Blog se ah movido, Redirecting...

Usted va a hacer automaticamente llevado a el nuevo blog. If not, visit http://www.blogcachacero.com/ and update your bookmarks.

Monday, June 18, 2007

Nunca Había estado tan Cansado como Hoy!

jueeeerrrrrrrrrr.... que barbaridad nunca había estado tan cansado como hoy... como puse en un postt del viernes, que iba ir a tocar con la banda del colegio a Jalapa... pues desde el viernes estuvimos ensayando todo el día, termine cansado y después madrugar para ir a Jalapa como que esta difícil por que lo vence el cansancio va... pues no fue tanto en la ida si no que en la regresada que estaba cansado...tuve ayer todo el día para descansar pero hoy quede agotadísimo por que fui a tocar con la banda a Chiquimula para el desfile inaugural de los juegos magisteriales, estoy con sueño, hambre y esta haciendo un calor desesperante, por todas estas razones no e estado publicando en estos días temas en el blog, así que disculpen pero quizás hasta mañana voy a poner mas chismes.

Labels:

5 Comments:

At 4:08 PM, Blogger javi said...

Q onda vos, Algo tarde pero es mejor que nunk, gracias por haberte pasado por la pagina, vi tu Blog y esta bastante interesante, lo vamos a tener presente por ak, ciao.

Javi.
www.wizardpencil.com

 
At 7:15 PM, Anonymous lui5-san said...

que onda vos y las fotos que paso no vas a publicar de las chicas jejeje (las batonistas)

 
At 7:47 PM, Blogger Billy Quijada said...

q onda mucha como estan, gracias por la visita

@javi: q onda mano, que bueno que te diste una vueltecita por aqui, esperamos tenerte seguido mano

@lui5-san: pues como dije lo prometido es deuda, las fotos de las batonistas se las debo por que estoy sin ganas, pero lo haré lo mas pronto posible, dejame descansar y tirar el agotamiento y listo ok

 
At 8:13 AM, Blogger kike said...

dormi mano... esa es la clave

 
At 1:32 PM, Blogger Billy Quijada said...

si vos kike la verdad que dormir fue lo que mas me ayudo, hoy si ya estoy con nuevas fuerzas y todo, ya listo para seguir publicando buenos temas

 

Post a Comment

<< Home