Blog se ah movido, Redirecting...

Usted va a hacer automaticamente llevado a el nuevo blog. If not, visit http://www.blogcachacero.com/ and update your bookmarks.

Saturday, July 21, 2007

Bandas, Bandas y Bandas

Me imagino que todos saben que esa es mi pasión, las bandas musicales, soy un músico y esto es lo que mas me fascina... bueno pues casi no escribo de eso aquí en mi blog por que no quiero aburrirlos y para ello tenemos el blog de la banda en la que yo toco que es la Banda Musical del Liceo Técnico Quezaltepeque, que tiene su pagina propia y mas de 100 videos subidos a youtube, creo que mas por que ya e subido en total 208 videos jajaja, que engase va...


Ayer viernes 20 de julio fuimos al desfile inaugural de la feria de Jocotán, Chiquimula donde hicimos una presentación en el estadio municipal, la verdad que no es por presumir ni por hacer sentir mal a mis amigos de la banda del Tecnológico pero fuimos las dos bandas mas poderosas allí pero como se van a dar cuenta en los videos que pongo a continuación, ayer arrasamos con todo y la verdad que ellos no estuvieron a la altura de nosotros y ustedes lo van a notar.

Bueno pues quiero retomar los temas que publicaba antes en mi blog, así que les voy a estar comentando mas acerca de mi y por supuesto también de Paris Hilton jajaja, nombre de todo un poco... ok les dejo los videos y hasta la próxima.


Presentación Banda Musical Liceo Técnico Quezaltepeque


Presentación Banda Musical Tecnológico Chiquimula

Labels: , ,

1 Comments:

At 2:46 PM, Anonymous Anonymous said...

esta bien pero deverian poner videos de las bandas de coban ,hay buenas , bueno c cuidan .

 

Post a Comment

<< Home