Blog se ah movido, Redirecting...

Usted va a hacer automaticamente llevado a el nuevo blog. If not, visit http://www.blogcachacero.com/ and update your bookmarks.

Saturday, June 23, 2007

Nueva Canción de Ricardo Arjona

Luego de ya más de un año de desarrollar la gira Adentro, Ricardo Arjona anunció el lanzamiento de un nuevo disco el cual se espera que salga a la luz en el 2008, pero ya salió el primer single del disco. La canción se llama "Quién" como siempre escrita por el mismo cantante, la cual lanza una letra fresca aunque musicalmente suena un poco a lo que realizó en el disco Adentro.

Esperemos el nuevo disco el cual no tiene nombre aún, pero Arjona promete que traera ritmos un poco más movidos.

Pues a todos los amigos que visitan el blog cachacero los dejo con la nueva canción del cantautor chapín.

Labels: , ,

13 Comments:

At 12:41 PM, Anonymous Anonymous said...

ARJONA TE AMO.....ERES LO MAXIMO...QUIEN ES UNA CANCION QUE EN POCAS PALABRAS,DICE MUCHO Y NOS LLEGA AL CORAZON A TODAS TUS FANS...

 
At 2:28 AM, Anonymous Anonymous said...

"(...) tu ADN está en la cama
y yo lo clono para mí." --Ricardo Arjona.

 
At 3:39 PM, Anonymous Anonymous said...

GRACIAS RICARDO POR ESCRIBIRLE A NUESTROS SENTIMIENTOS...TE QUEREMOS

 
At 11:01 AM, Anonymous Anonymous said...

eres un maestro de maestros!!!!!!! montse tkm! jaja XD

 
At 4:35 PM, Anonymous Anonymous said...

Arjona poeta verdadero ,geniooooooo

 
At 1:22 PM, Anonymous Anonymous said...

arjona me decepicionaste pense q hiba ser una cancion mucho mejoor ...y q me hiba gustar d los q la hemos escuchadoo no nos gutooo lo lamentooo pero no es igual q las otras ! :( igual t kiero wachon exqisitooo t amoo cn too mi corazoon ....babeoo x tiii !! (L)...BABA !!

 
At 6:05 PM, Anonymous Anonymous said...

la cancion es muy bella porque tiene SENTIMIENTO, es un poema de neruda......juan de lugano 1y2. Es para vos flavia, ajjajajajajjaja

 
At 5:51 PM, Anonymous Anonymous said...

ARJONA GRACIAS....
QUIERO DEDICAR ESTA CANCION AL AMOR DE MI VIDA,QUE ESTA EN ARGENTINA,VICTOR ESTO ES PARA VOS
TE AMO BB,APESAR DE LA DISTANCIA
ERES EL AMOR VERDADERO...GRACIAS

 
At 3:18 PM, Anonymous Anonymous said...

ARJONA RULES FOREVERRRRRRRRR

 
At 12:38 PM, Anonymous Anonymous said...

ESTA SOLO !!!!!!! SIMPLEMENTE FUERA DE SERIE. ESO SI SE NOTA QUE LE HACE FALTA SU ESPOSA, EN LA CANCION SOLEDAD Y EN ESTA(QUIEN) DEMUESTRA LA FALTA QUE LE HACE, PERO AL FINAL LOS QUE GANAMOS SOMOS NOSOTROS CON ESAS LETRAS TAN BARBARAS, FENOMENAL......

 
At 6:32 AM, Anonymous Anonymous said...

siempre me preguntan porque me gusta tanto Arjona... y hay veces que no encuentro motivos... lo Amo y punto
me encanto esta cancion, siento que la escribio para mi....
un beso a todos

 
At 1:19 PM, Anonymous Anonymous said...

por lo dulce y por la manera en que me enamoras con cada una de tus letras... es que te amo asi!!!!

 
At 2:00 PM, Anonymous Anonymous said...

hola...chikito0o0 baby...digan lo0o0o k digan erez el mejor te amo0o0 tuz cancionez zoo0o0n laz mejo0orez del planeta tierra zigue azi tQm bzito0o0z......te amo...te amo...te amo...te amo...

 

Post a Comment

<< Home