Blog se ah movido, Redirecting...

Usted va a hacer automaticamente llevado a el nuevo blog. If not, visit http://www.blogcachacero.com/ and update your bookmarks.

Tuesday, July 31, 2007

Estoy Enfermo

Puchica mucha, es jodido estar enfermo uno no puedo hacer nada, a puras penas estoy escribiendo, tengo grabe temperatura, deplano me pico algún zancudo, vieran que grabe estoy no fui a estudiar, no aguanto el dolor de cuerpo, cabeza y tengo un cansancio horrible.... mucha oren por mi, necesito sus oraciones por que tengo que levantarme lo mas pronto posible, tengo un montón de compromisos que no e podido cumplir hoy y necesito hacerlos, por esa razón no e publicado nada por que e pasado así todo el día.

órale, se me cuidan...

Labels:

Monday, July 30, 2007

Un Encuentro con Dios

Esto es lo que ocurrió en mi vida este fin de semana que pasó... si les cuento todo con detalles creo que no leerían todo mi postt, pero les puedo contar parte de mi experiencia...

El viernes 27 de de julio se realizó en mi iglesia, CASA DEL ALFARERO, el encuentro juvenil, donde nos reunimos 81 jóvenes que en esos tres días que estuvimos en el encuentro Dios transformo nuestras vida, yo en lo personal les comparto que Dios restauro mi vida, eso es lo que yo le pedía a el, habían muchos aspectos en mi vida que no me dejaban tener una buena comunión con Dios, muchas ataduras que el diablo utilizaba para mantenerme alejado de nuestro creador, pero gracias a Dios yo fui LIBRE!!! en ese encuentro, yo le entregue mi corazón y estaba con toda la disposición de recibir y la verdad que fue grandioso como se manifestó en mi vida... quizá muchas veces yo dije soy cristiano pero solo por decir o simplemente por que iba a la iglesia pero yo hace un mes exactamente tome la dedición de reconciliarme con Dios, de darle el primer lugar en mi vida a el y me e dado cuenta que poco a poco el va obrando en mi, ahora yo estoy con toda la disposición de servirle en lo que el quiera y darle la espalda a todo aquello que me tenía atado y no me dejaba estar bien con Dios.

Con todo esto que les cuento no es para que me miren como un religioso y que el gran santo, todos nosotros como seres humanos no somos perfectos y cometemos pecados, pero Dios nos perdona si nos arrepentimos de corazón, también les digo que los cristianos no somos aburridos, hacemos lo mismo que hace cualquier otra persona con la diferencia que lo hacemos sanamente, no por ser joven estoy perdiendo los mejores años de mi juventud en la iglesia, yo allí e encontrado buenos amigos, un gran líder que es mi cuñado Lester Argueta ya que Dios lo uso mucho a el para que e fuera el medio para regresar a los caminos de Dios, yo se que muchos piensan, como es que Billy habiendo nacido en un hogar cristiano se alejo de Dios?, pero la verdad que poco a poco el enemigo fue ganando campo y yo le abrí puertas pero en este encuentro que tuve con Dios yo cerré toda puerta y Satanás no tiene nada que ver en mi vida, y es por ello que yo lo publico en mi blog por que quiero que todos sepan lo que Dios ha hecho en mi vida y los invito a que ustedes si no han tomado una dedición de dejar que Jesús entre en sus vidas, háganlo es lo mejor que pueden hacer y verán que todo será mejor.

Labels:

Los Simpsons, Exito Total en los Cines

Los Simpson, la película, ha sido la película más esperado durante años por los millones de fanáticos en todo el mundo, segun datos extra oficiales el film habría tenido una recaudación de 29,1 millones de dólares en su primer día en los cines de Estados Unidos y Canadá, de acuerdo a la empresa Box Office Mojo. Aun no se tienen datos oficiales de los demas países, pero se pronostican buenos resultados para esta película, que sin duda es será una de las mas exitosas de este año.

Labels: , , , , ,

Friday, July 27, 2007

El Piromano de Manuel

Bueno pues les presento a mi amigo el escupe fuego jaja... el es Manuel Fuentes, este video lo grabo con sus compañeros de sistemas en diciembre del año pasado, pero hasta ahora se hizo público y se los dejo para que vean que los cachaceros somos pilas para todo.


Labels: ,

Rastrea a tu pareja desde su celular!

Acaba de abrirse un nuevo servicio que realmente nos brinda posibilidades increíbles en cuanto a espiar parejas se refiere... y es que ya es posible saber exactamente con una imagen satelital el lugar exacto donde se encuentra el celular de cualquier persona en el mundo, para probar este nuevo servicio, haz clic aquí e introduce el país y telefónico móvil de la persona que quieres rastrear. Ten cuidado al usar este servicio pues muchos enamorados se han dado con una sorpresa muy incómoda.

Labels:

Thursday, July 26, 2007

Los Simpsons Llegarán Mañana a Guatemala

Los Simpsons, La Película llegará mañana a los cines de Guatemala, en la primera incursión fílmica de la serie, que con su humor ácido y su incorrección política ha marcado a un par de generaciones de ciudadanos del mundo entero.

En un año de competencia feroz, ‘Los Simpsons’, en su primera incursión en la pantalla grande, viene a reclamar su lugar a reyes de la taquilla como ‘El Hombre Araña’ y ‘Harry Potter’.Marina Huerta, coordinadora del doblaje en español de la película "Los Simpson", tuvo que respetar los lineamientos de la distribuidora de la cinta e imitar las voces originales que por 15 años dieron un sello a la serie de televisión.

"Ese fue el lineamientotienes que imitar el trabajo previo y, cuando hay un cambio de voz, tienes que hacerlo como estaba antes como un respeto al público", reveló Marina Huerta.


Labels: , , , , , ,

La Caída de Beyonce en Concierto

Increíble el trancazo que se pego esta tremenda mujer... esto ocurrió el martes en Orlano, Florida

Labels: , , ,

Wednesday, July 25, 2007

Dragon Ball AF

Hay mara que ni siquiera sabe que si existe o no la famosa versión de Dragon Ball AF. Algunos piensan que solo fue un invento de algunos fanáticos que incluso dibujaron una historieta que pusieron en Internet, pero la verdad es que si existe esta versión y fue subida a YouTube, se las comparto y espero me den su opinión.

Labels: ,

Doblajes al Buen Chapín de Alex López

Últimamente e estado apoyando lo nacional, los Doblajes al Buen Chapín, pues e puesto varios videos de Ronald Ramírez Mackay, pero ahora les presento videos de otro traductor chapín que es Alex López.



Labels:

Comercial de MTV para Prevenir Hiv / Sida

Un comercial bastante gráfico. El mensaje final dice: "El grupo de gente que más rápido se infecta con el HIV, son mujeres heterosexuales menores de 30 años".

Labels: ,

Tuesday, July 24, 2007

Lindsay Lohan nuevamente fue arrestada

Nuestra querida Lindsay Lohan nuevamente fue arrestada por manejar ebria y por posesión de cocaina en Santa Mónica (California). Aunque se le habia puesto una pulsera en su pie que monitoreaba su nivel de alcohol en la sangre, Lindsay no dudó en quitarsela e irse de parranda anoche, que fue arrestada.



La actriz fue detenida entonces después de pasar una prueba toxicológica ante la sospecha de conducir ebria, además por conducir con una licencia vencida.

Si se dan cuenta... el mismo estilo de vida que nuestra querida Paris Hilton

Labels: , , ,

Playera de WordPress a la venta

En tallas para hombre y mujer, WordPress está vendiendo esta playera a $17 y quedan muy pocas. Lo mejor es que ya tienen entregas internacionales. Checa tu talla antes de pedirla.

De mis cuatro blogs, tengo uno wordpress, pero todavía no se si comprarme la playera...

Vía: WP Shop

Labels: , , , ,

Trailer de la película El Cantante

Jennifer López y su esposo Marc Anthony presentan ahora la nueva película sobre el salsero Héctor Lavoe, "El Cantante", será estrenada el 2 de agosto en los cines, y para que conozcan un poco más sobre este film, aquí les dejo con el trailer de la película.

Labels: , , , ,

Britney Spears nuevamente embarazada

Todo hace indicar que la princesa del Pop, Britney Spears, estaría nuevamente en la dulce, y este sería su tercer hijo en caso que los rumores sea ciertos.

Según la revista NW Magazine el embarazo de la cantante no habría sido buscado, sin embargo la cantante está contenta con su embarazo llegando incluso a comentarlo entre sus amigos más cercanos.
Lo que no sabemos aun es acerca del padre del hijo de la cantante, y Britney tampoco lo sabe... what? sí, asi como lo leen, Britney no sabría quien es el padre de su futuro hijo, mientras tanto la prensa ya comenzó a especular sobre la identidad del mismo, John Sundahl, el consejero y asistente durante la rehabilitación, o Damion Shippen, su guardaespaldas, son los los más probables.

Labels: , , , ,

Monday, July 23, 2007

Ricardo Arjona grabó con Marc Anthony

Ricardo Arjona escogió nada menos que a Marc Anthony para grabar a dúo una nueva versión de su tema “Historia de taxi”, que incluirá en su nuevo álbum Quién dijo ayer, que saldrá a la venta próximamente.
El dueto grabado en ritmo tropical fue producido por Sergio George, quien ha trabajado con estrellas como Jennifer López, Celia Cruz y Paulina Rubio, entre otros. “Cada vez que ocurre una reunión de esta índole, es un motivo para celebrar”, señaló en un comunicado de prensa el productor. “Ha sido una interesante experiencia trabajar con dos figuras que vienen de mundos sonoros diferentes, pero que se unen en el interés por hacer buena música”, agregó entusiasmado.

Originalmente “Historias de taxi” fue parte del exitoso álbum de Arjona Historias, lanzado en 1994. Para ver los resultados de la nueva versión, que fue grabada en Nueva York, Miami y México, deberemos esperar al lanzamiento del nuevo álbum del guatemalteco de 43 años.

Por: People

Labels: , , ,

RBD quiere conquistar Europa y Asia

La agrupacion mexicana RBD anunció el relanzamiento en noviembre de su disco "Rebels" (en inglés) con el proposito de que su música sea escuchada en más partes de mundo.

No creo que den bola, ni Shakira, Jennifer Lopéz, Ricky Martin lo han logrado con el mercado europeo, haber que tal les va... que prueben así se les van las bullas jejeje.



Labels: , ,

Daniel Radcliffe podrá acceder a su fortuna

El actor britanico Daniel Radcliffe, estrella de Harry Potter, cumplio hoy 18 años, y de esta forma tendra acceso a su fortuna de unos 31 millones de euros. Daniel insisitio en una reciente entrevista que no tiene planes de derrochar su dinero en coches rápidos, bebidas y fiestas glamorosas y que el dinero no lo hechizará

Labels: , ,

Harry Potter and the Deathly Hallows Rompe Nuevo Ruecord... 80 Libros por Segundo

Harry Potter and the Deathly Hallows, ha vendido 80 ejemplares cada segundo en Estados Unidos. Es exagerado casi una décima por segundo... haciendo cuentas 5000 ejemplares por minuto. Esa es la astronómica cifra alcanzada por el libro que lo ha convertido en el más rápidamente vendido en toda la historia de la humanidad.

VIA: El Comercio

Labels: , ,

El Dolor Detras del Titere

En estas ultimas semanas e estado como que mas pendiente de los doblajes de Ronald Ramírez Mackay, quien es el que hace los doblajes al buen chapin, los últimos dos que hizo me encantaron, me hicieron reír... hoy les presento otro que Ronald nos acaba de presentar hace un par de días en Youtube, se llama "El dolor detrás del títere" este doblaje no se los presento con la misma emoción ya que no causo mucho impacto en mi... júzguenlo ustedes mismos:

Labels: , ,

NUEVO BLOG: Juandas Online

Bueno pues a mi me alegra siempre estar presentando nuevos blogs... en este caso los blogs de mis amigos, ahora tengo el gusto de presentarles el blog "Juanadas Online" del cachacero Juan Espinoza... ojala que se ponga las pilas y no deje a medias el blog... los invito a que se den una vuelta por allí... Click Aquí

Labels: , , ,

Sunday, July 22, 2007

El Debut de Beckham en el Galaxy

Labels: , ,

Argentina Campeón Mundial Sub 20

Por sexta vez en su historia el equipo argentino sub 20 se consagró campeón del mundo, demostrando la supremacía arrolladora que tiene en la última década en esta categoría, donde en los últimos 12 años se consagró 5 veces. En la final el equipo dirigido por Hugo Tocalli derrotó a República Checa por 2 a1 con goles de Agüero Y Zárate. La celeste y blanca, que en semifinales humilló por 3 a 0 a un Chile de juego brusco y comportamiento mal educado, seguramente obtendrá también el premio Fair Play y el balón de oro al mejor jugador, que recaerá en el Kun Agüero. En el 2005 el premio fue de Lionel Messi.

Labels: , ,

Cuidado con las Latas de Aerosol

Leyendo en la web me encotre con este curioso video, la verdad es que no pude resistirme a postiarlo puesto a que muchos amigos no saben las peligrosas que son las latas de aerosol; bueno aqui les dejo un ejemplo del por que no debes gorpiar unas de ellas…

Labels: ,

Carrito pa' las aguas

Muchos de nostros nos encantaria que las latas de sodas llegaran solas a nuestras manos o las de cerveza (pa los que chupan), sobre todo cuando estamos viendo una buena pelicula, partido de futbol, novela o simplemente un buen programa de television.

Bueno, este Carrito a control remoto es ya un adelanto de nuestro deseo, el problema ahora es como hacerle para que las latas se suban al carro.

Labels: ,

El Chapo de Sinaloa llena el Coliseo de Esquipulas

La algarabía de la gente que se apostó a la orilla de la carretera frente el Hotel Real Gran Chortí para recibir al cantante de moda y que por primera vez se presentaba en Guatemala, era el anuncio que el concierto que daría en el Coliseo de Esquipulas sería toda una fiesta.

Decenas de fotógrafos y camarógrafos se agolpaban en la entrada del renovado Hotel Real Gran Chortí y un buen número de admiradores del artista mexicano causaban un tumulto al querer saludarlo a su ingreso al famoso hotel de Esquipulas.

Llegó la noche y las colas se hacían largas en la entrada del Coliseo de Ganaderos y los revendedores de tickets ofrecían entradas a quienes no deseaban hacer la espera y llegar a la taquilla.

El famoso artista de moda, hizo bailar y cantar a los presentes que abarrotaron y llenaron las graderías y el ruedo del lugar y con su amable y cordial trato con el público hizo que muchas chicas se subieran al escenario para bailar con él.

VER FOTOS

Por: Nicolas Rodrigues

Labels: , , ,

Saturday, July 21, 2007

Ana Paula de Oliveira en vídeos de Playboy

Playboy ha difundido en Internet varios videos de la arbitro brasileña Ana Paula de Oliveira.. vemos aquí el video del lanzamiendo de Playboy de Ana Paula.



Labels: , ,

Bandas, Bandas y Bandas

Me imagino que todos saben que esa es mi pasión, las bandas musicales, soy un músico y esto es lo que mas me fascina... bueno pues casi no escribo de eso aquí en mi blog por que no quiero aburrirlos y para ello tenemos el blog de la banda en la que yo toco que es la Banda Musical del Liceo Técnico Quezaltepeque, que tiene su pagina propia y mas de 100 videos subidos a youtube, creo que mas por que ya e subido en total 208 videos jajaja, que engase va...


Ayer viernes 20 de julio fuimos al desfile inaugural de la feria de Jocotán, Chiquimula donde hicimos una presentación en el estadio municipal, la verdad que no es por presumir ni por hacer sentir mal a mis amigos de la banda del Tecnológico pero fuimos las dos bandas mas poderosas allí pero como se van a dar cuenta en los videos que pongo a continuación, ayer arrasamos con todo y la verdad que ellos no estuvieron a la altura de nosotros y ustedes lo van a notar.

Bueno pues quiero retomar los temas que publicaba antes en mi blog, así que les voy a estar comentando mas acerca de mi y por supuesto también de Paris Hilton jajaja, nombre de todo un poco... ok les dejo los videos y hasta la próxima.


Presentación Banda Musical Liceo Técnico Quezaltepeque


Presentación Banda Musical Tecnológico Chiquimula

Labels: , ,

Friday, July 20, 2007

Vota con Mano Dura!!!

Así es mis estimados lectores... esto va dirigido para todos los chapines que me leen diariamente hoy exhorto a toda la gente que tome una buena dedición y que este 9 de septiembre apoyemos al general Otto Pérez Molina por el Partido Patriota ya que es el hombre mas capaz que tenemos para elegir, eso es a mi criterio.


El 19 de julio el general visito Quezaltepeque, donde mi tio Milton Duarte es el candidato a alcalde y el lic. Carlos Solórzano el candidato a diputado por Chiquimula, realizaron una caravana que recorrió todo Quezaltepeque y concluyendo en el juzgado de paz donde los candidatos dieron a conocer su plan de trabajo.


Aquí una foto mía con el general Otto Pérez Molina.

Labels: , , ,

Thursday, July 19, 2007

Murió Roberto Fontanarrosa

El reconocido caricaturista y humorista Roberto Fontanarrosa murió en la ciudad de Rosario, víctima de una larga y penosa enfermedad. El periodismo en su conjunto y los lectores de todas las edades lloran la partida de un grande del humor.
El escritor y humorista Roberto Fontanarrosa murió hoy de un paro cardíaco, desde hace varios años el creador de Inodoro Pereyra sufría una enfermedad neurológica degenerativa que lo tuvo postrado en una silla de ruedas durante los últimos meses.
El "Negro" Fontanarrosa era uno de los escritores más populares y queridos por los lectores argentinos, no sólo por su obra humorística en distintos medios gráficos, sino también por su obra como cuentista y novelista y, principalmente, por su gran calidad de ser humano.(agencia impulsobaires)

Labels: , ,

Wednesday, July 18, 2007

Paris Hilton volvió a las andadas

No dejamos en paz a la millonaria Paris Hilton, ya que siempre nos sigue dando mas sorpresas, ahora nos enteramos que este fín de semana, en su relax playero, volvió a dejar al descubierto una de las partes de su cuerpo más admiradas por sus fans. La imagen se une a la larga colección de “destapes” de la polémica Paris.

Ver Fotos en Noticias 24

Labels: ,

VIDEO: Claudia Delfina Villeda Paredes

La Srita. Esquipulas 2006 Clauda Delfina Villeda Paredes el año pasado también fue coronada Srita. Chiquimula.

Les puedo decir que es un rumor por que yo no lo e visto, pero ella se presto para grabar un video pornográfico y por ello el comité de feria de Chiquimula le quito la corona, este año entregará el titulo de Srita Chiquimula la primera finalista del año 2006.


La verdad que esto es vergonzoso primero para Esquipulas ya que ella lo representa y segundo imagínense su reputación, tan bonita la chava y saber ahora esto, no tanto grabar el video si no que por consecuencia de ello perder el titulo que toda jovencita chiquimulteca quisiera tener.

Labels: , ,

Cambio de Imágen

Poco a poco iremos haciendo varios cambios para ir mejorando nuestra plantilla, si se dan cuenta ya cambiamos el banner y el nombre del blog... aunque en el banner todavía dice "De todo un poco" queremos llamar al blog únicamente "Blog Cachacero" bueno ese banner que puse hoy es el regalo de cumpleaños que me dio mi amigo Rudy de ConcepciónlasMinas.com y la verdad que esta calidad, también Juan Espinoza me hizo otro banner pero ese lo voy a estrenar después... espero sus opiniones al respecto.

Labels:

Tuesday, July 17, 2007

El Premio del Público "Orgullosamente Latino 2007"

Orgullosamente Latino, El Premio del Público 2007, 4ta Entrega llegó a su fin y ahora, luego de intensas semanas de votaciones, se dan a conocer los ganadores.

Las estrellas latinas compitieron fuertemente para ser los ganadores de una de las siete estatuillas de esta entrega de reconocimientos, que sólo el público con su voto, hizo posible.

Los grandes triunfadores de este 2007 fueron:

Trayectoria Latina: Gilberto Santa Rosa
Solista Latina del Año: Olga Tañón
Solista Latino del Año: David Bisbal
Video Latino del Año: Maná y Juan Luis Guerra con “Bendita tu luz”
Canción Latina del Año: RBD con “No pares”
Grupo Latino del Año: RBD
Disco Latino del Año: RBD con “Celestial”.

Labels: , ,

CD Musical de los Simpsons

Que de ahuevo esta la presentación del CD musical de la película los simpsons, muy original la forma de dona que trae... pueden adquirirlo en eBay esta es una edición especial.

Labels: ,

Ya soy Mayor de Edad!!!

Bueno esto quiere decir que ya estoy viejo... hoy martes 17 de julio cumplí 18 años y tengo que ir a la municipalidad a sacar mi cedula lo mas pronto posible... hoy por primera ves en mi vida me dieron serenata mis compañeros y comimos tamalitos de cambray, estuvo de ahuevo.


También recibí esta postal a mi correo:

Labels: , , ,

Monday, July 16, 2007

NUEVO BLOG: Off Topic Tigre 007

Bueno pues aquí les dejo otro nuevo blog, este es de mi amigo el Tigre 007, algunos ya lo conocen por su blog de deportes, pero ahora se animó a hacer su blog de boludeces... esperamos le valla bien y los invito a todos mis estimados lectores que también se den un paseo por allí... Click Aquí

Labels: , , ,

RCTV trabó a Hugo Chávez

El presidente venezolano Hugo Chávez salio con la cola entre las patas con la trabada que le pego la televisora RCTV, ya que hace dos meses Chávez retiro del espectáculo a esta televisora, y solo se quedó con sus equipos y transmisiones y lo reemplazó por otra televisora. Hoy RCTV acaba de regresar via televisión por cable en DirectTV y con señal internacional... valla que les parece!!! ahi si topo la finca...

Labels: ,

Google For Men

Google esta acaparando con todo y no solo en el internet... les presento ahora la losión Google For Men.. para que tengas éxito en tu busqueda. xD


Espero adquirirla pronto...





Labels: , ,

Lindsay Lohan salió de un centro de rehabilitación

Esta Lindsay Lohan es otra Paris Hilton que solo lios es... y como aqui no nos gusita el chisme va jajajaja... Lindsay Lohan salió de un centro de rehabilitación en Malibú donde pasó más de seis semanas... La estrella de “Mean Girls”, quien cumplió 21 años el 2 de julio, abandonó el centro Promises para el tratamiento de adicciones al alcohol y las drogas el viernes, reportó el domingo la revista People en su sitio de Internet

Labels: , , ,

Sunday, July 15, 2007

Continua la Paternidad... Brasil Campeón!!!



Hoy con un equipo en el cual no destacaban tantas estrellas como Kaká, Ronaldinho, Ronaldo, Cafú, Roberto Carlos, Edmilson, Lucio, Dida y compañía, la selección brasileña de fútbol nuevamente derrotó en una final a la selección gaucha a la cual le pusieron un alto y la bajaron de esa nube, bien dicen que entre más alto mayor es la caida, pero en fin Brasil goleó a Argentina y dio nuevamente una muestra de fútbol y demuestra que renovando constantemente a sus jugadores se mantienen los procesos y no se estancan, mientras que Brasil partió con una selección joven en Argentina se miraban viejos conocidos como Verón y Zannetti.
El marcador del partido lo abrió al minuto 4 Julio Baptista con un bombazo luego de gran asistencia y colocó a temprana hora el uno a cero.
Al minuto 39 Daniel Alves envía un inocente centro y en un error del experimentado defensa argentino Ayala cierra la pinza tal cual centro delantero brasileño anotando en propia meta el segundo gol para Brasil.
Luego Argentina intentó hacer un ataque estéril, carente de profundidad, pero no contaban con que al minuto 68 en un contragolpe Wagner Love asistiera a Daniel Alves quien definió de manera impecable el 3-0 final. Brasil sigue siendo Brasil y no hay que darlo por vencido jamás.
Las últimas tres finales disputadas entre gauchos y cariocas han sido de ventaja para los brasileños ganando la copa América en el 2004 por la vía de los penales, la Copa Confederaciones en el 2005 con un categórico 4-1 y finalmente hoy venciendo 3-0 a Argentina, mismo marcador con el que habían derrotado a los gauchos en su último enfrentamiento en Inglaterra.





Labels: , ,

Saturday, July 14, 2007

Mario & Sonic, en lo juegos Olimpicos

Este es un anuncio del nuevo juego de Nintendo, Mario & Sonic Juego Olimpicos Beijing 2008... haber que les parece:

Labels:

Arte en lego

En flickr pueden encontrar un monton de interesantes trabajos elaborados con los populares bloques de lego, desde paisajes, monumentos, abstractos, incluso una gran variedad de replicas (en versión lego) de obras muy famosas como la “Mona Lisa”, “La ultima Cena”, “Nighthawks”, “Quarto Stato” entre otros

Son 41 fotos con un toque “muy realista” gracias al efecto 3D que crean estos juguetes…

ver más fotos (click aquí)

Labels:

Friday, July 13, 2007

El Mejor Video... Nunca me imagine esto...

La verdad que esta es el video mas sorprendente que e visto:

Labels: ,

Springfield al Buen Chapin

Saquencela!! debería de ser una empresa ya de doblajes, la verdad que este cuate cada vez va mejorando mas y haciéndose mas famoso, aquí en Quezaltepeque cargan sus traducciones chapinas en los celulares... a mi al inicio no mucho me gustaba como comente en el postt anterior de plaza sésamo, pero cada ves están mejores sus doblajes y me encanto este que hizo sobre los Los Simpsons, véanlo y júzguenlo ustedes mismos:

Labels: , , ,

Teletón 2007

Hoy viernes 13... uyyyyyyyyy como se escucho eso va jejeje, naaaaaaaaaa no creo en las tonteras de la gente... bueno pues hoy viernes 13 de julio la teletón de Guatemala dio inicio y concluye el domingo 15 de julio.Bueno prácticamente toda esta semana es de la teletón de Fundabien ya que desde inicios de semana los centros educativos de toda la nación han estado recolectando dinero para colaborar con esta noble causa.

Ayer aquí en Quezaltepeque se realizo una mini teletón la cual se llevo a cabo fuera de la municipalidad de esta villa, en este evento participaron todos los establecimientos educativos de Quezaltepeque con distintos tipos de actividades; yo ayer no publique nada en el blog por eso ya que estuve ocupado todo e día allí, tomando fotos para ElCachacero.com y en la tarde hicimos una presentación con la banda de mi colegio, y en la noche que tenia tiempo para escribir algo en el blog no quise poner nada ya que andaba bien cansado, pero me siento bien de haber ayudado en la actividad de ayer. La meta aquí en Quezaltepeque era de reunir Q30,000.00 aunque solo recaudaron Q25,229.00 pero la verdad es bastante para ser la primera ves que se hace esta actividad en la villa cachacera.

VER FOTOS DE LA TELETÓN EN QUEZALTEPEQUE

Labels: ,

Wednesday, July 11, 2007

NEO 1973 La competencia del Iphone

La comunidad de código abierto OpenMoko.org está dispuesta a colocar en el mercado el primer teléfono móvil de pantalla táctil, que pretende competir con el iPhone, pero con la filosofía del código abierto.

Se trata de “Neo 1973” que como uno de sus puntos fuertes esta que no esta “amarrado” a ninguna compañia celular, es decir “libre”, si me permiten el juego de palabras, que por sus carácteristicas podrá ser modificado y mejorado por la comunidad de desarrolladores.

Sus características son:

* 2.8″ VGA TFT color display
* Touchscreen, para usar con lapíz o con los dedos
* 266MHz Samsung System on a Chip (SOC)
* USB 1.1, switchable between Client and Host (unpowered)
* Integrated AGPS
* 2.5G GSM – quad band, voice, CSD, GPRS
* Bluetooth 2.0
* Micro SD slot
* Audio de alta calidad

Como siempre, será esperar a poder tenerlo por estas tierras chapinas.

Labels: , ,

CHISME!!!! Paris Hilton y la marihuana

Ni una hora hace que publique que la millonaria Paris Hilton tenía su iphone pues ahora les tengo otro chisme mejor... jaja pobre chica va no la dejo tranquila xD.


Pocos eran los que creían a Paris Hilton cuando proclamaba desde prisión que sus días de fiestas y de vida loca se habían acabado, y poco tiempo ha tardado la heredera en darles la razón.

Tras una escapada a Hawai de incógnito para relajarse tras su estancia en la cárcel, Paris ha sido vista de nuevo en las discotecas más importantes de Los Angeles y esta vez, aunque no ha probado el alcohol, una información del New York Post, asegura que la han encontrado fumando marihuana.

Labels: , , ,

RBD es la nueva imagen de Pepsi

La banda mexicana RBD, sigue cosechando éxitos y ahora serán la imagen publicitaria de la marca de refrescos Pepsi.

Labels: , , ,

Paris Hilton con el Iphone

En el blog cachacero hemos seguido a Paris Hilton desde que dieron la noticia que iría a prisión hasta cuando salió pero ahora tenemos la noticia mas caliente... a esto le llamo ser shute, vean a que pilas los reporteros ya la cacharon con su iPhone, es la primer famosa que veo con este aparato.

VIA: 24 Enlaces

Labels: , , , , ,

Argentina se enfrentará a Brasil en la Final

Argentina venció hoy 11 de julio a la selección de México con dos goles de Messi y uno de Riquelme, venciendo 3-0 a los mexicanos, la verdad que yo pensé que iba a ser un buen partido como el de ayer pero hoy los méxicanos jugaron puros chapines (re mal), bueno pues al inicio le pusieron ganas pero de allí para que diablos parecían chapines jugando jajaja.

Bueno pues el domingo veremos a la selección de Argentina coronarse como campeón de la copa América 2007 tras derrotar a la selección de Brasil, eso esperamos primero Dios.

Labels: , , ,

Nuevo iPod con Pantalla Táctil

Anda el chisme que la compañia taiwanesa dedicada a la fabricación de pantallas LCD llamada Wintek será el surtidor de pantallas táctiles para los nuevos módelos de iPod.
Al parecer Apple lanzará estos nuevos módelos de iPod en el mes de Agosto, la empresa Wintek no ha hecho ningún comentario al respecto, pero esto es algo habitual en los provedores de Apple, ya que suelen firmar un acuerdo de “secreto”.
Wintek comenzará a enviar estas pantallas táctiles a finales de este mes a Apple, para empezar la producción de los nuevos iPod táctiles a mediados de Julio.

Labels: , , , ,

Nintendo DS Lite.

El Nintendo DS Lite es una consola portátil de dos pantallas, fabricada y comercializada por Nintendo. Es más delgada, más ligera y está mejor diseñada que su antecesora. Estéticamente es parecida a la última consola de Nintendo, la Wii. Esos cambios fueron hechos para que sea más vistosa ante los consumidores y hacerla aún más manejable.

Labels: , , , ,

Tu nombre en Google

De ves en cuando son buenos los cambios...en el caso de google, si ya les callo mal que siempre que entran a google a buscar cosas esta el mismo logo aburrido.... pues ahora con Funnylogo pueden personalizar el logo de Google y hasta el tipo de letra.

VIA: Digitalz

Labels: ,

Plaza Sésamo al Doblaje Chapín

Bueno sin ofender al autor... se que va a leer esto, bueno pues los doblajes chapines de saquencela a mi no todos me han gustado, quizá por tanta mulada por que este cuate se pela con todo lo que dice, pero el de la serie Plaza Sésamo se mando ese si me llego... bueno en realidad no me recuerdo si es plaza sésamo o los muppets babies, tenia como 5 años cuando miraba esos programas no me recuerdo mucho pero si recuerdo a la rana rene y a elmo pero no en que programa estaban... bueno la cuestión que hoy me saco la risa con esas muladas, les dejo el video para que se caguen de la risa:

Labels: , ,

Tuesday, July 10, 2007

Shakira en el Live Earth

La cantante colombiana se presentó en Hamburgo, Alemania, en el marco del festival Live Earth, el megaconcierto que se celebró en ocho ciudades diferentes de todo el mundo, para que las autoridades tomen conciencia del calentamiento global.

La artista continuó asegurando que “hace falta que se comprometan los gobiernos, los organismos internacionales, las empresas y los ciudadanos comunes. Nuestra voz debe llegar más audible a los que deben regular los procesos industriales e incentivar a las industrias que generan fuentes de energía alternativa para que puedan competir y generar soluciones de manera que no se siga dañando el medio ambiente”.

Labels: , ,

Brasil llega a la Final tras Ganar en Penales

A puras penas a venido la selección de brasil... bueno a puras penas clasifico de su grupo, pero como sigo a puras penas gano este partido, la verdad que Uruguay se merecía la final que se va a jugar el domingo y que va a ser contra Argentina primero Dios.

Bueno pues hoy tras ganar en penales la selección de brasil se clasifico a la final de la Copa América 2007.

Espero que en el partido de mañana gane selección de Argentina y el domingo se conviertan en los campeones de la Copa América Venezuela 2007.

Labels: , , ,

Fundas para el iPhone

Bueno esto va dirigido a los afortunados que ya tienen su iPhone, creo que una buena funda para el iPhone les vendría bien para evitar los molestos rayones, golpes y todo eso que cae mal que le pasen a las cosas caras jeje.

Labels: , ,

El Messenger llevado a la vida real

Valla sorpresa... apenas conseguí este video y se lo mostré a mi amigo kike y resulta que hoy el se me adelanto publicándolo antes... jajaja esto si me hizo reír por que yo guardándolo para mañana... bueno sin tanto rodeo aquí se los dejo de una ves.





Labels: ,

La Juez de Línea que Posó para Playboy

Ana Paula de Oliveira, juez de línea brasileña que aceptó posar desnuda para Playboy y que ha despertado cualquier cantidad de comentarios con su decisión.

La FIFA la a amenazado de suspensión por menoscavar una norma del Comité de Arbitraje que les obliga a vestir casi de luto en el campo además a comportarse de forma ejemplar en la calle, pero a ella le vale y prefiere ganar mas billete con Playboy.



Bueno esto si es para mayores de edad... si ustedes quieren ver un video con las fotos hagan click aquí

En otros blogs/ Dumitraqui

Labels: , ,

A Messi le Caen del Cielo las Chicas!!

Que pegue el que tiene el jugador Argentino Lionel Messi... tirarse una admiradora de la tribuna a mas de dos metros de altura solo para darle un beso ulugrummmm.... esto ocurrió cuando Argentina se enfrento a Perú en la Copa América.

Labels:

Porno Pizzas para mayores de edad

Un vendedor de pizzas del oeste canadiense ha decidido aplicar al pie de la letra la afirmación de que el sexo vende: entrega fotos pornográficas junto con sus productos.

Porno Pizza, que abrió la semana pasada en Winnipeg (Canadá), ha registrado un creciente éxito con su idea de tapizar el fondo de sus cajas de pizza con imágenes provocativas.

Labels: , ,

Monday, July 09, 2007

Nieve en Argentina

Argentina apareció insolitamente cubierta de nieve en varias localidades del país donde sus condiciones climáticas no permite dicha maravilla... Nunca antes visto...

Labels: