Blog se ah movido, Redirecting...

Usted va a hacer automaticamente llevado a el nuevo blog. If not, visit http://www.blogcachacero.com/ and update your bookmarks.

Monday, July 23, 2007

Ricardo Arjona grabó con Marc Anthony

Ricardo Arjona escogió nada menos que a Marc Anthony para grabar a dúo una nueva versión de su tema “Historia de taxi”, que incluirá en su nuevo álbum Quién dijo ayer, que saldrá a la venta próximamente.
El dueto grabado en ritmo tropical fue producido por Sergio George, quien ha trabajado con estrellas como Jennifer López, Celia Cruz y Paulina Rubio, entre otros. “Cada vez que ocurre una reunión de esta índole, es un motivo para celebrar”, señaló en un comunicado de prensa el productor. “Ha sido una interesante experiencia trabajar con dos figuras que vienen de mundos sonoros diferentes, pero que se unen en el interés por hacer buena música”, agregó entusiasmado.

Originalmente “Historias de taxi” fue parte del exitoso álbum de Arjona Historias, lanzado en 1994. Para ver los resultados de la nueva versión, que fue grabada en Nueva York, Miami y México, deberemos esperar al lanzamiento del nuevo álbum del guatemalteco de 43 años.

Por: People

Labels: , , ,

1 Comments:

At 6:09 PM, Anonymous Anonymous said...

que buenísimo, me facina arjona

 

Post a Comment

<< Home