pero en ese caso vos sos el que va subiendo progresivamente en blogalaxia aunque a algunos no le guste (ya sabemos a quienes)

 
At 9:48 AM, Blogger Billy Quijada said...

jaja no les gusta mi acenso en blogalaxia va... pues kike dejame desirte que para mi tu blog es de los mejores es un blog que no aburre como otros que ni se les entiende a sus notas, pues yo hablo en esta nota como es para mi tu blog, y la verdad que me siento muy agradecido por qeu vos fuiste quien me apoyo cuando empece este blog yo

 

Post a Comment

<< Home