Blog se ah movido, Redirecting...

Usted va a hacer automaticamente llevado a el nuevo blog. If not, visit http://www.blogcachacero.com/ and update your bookmarks.

Monday, June 11, 2007

Jump In la nueva película de Disney

Agarren una cuerda y comiencen a saltar porque así se sentirán cuando vean Jump In en la cual el chico de High School Musical quien interpretó a Chad, es el protagonista.

Este domingo 10 de junio fue el estreno en Latinoamérica de la película JUMP IN, donde la transmitieron en Disney Chanel, y la verdad la película esta buenísima, la vi dos veces el día del estreno, así que se las recomiendo a todos, es como high school musical, pero lo diferente es que el protagonista en ves de jugar basketball es boxeador y en ves de cantar el salta la cuerda.


Corbin Blue es ahora Issy, un adolescente cuya pasión pareciera ser el boxeo, como su padre, y en el barrio es reconocido como la joven promesa de ese deporte.

Sin embargo, en su corazón aparecerá la interrogante de si el boxeo es el camino que deberá seguir.

Mary, vecina y amiga de Izzy, pertenece junto a tres chicas más al equipo de salto de doble soga y al verlas practicando para los distintos torneos, nace de él un deseo de hacer lo mismo que ellas.

video de la nueva pelicula de Disney Channel "jump in"

Labels: , , , ,

2 Comments:

At 5:47 AM, Anonymous Anonymous said...

I am pilar.
I want double licious.
You can me double licious.
I like you.
You writ me pliss.
I like inglish.

 
At 8:33 AM, Anonymous Anonymous said...

holaaaa!!!!!!!


me llamo Marisol!!!1


me encantan los videos!

me gustaria que pongan algun video de HSM 2!!!!!!!!!!!!1



millones de bessoos...........

 

Post a Comment

<< Home