Blog se ah movido, Redirecting...

Usted va a hacer automaticamente llevado a el nuevo blog. If not, visit http://www.blogcachacero.com/ and update your bookmarks.

Wednesday, July 11, 2007

Plaza Sésamo al Doblaje Chapín

Bueno sin ofender al autor... se que va a leer esto, bueno pues los doblajes chapines de saquencela a mi no todos me han gustado, quizá por tanta mulada por que este cuate se pela con todo lo que dice, pero el de la serie Plaza Sésamo se mando ese si me llego... bueno en realidad no me recuerdo si es plaza sésamo o los muppets babies, tenia como 5 años cuando miraba esos programas no me recuerdo mucho pero si recuerdo a la rana rene y a elmo pero no en que programa estaban... bueno la cuestión que hoy me saco la risa con esas muladas, les dejo el video para que se caguen de la risa:

Labels: , ,

2 Comments:

At 2:04 PM, Blogger dumitraqui said...

buen trabajo el de aqul, a mi siempre por la mayoría de traducciones al buen chapín hay veces que si es muy repetitivo en las muladas, pero aceptemoslo es un buen pasatiempo

 
At 5:14 PM, Blogger Billy Quijada said...

la verdad que si vos... este me llego bastante, el cuate a mejorado bastante con esto de las traducciones ya viste que hasta pagina web hizo

 

Post a Comment

<< Home