Blog se ah movido, Redirecting...

Usted va a hacer automaticamente llevado a el nuevo blog. If not, visit http://www.blogcachacero.com/ and update your bookmarks.

Wednesday, July 11, 2007

NEO 1973 La competencia del Iphone

La comunidad de código abierto OpenMoko.org está dispuesta a colocar en el mercado el primer teléfono móvil de pantalla táctil, que pretende competir con el iPhone, pero con la filosofía del código abierto.

Se trata de “Neo 1973” que como uno de sus puntos fuertes esta que no esta “amarrado” a ninguna compañia celular, es decir “libre”, si me permiten el juego de palabras, que por sus carácteristicas podrá ser modificado y mejorado por la comunidad de desarrolladores.

Sus características son:

* 2.8″ VGA TFT color display
* Touchscreen, para usar con lapíz o con los dedos
* 266MHz Samsung System on a Chip (SOC)
* USB 1.1, switchable between Client and Host (unpowered)
* Integrated AGPS
* 2.5G GSM – quad band, voice, CSD, GPRS
* Bluetooth 2.0
* Micro SD slot
* Audio de alta calidad

Como siempre, será esperar a poder tenerlo por estas tierras chapinas.

Labels: , ,

1 Comments:

At 11:15 AM, Blogger EL ENMASCARADO said...

Una mi cuata tiene uno de esos telefonos y le costo como 600 dolares.
Asi como soy de descuidado ni que lo hagan de acero me tardaria, entonces me quedo con el ruco que tengo desde hace 4 años, que ni camara tiene.
Saludos Billy.

 

Post a Comment

<< Home