Blog se ah movido, Redirecting...

Usted va a hacer automaticamente llevado a el nuevo blog. If not, visit http://www.blogcachacero.com/ and update your bookmarks.

Tuesday, September 04, 2007

Un Presidente de a Sombrero

Este chisme me llego algo tarde pero siempre se los cuento... pues ahora resulta que los hermanos Jimmy y Sammy Morales vuelven a la pantalla grande con esta cinta "Un presidente de a sombrero", la cual relata una serie de aventuras vividas por sus personajes Nito y Neto luego, de ser asaltados en el Mercado Central.



Sinopsis:
Un ladrón roba la mochila de Neto quien, junto a Nito salen del mercado central. Nito y Neto persiguen al ladrón hasta el Palacio Nacional en donde se está presentando de forma oficial a los candidatos para Presidente de los comicios en el país. Uno de los políticos, valiéndose de sucias artimañas, quiere dañar la imagen del candidato favorito, involucrándolo en un supuesto acto terrorista. El engaño supone el rapto del presidente actual por un hombre bomba que lleva explosivos en una mochila, que por casualidad, es idéntica a la mochila que le fue robada a Neto. El terrorista que ha capturado al Presidente, lo tiene tomado del cuello con una mano y con la otra muestra la mochila cargada de explosivos, que amenaza con hacerla explotar, si no acceden a sus peticiones. Neto asume que el terrorista es el ladrón y, juntamente con Nito, procede a su captura. Mientras Neto lo distrae, Nito escala las paredes del palacio hasta sorprenderlo, le quita la mochila y rescata al Presidente. Este acto los convierte en súper héroes dándole un giro total a las alegres elecciones, puesto que según la encuesta todos votarían por Nito y Neto. Nota: El argumento y la trama de esta historia no hacen referencia a personas reales, tampoco se vale de parodias de hechos o personalidades de la política nacional, sino que supone problemas políticos genéricos en cualquier país subdesarrollado.

Labels: , , , , , ,

3 Comments:

At 7:41 AM, Blogger Alex Valle (TwinVerb) said...

Va a estar buena esa pelicula

 
At 10:11 PM, Blogger nadie said...

interesantes temas billy, gracias por la visita, esperamos leerte de vuelta...

 
At 3:59 PM, Anonymous Anonymous said...

Les recomiendo esta película esta buenísima no dejen de verla esta en los cines de Circuito Alba

 

Post a Comment

<< Home