Blog se ah movido, Redirecting...

Usted va a hacer automaticamente llevado a el nuevo blog. If not, visit http://www.blogcachacero.com/ and update your bookmarks.

Sunday, September 09, 2007

¿Quiénes son ellos?

Hoy emití mi voto como deber ciudadano que me corresponde. Decidido ya por quién votar, acudí a las urnas y procedí a abrir las papeletas y cuál es mi sorpresa al abrir la papeleta rosada para elegir alcalde ver que eran once los candidatos y que solo cuatro hayan hecho propaganda lo mismo al ver la de los diputados observar que había gente que jamás hizo ni pio y que estaba inscrita, luego me pregunté quién era esa gente y qué interés busca si sabe que no va a quedar pero de todos modos por ahí hace un medio gasto en publicidad y creo que ni ellos votan por ellos mismos jaja. Yo voto en el muncipio de Villa Canales en el Departamento de Guatemala.


También es sorprendente que hayan catorce opciones para elegir presidente y que solo cuatro o cinco sean los mencionados y que hayan candidatos como Cerezo, Conde y Rosales que no aparecen ni en la intención de voto de los chapines. No los critico porque están en su derecho ciudadano de poder aspirar a la presidencia como lo puede hacer cualquiera con la edad que requiere la ley, pero a qué aspiran si saben que no van a quedar, por qué gastar grandes cantidades en campañas discretas, en giras políticas si incluso ellos mismos están conscientes que quienes finalmente llegarán a segunda vuelta, que busca esta gente que finalmente pasa al olvido, ellos me hacen recordar a un Danilo Roca, a un Pepe Fernandez e incluso una señora que aspiraba a ser presidenta para las elecciones de 1999 que ya ni recuerdo el nombre

Labels:

3 Comments:

At 3:00 PM, Blogger Billy Quijada said...

mi querido amigo cremaman.... lo que busca toda esta gente son los famosos HUESOS...

saludos....

 
At 3:03 PM, Blogger Zabala said...

Pero fijate que fuera bueno que buscaran Huesos, pero es gente que finalmente no llega a ningun puesto dentro del gobierno, entonces qué es lo que hace toda esa gente, lo único que me viene a la mente es el hecho de querer quitarle fuerza de votos a los partidos competidores y que sean puestos por los partidos principales

 
At 10:23 PM, Blogger dumitraqui said...

ja, pues yo la verdad para candidatos para presidente talvez uno fue el que no sabia ni de donde habia salido, en tanto que para alcalde si todos menos el de la ANN, igual en un foro salieron todos de los diputados pues trate de leer todos los nombres pero fue imposible asi que un voto cruzado a su total extrema

 

Post a Comment

<< Home