Blog se ah movido, Redirecting...

Usted va a hacer automaticamente llevado a el nuevo blog. If not, visit http://www.blogcachacero.com/ and update your bookmarks.

Sunday, May 27, 2007

Perdoname - Factoria feat. Eddy Lover

Este es el video de un tema que esta pegando mucho en Quezaltepeque, no hablo en general por que la verdad no se si esta de moda en todas partes pero aquí toda la mara lo carga en los celulares, esta sonando en las radios, lo cargan los taximotos, etc. yo hasta lo tengo de tono cuando me llaman, la verdad me gusta buena forma la de la factoría para re aparecer, ya que hubo un tiempo que ya no se supo de ellos, y la verdad esta buenísimo, espero disfruten el video y dejen sus comentarios.



Labels: , , , , ,

2 Comments:

At 6:53 PM, Anonymous Anonymous said...

el mejor video d bio-bio kmpadre
mu weno.............
aki ta pegando muxito...(gacitua)

isla d maipo...



chile........

 
At 7:02 PM, Anonymous Anonymous said...

muy buen vido aka en xile pega demaciado ese tema es lo mejor yo igual lo tengo de tono de llamada y lo escuxo acada rato

 

Post a Comment

<< Home