Blog se ah movido, Redirecting...

Usted va a hacer automaticamente llevado a el nuevo blog. If not, visit http://www.blogcachacero.com/ and update your bookmarks.

Sunday, July 22, 2007

El Chapo de Sinaloa llena el Coliseo de Esquipulas

La algarabía de la gente que se apostó a la orilla de la carretera frente el Hotel Real Gran Chortí para recibir al cantante de moda y que por primera vez se presentaba en Guatemala, era el anuncio que el concierto que daría en el Coliseo de Esquipulas sería toda una fiesta.

Decenas de fotógrafos y camarógrafos se agolpaban en la entrada del renovado Hotel Real Gran Chortí y un buen número de admiradores del artista mexicano causaban un tumulto al querer saludarlo a su ingreso al famoso hotel de Esquipulas.

Llegó la noche y las colas se hacían largas en la entrada del Coliseo de Ganaderos y los revendedores de tickets ofrecían entradas a quienes no deseaban hacer la espera y llegar a la taquilla.

El famoso artista de moda, hizo bailar y cantar a los presentes que abarrotaron y llenaron las graderías y el ruedo del lugar y con su amable y cordial trato con el público hizo que muchas chicas se subieran al escenario para bailar con él.

VER FOTOS

Por: Nicolas Rodrigues

Labels: , , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home