Blog se ah movido, Redirecting...

Usted va a hacer automaticamente llevado a el nuevo blog. If not, visit http://www.blogcachacero.com/ and update your bookmarks.

Tuesday, June 19, 2007

Fotos de las Batonistas

Pues como les comentaba el viernes en el postt que decía que me iba ir de viaje a Jalapa, pues ya fui y ya me recupere de la gran cansada que tuve por que después de esa salida fuimos tocar a Chiquimula y termine agotadísimo, bueno pues como me decía Lui5-San, hay pones fotos de las batonistas, aquí les voy a poner un par, no tengo tantas fotos por que yo no anduve tomando fotos, entonces las que les tomaron a las batonistas de otras bandas pues aquí se las dejo, y también les dejo un video de la presentación que hizo nuestra banda en Jalapa.Bueno pues como dije un par de fotos por que no tomaron mas jaja, pa que diablos va, pues aquí les dejo el video de la presentación de jalapa y el video de la fregason que teniamos en Chiquimula el día que inauguraron los juegos magisteriales.


Labels: , ,

4 Comments:

At 3:23 PM, Blogger dumitraqui said...

lo prometido es deuda...

 
At 11:01 AM, Anonymous Anonymous said...

Gracias por complacer con las fotos jeje el video esta bien bueno orale un gusto saludarte....

 
At 8:31 PM, Anonymous Anonymous said...

puchis vos que buenas bandas felicidades y buena onda por publicar lo que te pedi...

 
At 6:23 PM, Blogger Billy Quijada said...

de nada vos luis, alli ya sabes siempre complaciendo a los cuates que visitan el blog... mira que no tengo muchas fotos por que no fui yo quien las tome, pero las que tengo alli puse dos de las mejores, y la banda que ves en los videos es en la que yo toco

 

Post a Comment

<< Home