Blog se ah movido, Redirecting...

Usted va a hacer automaticamente llevado a el nuevo blog. If not, visit http://www.blogcachacero.com/ and update your bookmarks.

Wednesday, September 05, 2007

La Encuesta: Otto Pérez y Álvaro Colom igualan

Esta fue una de las noticias que mas me alegraron el día, yo sabia que colom iba ir bajando popularidad, con esto nos podemos dar cuenta quien será nuestro próximo presidente y estoy seguro que en la segunda vuelta Otto Pérez Molina ganará por ventaja ante Álvaro Colóm.

Mínima brecha (0.1 por ciento) separa a Otto Pérez Molina de Álvaro Colom. Giammattei se mantiene estable; Suger y Rabbé suman simpatizantes, y Menchú baja al sexto lugar.

Labels: , , ,

4 Comments:

At 4:43 PM, Anonymous Anonymous said...

esas encuestas digo que están manejadas por perez molina de a poco se fue subiendo hasta estar en primero, la muestra para las encuestas ni siquiera es significativa, lo que quieren es que la gente piensa que si vota por Giammattei o por otro va a tirar su voto y por eso mejor vote por el patriota

 
At 5:58 PM, Blogger Billy Quijada said...

la verdad uno no puede dejarse llevar por las encuestas pero todos sabemos que estos dos candidatos se iran a segunda vuelta... y otto perez tiene mas simpatizantes.

 
At 8:04 PM, Blogger Alex Valle (TwinVerb) said...

Colom tiene cara de Ladron
y le gusta robarse un millon
esta es mi improvizacion
desde virtual records
donde no tenemos compación
jajajaja

saludos

 
At 8:05 PM, Blogger Evelyn said...

jajajaja, la verdad que ninguno en estos tiempos creo que sea Honrado, tons mejor no opinar

 

Post a Comment

<< Home