Blog se ah movido, Redirecting...

Usted va a hacer automaticamente llevado a el nuevo blog. If not, visit http://www.blogcachacero.com/ and update your bookmarks.

Saturday, June 09, 2007

La boda de Don Ramon y la Bruja del 71

Este capitulo de el chavo del 8 es donde Don Ramon contrae matrimonio con doña Cliotilde "La Bruja del 71", este episodio yo creo que no fue transmitido nunca en la televisión guatemalteca, por que yo era de esos que nunca se perdían un episodio del chavo del 8, y aquí nunca pasaron ese capitulo.

Pues En este capitulo pasan muchas cosas, por ejemplo doña Florinda descubre que el profesor Jirafales era Sacerdote y sufre una decepción espantosa.

Ron Damon o don Ramón fiel a su genial estilo sigue utilizando el Jean gastado, sus zapatillas y su clásico sombrero. En esta oportunidad se les ve muy felices a los novios, pero con excepción de la Chilindrina que llora y sufre al llevar la cola de la novia.

Pero adivinen que, resulta que todo esto es mentira, don Ramón jamás se caso son la bruja del 71; solo fue una imaginación del chavo del 8. Aquí les dejo el video de la ceremonia. Espero que les agrade.


Labels: , , ,

3 Comments:

At 6:14 PM, Anonymous Anonymous said...

que buen video vos ese video desde hace dias lo queria conceguir pero se me olvido lastima por la bruja del 71 que nunca se caso con don ramon jajajaja

 
At 10:00 AM, Blogger dumitraqui said...

yo me acuerdo que lo vi y en la televisión nacional.

 
At 11:13 AM, Blogger Billy Quijada said...

el chavo del 8 a sido la mejor serie de comedia que han hecho, tienen capitulos buenisimos, y no me aburro de verlos todavia

 

Post a Comment

<< Home