Blog se ah movido, Redirecting...

Usted va a hacer automaticamente llevado a el nuevo blog. If not, visit http://www.blogcachacero.com/ and update your bookmarks.

Monday, July 30, 2007

Un Encuentro con Dios

Esto es lo que ocurrió en mi vida este fin de semana que pasó... si les cuento todo con detalles creo que no leerían todo mi postt, pero les puedo contar parte de mi experiencia...

El viernes 27 de de julio se realizó en mi iglesia, CASA DEL ALFARERO, el encuentro juvenil, donde nos reunimos 81 jóvenes que en esos tres días que estuvimos en el encuentro Dios transformo nuestras vida, yo en lo personal les comparto que Dios restauro mi vida, eso es lo que yo le pedía a el, habían muchos aspectos en mi vida que no me dejaban tener una buena comunión con Dios, muchas ataduras que el diablo utilizaba para mantenerme alejado de nuestro creador, pero gracias a Dios yo fui LIBRE!!! en ese encuentro, yo le entregue mi corazón y estaba con toda la disposición de recibir y la verdad que fue grandioso como se manifestó en mi vida... quizá muchas veces yo dije soy cristiano pero solo por decir o simplemente por que iba a la iglesia pero yo hace un mes exactamente tome la dedición de reconciliarme con Dios, de darle el primer lugar en mi vida a el y me e dado cuenta que poco a poco el va obrando en mi, ahora yo estoy con toda la disposición de servirle en lo que el quiera y darle la espalda a todo aquello que me tenía atado y no me dejaba estar bien con Dios.

Con todo esto que les cuento no es para que me miren como un religioso y que el gran santo, todos nosotros como seres humanos no somos perfectos y cometemos pecados, pero Dios nos perdona si nos arrepentimos de corazón, también les digo que los cristianos no somos aburridos, hacemos lo mismo que hace cualquier otra persona con la diferencia que lo hacemos sanamente, no por ser joven estoy perdiendo los mejores años de mi juventud en la iglesia, yo allí e encontrado buenos amigos, un gran líder que es mi cuñado Lester Argueta ya que Dios lo uso mucho a el para que e fuera el medio para regresar a los caminos de Dios, yo se que muchos piensan, como es que Billy habiendo nacido en un hogar cristiano se alejo de Dios?, pero la verdad que poco a poco el enemigo fue ganando campo y yo le abrí puertas pero en este encuentro que tuve con Dios yo cerré toda puerta y Satanás no tiene nada que ver en mi vida, y es por ello que yo lo publico en mi blog por que quiero que todos sepan lo que Dios ha hecho en mi vida y los invito a que ustedes si no han tomado una dedición de dejar que Jesús entre en sus vidas, háganlo es lo mejor que pueden hacer y verán que todo será mejor.

Labels:

3 Comments:

At 9:30 PM, Blogger ESDEO said...

Realmente es increible ver lo que Dios hace en la vida de las persona, y billy es un ejemplo de ello, de como Dios actua y obra, les presento a todos al nuevo billy quija, (el hijo del rey) Dios te bendiga, te quiero mucho
Joshua Aguilar

 
At 9:35 PM, Blogger Billy Quijada said...

gracias vos joshua... la verdad que soy un nuevo Billy, mira que no e querido comentar nada de esto con mis amigos por el momento por que quiero que poco a poco se vallan dando cuenta del cambio que Dios a hecho en mi vida, y darles testimonio con mis actitudes.

 
At 9:08 AM, Blogger M@rCeLo said...

Bien...billy asi es como trabaja Dios con propositos y nada de casualidades, El te a guiado hasta este punto desde q fuiste a la celula, a la iglesia y ahora con la mejor de las decisiones conocerle felicidades y q DIOS te siga bendiciendo..a hecharle ganas

 

Post a Comment

<< Home