Blog se ah movido, Redirecting...

Usted va a hacer automaticamente llevado a el nuevo blog. If not, visit http://www.blogcachacero.com/ and update your bookmarks.

Friday, July 13, 2007

Teletón 2007

Hoy viernes 13... uyyyyyyyyy como se escucho eso va jejeje, naaaaaaaaaa no creo en las tonteras de la gente... bueno pues hoy viernes 13 de julio la teletón de Guatemala dio inicio y concluye el domingo 15 de julio.Bueno prácticamente toda esta semana es de la teletón de Fundabien ya que desde inicios de semana los centros educativos de toda la nación han estado recolectando dinero para colaborar con esta noble causa.

Ayer aquí en Quezaltepeque se realizo una mini teletón la cual se llevo a cabo fuera de la municipalidad de esta villa, en este evento participaron todos los establecimientos educativos de Quezaltepeque con distintos tipos de actividades; yo ayer no publique nada en el blog por eso ya que estuve ocupado todo e día allí, tomando fotos para ElCachacero.com y en la tarde hicimos una presentación con la banda de mi colegio, y en la noche que tenia tiempo para escribir algo en el blog no quise poner nada ya que andaba bien cansado, pero me siento bien de haber ayudado en la actividad de ayer. La meta aquí en Quezaltepeque era de reunir Q30,000.00 aunque solo recaudaron Q25,229.00 pero la verdad es bastante para ser la primera ves que se hace esta actividad en la villa cachacera.

VER FOTOS DE LA TELETÓN EN QUEZALTEPEQUE

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home