Blog se ah movido, Redirecting...

Usted va a hacer automaticamente llevado a el nuevo blog. If not, visit http://www.blogcachacero.com/ and update your bookmarks.

Sunday, July 15, 2007

Continua la Paternidad... Brasil Campeón!!!



Hoy con un equipo en el cual no destacaban tantas estrellas como Kaká, Ronaldinho, Ronaldo, Cafú, Roberto Carlos, Edmilson, Lucio, Dida y compañía, la selección brasileña de fútbol nuevamente derrotó en una final a la selección gaucha a la cual le pusieron un alto y la bajaron de esa nube, bien dicen que entre más alto mayor es la caida, pero en fin Brasil goleó a Argentina y dio nuevamente una muestra de fútbol y demuestra que renovando constantemente a sus jugadores se mantienen los procesos y no se estancan, mientras que Brasil partió con una selección joven en Argentina se miraban viejos conocidos como Verón y Zannetti.
El marcador del partido lo abrió al minuto 4 Julio Baptista con un bombazo luego de gran asistencia y colocó a temprana hora el uno a cero.
Al minuto 39 Daniel Alves envía un inocente centro y en un error del experimentado defensa argentino Ayala cierra la pinza tal cual centro delantero brasileño anotando en propia meta el segundo gol para Brasil.
Luego Argentina intentó hacer un ataque estéril, carente de profundidad, pero no contaban con que al minuto 68 en un contragolpe Wagner Love asistiera a Daniel Alves quien definió de manera impecable el 3-0 final. Brasil sigue siendo Brasil y no hay que darlo por vencido jamás.
Las últimas tres finales disputadas entre gauchos y cariocas han sido de ventaja para los brasileños ganando la copa América en el 2004 por la vía de los penales, la Copa Confederaciones en el 2005 con un categórico 4-1 y finalmente hoy venciendo 3-0 a Argentina, mismo marcador con el que habían derrotado a los gauchos en su último enfrentamiento en Inglaterra.





Labels: , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home