Blog se ah movido, Redirecting...

Usted va a hacer automaticamente llevado a el nuevo blog. If not, visit http://www.blogcachacero.com/ and update your bookmarks.

Wednesday, September 05, 2007

Bienvenido Huracán Felix

Q onda vos Felix como estas? te encargo q en tu pasada por Guate solo pases saludando por q estamos jodidos y ya te imaginas si te estas mucho tiempo aquí, pueda que pospongan las elecciones y esta jodido por q políticos pierden fuerza y pueda que entre al congreso, presidencia o alcaldías gente que no tiene que estar allí.


Hoy cuando me desperté para ir a trabajar (por que tan trabajador jaja) lo primero que vi fue la ventana ya que estaba lloviendo y vi oscuro afuera, entonces seguí durmiendo cuando sentí ya eran las 7:30 y levante rápido a bañarme y a medio comer por que a las 8 es mi hora de entrada, pero me asuste al saber que esta lloviendo desde la madrugada y no a parado de llover aún, por culpa de Felix ya no pudimos ensayar con la banda en la mañana y en la tarde, hasta ya había pedido permiso en el trabajo pero bueno, ojala que Felix se porte bien en su estancia en esta región del País... cualquier cosa los mantendré informados... Orale.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home