Blog se ah movido, Redirecting...

Usted va a hacer automaticamente llevado a el nuevo blog. If not, visit http://www.blogcachacero.com/ and update your bookmarks.

Friday, July 20, 2007

Vota con Mano Dura!!!

Así es mis estimados lectores... esto va dirigido para todos los chapines que me leen diariamente hoy exhorto a toda la gente que tome una buena dedición y que este 9 de septiembre apoyemos al general Otto Pérez Molina por el Partido Patriota ya que es el hombre mas capaz que tenemos para elegir, eso es a mi criterio.


El 19 de julio el general visito Quezaltepeque, donde mi tio Milton Duarte es el candidato a alcalde y el lic. Carlos Solórzano el candidato a diputado por Chiquimula, realizaron una caravana que recorrió todo Quezaltepeque y concluyendo en el juzgado de paz donde los candidatos dieron a conocer su plan de trabajo.


Aquí una foto mía con el general Otto Pérez Molina.

Labels: , , ,

13 Comments:

At 4:00 PM, Blogger G.Ruiz said...

Aunque respeto tu Opinion no comparto que Don Otto sea la persona mas capaz para Gobernar Guatemala.
Saludos y no le voy al otro cuate he!!!

 
At 4:35 PM, Blogger Billy Quijada said...

que tal g.ruiz, pues como dije es mi punto de vista, otra persona que admiro es Eduardo Suger otro hombre muy capáz pero dificil que llegue a la presidencia, asi que vamos con Otto.

 
At 9:15 PM, Blogger tigre007 said...

Pues la verdad amí me parece una propuesta buena la del General, sobre todo que toma 5 puntos importantes: Seguridad, empleo, combate a la pobreza, salud y educación.

 
At 10:37 PM, Anonymous Anonymous said...

Ahhhhhhh qué tristeza de blog, de mal en peor y ahora un patojo que no sabe nada de la vida anda diciendo quién es "el más capaz" como que lo conociera desde que nació o que supiera cómo tiene el corazón.....

Deja de fumar patojo

 
At 2:09 AM, Anonymous Anonymous said...

Mi comentario es que ninguna persona es capaz de cambiar Guatemala porque antes de que Guatemala cambie debemos de cambiar nosotros mismos y ademas es solo política cada quien es libre de unirse le a quien quiera ademas janano nadie sabe nada de la vida y me imagino que voz tampoco cada día descubrimos mas de la vida y que aveces es cruel pero solo hay que hacerle frente o como decimos los chapines hacerle wuevos

 
At 2:13 AM, Anonymous Anonymous said...

ademas votar es desicion de cada quien y voten por quien mas crean conveniente y yo respeto a billy sobre su desicion porque si quiero que me respeten devo respetar a los demás.

ríe y el mundo reirá contigo llora y lloraras solo.

 
At 4:05 PM, Blogger Zabala said...

This comment has been removed by the author.

 
At 4:05 PM, Blogger Zabala said...

Bueno en fin respeto tu decisión vos billy cada quien tiene derecho a votar por quien quiera, a mi punto de vista con q no sea ni colom ni la menchu ni perez molina, nos salvamos de lo peorcito, porque ninguno es bueno

 
At 4:36 PM, Blogger Billy Quijada said...

ni colorón que vas con giamatei jajajaja... no pues como vos desis cada quien vota por quien quiera... para mi media ves no sea colom o la menchu, yo prefiero que quede giamatei es otro buen candidato

 
At 3:44 PM, Blogger dumitraqui said...

Bueno... mira se que ya te he dicho algo al respecto, pero bueno no se Otto Perez Molina no creo que sea la solución a los problemas del país. Mira ahora todos los políticos estan donde te pongo que el sol no te de son una maravilla de gente, pero ya en el puesto tienen lo que quieren veras los resultados. Las irregularidades en la campaña de SR Molina es lo que me hace pensar en el voto hacia él. En cuanto a su capacidad al menos de candidato no la ha hecho mal, pero en el gobierno es dudoso, ya vemos que el era de seguridad en el actual gobierno y sencillamente se lavo las manos tenemos como respuesta y no es que lo este culpando que en materia de seguridad estemos tan mal, pero el tuvo la oportunidad de hacer la diferencia en el país y no la aprovecho. quien quiere ayudar como sea ayuda. Asi que esas son las cosas que me hacen pensar en el voto hacia el...

 
At 5:59 PM, Blogger Billy Quijada said...

que tal kike, que bueno que te uniste a este tema de polita, creo que sera unico no se va.. no me gusta h ablar mucho de politica, pero la verdad que si hablamos de quien ha tenido oportunidad de hacer la diferencia en el país es giamatei, ya demostro que tiene huevos como diriamos vulgarmente pero es muy dificil que llegue a la presidencia, otto perez molina es la mejor opción en este caso ya que un gobierno como el de la UNE no nos conviene a todos.... otra cosa ni otto ni nadie puede cambiar al país vos... hacer algo pueden pero cambiarlo el único es DIOS...

 
At 10:39 AM, Blogger Unknown said...

Comparto tu opinión Billy de que Colom no es la mejor opción, entonces pues la mejor opción dentro de las que hay es Otto Pérez. El señor Giamattei igualmente solo es una marioneta, desde que hicieron esa toma de la cárcel de máxima seguridad se sabía con qué propósitos lo hacían, nomás hacerle imagen a alguien a costa del trabajo que tienen como servidores públicos, que no nos agarren de ignorantes muchá!, eso es lo que ellos creen de nosotros.

 
At 9:09 PM, Anonymous Anonymous said...

Te aconsejaría que tu blog fuera sin influencias políticas, ya que muchos no compartimos tu opinión, en ese sentido.

 

Post a Comment

<< Home