Blog se ah movido, Redirecting...

Usted va a hacer automaticamente llevado a el nuevo blog. If not, visit http://www.blogcachacero.com/ and update your bookmarks.

Friday, June 08, 2007

Lindsay Lohan Intenta Suicidarse

Lo que hace la droga va, como el diablo se le va metiendo en la vida de las personas, yo e visto películas de Lindsay Lohan desde que ella era pequeña, mi favorita es "juego de gemelas", pues e visto la trayectoria que a traído como actriz y no es cualquier chava, no es fea pues... y hace poco me entero que se drogaba, tomaba unas pastillas que venden en las farmacias, no recuerdo el nombre por que ya hace varios días que lei eso en la blogsfera. Y es que tal como ocurrió con Britney Spears escasos días antes de raparse, cercanos a Lindsay Lohan contaron a revista Star que la actriz intentó matarse en dos oportunidades en medio de una fiesta la semana pasada.

“Ella tomó un cuchillo y comenzó a cortarse en las muñecas”, aseguró una fuente a esta publicación, mientras un amigo de ella aseguró que en un momento se le vio correr hacia baño con un frasco de fármacos, amenazando consumirlos todos si no la dejaban sola.

Este hecho habría ocurrido días antes de chocar su vehículo borracha y bajo los peligrosos efectos de la cocaína.

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home