Blog se ah movido, Redirecting...

Usted va a hacer automaticamente llevado a el nuevo blog. If not, visit http://www.blogcachacero.com/ and update your bookmarks.

Tuesday, July 10, 2007

Shakira en el Live Earth

La cantante colombiana se presentó en Hamburgo, Alemania, en el marco del festival Live Earth, el megaconcierto que se celebró en ocho ciudades diferentes de todo el mundo, para que las autoridades tomen conciencia del calentamiento global.

La artista continuó asegurando que “hace falta que se comprometan los gobiernos, los organismos internacionales, las empresas y los ciudadanos comunes. Nuestra voz debe llegar más audible a los que deben regular los procesos industriales e incentivar a las industrias que generan fuentes de energía alternativa para que puedan competir y generar soluciones de manera que no se siga dañando el medio ambiente”.

Labels: , ,

2 Comments:

At 9:12 PM, Blogger Batigol said...

hola:

Bueno, esta mujer cada vez esta más bella, mi buen amigo Tigre 007 esta loco por ella, yo igual que él. Me gusta como se ve con su nuevo look, y más con el color azul en el pelo.

 
At 9:13 PM, Blogger Billy Quijada said...

saludos batigol, que bueno verte aqui en el blog... pues la verdad que la chava no esta nada mal cada dia esta mejor jejeje

 

Post a Comment

<< Home